Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Analizemos juegos-Sin and Punishment -Successor of Eart N64.

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 30 Ene 2014 03:19

¿Que bueno que lo preguntas?
El ogre battle de n64 tambien lo jugue, nunca lo llegue a pasar debido a que no tengo muy buena relacion al genero rpg que digamos pero aun asi este juego me gustó por un tiempo y si esta un poco lenta las partidas pero al menos en cuanto los combates se me hacen mas divertidos que el final fantasy o dragon quest ya que muestran los combates de una manera divertida no tanto como super mario rpg pero aun asi es muy divertido y la musica es muy buena a mi gusto eso si. Si te gustan los combates tipo estrategia es un juego muy recomendable lo malo es que algunos niveles te pueden llegar a hartar.
Aun asi prefiero mas el tactics ogre pues tiene un sistema muy padre de combate y quizas un poco mas rapido y la musica es igual de buena y tiene unos toques medievales estilo lord of the rings o las otras novelas de jrr tolkien.

Tambien me gustan mucho las reseñas de video juegos, dibujos animados, peliculas, parques, juguetes y entre otras cosas como por ejemplo retro reseñas, rareza jugable, inspector geek, mi vida bajo el puente entre otras.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron