Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor A.el indio el 06 Ene 2014 20:20

Imagen


Arcade mezclado con altas dosis de shoot'em up. Clásico juego de Treasure sin un momento de respiro y con un trasfondo narrativo lleno de mutaciones. Solo Japón.

Desarrolladora(s) Treasure
Nintendo Software Technology(Solo en Consola Virtual)
Distribuidora(s) Nintendo
Diseñador(es) Hideyuki Suganami
Plataforma(s) Nintendo 64, Consola Virtual
Fecha(s) de lanzamiento Nintendo 64 Japón 21 de noviembre de 2000


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video:

Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor A.el indio el 06 Ene 2014 20:24

Hola chavales. ;)

Bueno, abro este post de este juego, para que valoreis que os parece si lo habeis jugado.

Seguramente, habra mucha gente, que no lo haya jugado, ya que el juego solo salio en japon en su epoca, quitandonos a mucha gente de disfrutar de esta maravilla u obra maestra de n64.

Hace como 3 años aproximadamente, disfrute en la consola wii (consola virtual), de su estancia en mi casa, y la verdad es que me cai literalmente de espaldas al ver su increible calidad.

Solo os dire que............ a nivel tecnico es como los primeros juegos de dremcast que aparecieron. Pero hay no acaba la cosa claro, su jugabildad es extratosferica, con un nivel de accion apabullante, que no te deja casi respirar y estar pendiente de todo aquello que vemos moverse en pantalla.

Yo me quede alucinado, de ver hasta donde habia llegado n64 con este juego (aparte de otros) en muchas cosas. Cosas como el sonido magistral, unos graficos buenisimos, sobre todo los escenarios, y con millones de sprite poligonales atacandote y sin ralentizaciones casi.
Vetiginosos planos moviendose y haciendo cosas raras y a la misma vez etapas a pie con imagen cenital sobresalientes. Monstruos guapisimos y de un tamaño increible, ademas de estar envuelto en una abientacion maden in treasure.

En fin que me encanto y fue el culpable de seguir con su increible segunda parte en wii.

Un juego directo, pero echo de una forma que es sobresaliente en todo, incluso hoy en dia lo pones y esta genial.

¿Que opinais vosotros de este juego chicos?

Me gustaria saber, si vosotros lo veis de la manera que yo lo veo, y saber si os parece un superclase o no.

Un salu2 peaso. :D
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 06 Ene 2014 23:35

Este juego lo jugaba junto con hexord y debo decir que es un juegazo tiene niveles muy extremos y una dificultad muy p355isima y lo mejor era el del oceano y habia muchos barcos y todo tipo de naves que tenias que destruir y el ultimo nivel donde manejas a un robot que se parece a neon genesis evangelion y tenias que destruir a la copia del planeta tierra muy bueno la verdad aunque yo y hexord lo jugabmos tanto en emulador como en el wii que este ultimo viene traducido en ingles pero tambien lo puedes encontrar el parche en ingles en internet para jugarlo en pc, este juego es el equivalente a la version en 3D de Gunstar Heroes.

Dato adicional: Este juego salio de japon para el mercado chino para el sistema iQue player(el nintendo 64 chino) en 2003.
2.- para jugar de dos jugadores el primer control maneja al personaje mientras que el segundo maneja la mira de disparo.
3.- las voces del juego en ingles fueron grabadas por parte de Nintendo of America.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor A.el indio el 07 Ene 2014 18:45

Buen dato ese amigo.

Entonces coincidimos , segun tu respuesta, en que SI es un superclase este juego, me alegro fiera.........

:D

PD. frannnnnnnnnnnnnnnn??????????? que opinas tu de el? jejejeje ;)
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Ene 2014 02:20

Oh, lo siento, había leido el tema y no habia dejado mis impresiones xD

Pues me parece un MONSTRUO TÉCNICO. Este juego es casi casi Game Cube en términos de rendimiento y gráficos. Es ver a Nintendo 64 en un plano desconocido totalmente, no había ejemplos medianamente parecidos, ya que el resto de juegos han hecho uso de un gran nº de polígonos etc, pero ninguno intentó combinar una vista 2D con un escenario tridimensional.

Para hacerlo se tuvieron varias ideas, sobre todo, no se sabía como aprovechar el mando correctamente, de modo que se les ocurrió que fuese jugado con el cuerno izquierdo y el derecho, prescindiendo del joystick analógico. Es una faceta muy desconocida de esta consola, poquitos juegos usaron la posición izquierda (en principio se diseñó para juegos 2D tradicionales, para no perder el uso del d-pad). Igualmente se tuvieron muchos problemas a la hora de desarrollarlo, a Treasure le costó lo suyo el tema de los impactos, ya que en teoría es un Shooting Gallery, se trata de un juego en 2D con fondos interactivos en 3D, es un efecto óptico brutal (el campo de acción siempre es en 2D, y a la hora de que los proyectiles del fondo de alcancen, cuesta programarlo).

Por lo demás, un juego DIFÍCIL como el infierno pero apasionante. Posiblemente haya sido superado por su secuela para Wii, ya que ese juego aprovechó la verdadera tecnología que necesitaba esta saga, un mando que pudiera apuntar a la pantalla, ya que asi se jugaban algunos juegos tipo Cabal en los salones Arcade.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor A.el indio el 27 Ene 2014 15:55

Todo lo que comentas del control, es verdad, cuesta hacerse con el, por eso mismo que dices de los stick etc.

La vision de este juego, es brutal, y de lo mas avanzado que ha tenido n64.

A la misma vez, destaco los fabulosos diseños, japo, mechas, meclados con comic, totalmente soberbios.

Tambien destacar, la historia, que va como........ flasback y paranolla ala vez, muy original para mi en este aspecto. Y lo mas increilbe es,,,,,,,,,,,,,,, ¡¡¡que no tiene casi ralentizaciones!!!!! a pesar de su calidad en la consola.

La segunda parte de wii, lo ha superado en casi todo, aunque en jugabilidad anden parejos( una vez que te acostumbres al control de esta primera parte), pero este, es aun mas autentico en cuestion de asemejanza de comic, y diseños PUROS japos.

Lastima que en la version de compra de la wii, este juego no le metieran el control de su segunda parte , hubiera sido como dices tu, la caña y mejorado control. Entonces si es verrdad que esas cosas que comentas del control, se hubieran mejorado y disfrutado mas acorde en wii.


A ver fran, si cuando puedas, pones un top 10 de juegos n64 en el canal.

YA SE que te gusta muchisimo el Lilat wars, pero cuando puedas, seria posible que hicieras un analisis comentado de este juego, y jugado si puedes.

SELO MERECE POR SER GRANDE EN N64.

Un salu2 y esperare en tu canal este analisis comentado de este juego, cuando puedas jejeje :mrgreen:
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 28 Ene 2014 01:33

Yo creo que no hace falta hacer un top de los 10 mejores juegos de nintendo 64 en primera por que la lista no tendria sentido y seria algo estupido ya que, hay casos en las existen juegos considerados como el mejor del año pero hay gente a la que no le gusta aun asi no dudo de que para mi y hexord este juego nos la pasabamos bien en cuanto a los controles es cierto que es dificil de manejar por el diseño raro que tiene el control a menos que tuvieras un amigo o un buen hermano que te ayudara a manejar el personaje mientras el otro manejaba la mira de disparo.

Y un nivel que me gustaba mucho es la del metro de japon a EUA no me acuerdo muy bien si era asi pero te ponia una musica relajante mientras tenias que enfrentarte con todo tipo de mutantes leinigenas dentro del bagon.
Si bien a pesar de ser un gran juego nunca tuvo sufieciente exito de ventas como para lanzarlo en occidente y eso que la n64 tenia mucho exito haya en EUA aun asi esto se puede notar por que aunque el juego esta hecho en una maquila japonesa las voces fueron grabadas en EUA.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor A.el indio el 28 Ene 2014 19:33

Pero.................. ¿no te entiendo FRCBMEX.? :shock:

¿Estupido hacer un top 10 en el canal de fran, sobre juegos n64, que el decida?

Pero si ya ha echo varios de otras clases amigo. :roll:

Lo que mas me molaria, es ver un analisis de este juego en su canal, para ver como lo ve él y como desenbucha cosas conforme lo juega.

El juego este, lo malo es que salió solo en japon (si la memoria no me falla) y como tu dices, era ya un problema de coste pasarlo a otros paises, pero mas que nada por que n64 ya estaba muriendo o estaba casi muerta.

Creo recordad, que las puntuaciones alli en el sol naciente, eran de 9,5 y 9,7, o sea que un grandisimo juego es o era en esa epoca.

En fin cada uno tiene su punto de vista. Pero para mi es una obra de artes este juego que aún lo pones y te sorprende su calidad.

Haver si fran decide por lo menos hacer el analisis cuando pueda jejeje. :mrgreen:
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 28 Ene 2014 21:09

Bueno tienes razon cada quien puede hacer su propio top como sea, no lo dije a modo de insulto si no mas bien como un punto de vista personal o un simple comentario.
Es que de haberlo sacado mas temprano las cosas serian diferentes y quizas si hubiesen tenido la oportunidad de lanzarlo a otros paises pero el otro p-3D0 era es que la n64 estaba siendo eclipsada por la psx y es probable que no lo huebiesen lanzado en europa y en america apenas llegarian con unas poquisimas copias tal como fue el caso de ogre battle the march of the queen para snes o la saga final fantasy para snes.Y si la priemra vez que lo jugamos hexord y yo nos quedamos nos sorprendimos que un juego asi haya existido en la n64 ya que casi no habia juegos de ese tipo asi en la n64 y por la apariencia del juego me recordo mucho a megaman zero y a gusntar heroes.

Pues que bueno que los japoneses les haya gustado y eso que haya las consalas mas sobresalientes eran la sega saturn, la psx y demas consolas raras que nadie mas conoce.

P.D. Si fran quiere hacer un top, pues adelante que esperas levanta esos animos y saca esas ganas que tienes. :banana:
P.D. de la P.D. Ah y el analisis del juego por supuesto. :mario:
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor A.el indio el 29 Ene 2014 20:45

No te preocupes FRCBMEX, no me lo he tomado como un insulto hombre jijijijiji.

Lo que pasa es que no te entendia bien.

Como tu dices, cuando sacaron este juego, las cosas ya estaban mal para n64.
Quizas no, seguro, que si lo hubieran sacado, en los 3 primeros años de n64, si hubiese estado por aqui.

Hombre,,,,,,,,, ami es que me gusta de vez encuando en los canales, ver cosas de los compis, viendo algunos top de juegos y algun analisis, y aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas, por lo menos vemos juegos, que ya tiene su tiempo y etc.

En este tiempo, donde los foros retro, parecen que ya no estan tan activos como antes, es bueno hablar de estos juegos y intercambiar cosas de ellos, pienso yo. Y ademas como un "FORO" no hay nada para debatir, con mas coherencia, sin insultos casi (no como en las redes sociales) y demas cosas.

Lo retro casi siempre estara por hay para hablar jeje.

Por cierto, ya que has comentado el Ogre battle, la version de n64 ¿la has visto, te parece bien?

Yo te dire que es bestial, con unos graficos prerrenderizados fantasticos, tampoco lo vi en su tiempo cuando tenia n64, pero ahora en emulacion si lo vi hace unos pocos años.

Tiene una belleza y banda sonora buenisimos.

Te aconsejo que lo juegues y lo veas, si no lo has echo ya.

Es una superproduccion de su categoria. :mrgreen:




Un salu2 amigo. :D
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron