[DS] Phoenix Wright y Apollo Justice...

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[DS] Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor SinNombre el 28 Mar 2008 00:58

La saga Ace Attorney... {PW... PW: JFA... PW: T&T... y AJ}... es un juego de abogados para la DS... {originalmente los 3 primeros juegos salieron en japón solo para la GBA... con el nombre de Gyakuten Saiban {GS}... GS2... y GS3}... en el que controlas a Phoenix Wright {y en el nuevo juego a Apollo Justice}... durante los distintos casos que se van presentando en el juego... el 1º caso de cada juego siempre trozos de tutorial... {para aquellos que no hayan jugado nunca}... en que se desarrolla en el "CourtRoom"... los demás casos también tienen zonas de investigación...

Los 4 juegos ya han llegado a salir en Estados Unidos... pero aquí en España solo están los 2 primeros... y según parece... saldrá aquí primero el 4º {AJ} antes que el 3º {PW: T&T}...


PD: Los trailers de los 4 juegos...:

Trailer Phoenix Wright: Ace Attorney
Trailer Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All
Trailer Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials & Tribulations
Trailer Apollo Justice: Ace Attorney
2º Trailer Apollo Justice: Ace Attorney


PDD: Para + info... pueden visitar estas par de webs...:

Court-Records {en inglés}...

Objection Web {en inglés}...

PDDD: Flash Mock Trial Demo Version del Apollo Justice...:

http://www.ace-attorney.com/aj/
SinNombre
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor marth el 28 Mar 2008 01:23

Esos juegos son muy buenos, de hecho apenas comenze a jugar el primero que salio aqui en america para ds, me gusto un buen me llamo la atencion por el tantei club 2 que me dejo muy buen sabor de boca y me hice aficionado a todo ese tipo de juegos, y aunque no esta al nivel del detective club (almenos en mi personal punto de vista) igual es muy bueno.

Saludos
marth
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor SinNombre el 28 Mar 2008 03:08

Un video que he encontrado con las voces de Miles Edgeworth... Phoenix Wright... Franziska von Karma... y Manfred von Karma... en los 5 idiomas europeos...:

Phoenix Wright: European Voices
SinNombre
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor reivaj el 31 Mar 2008 19:43

He encontrado un video de parodia de phoenix wright. Está en inglés subtitulado (almenos está subtitulado :mrgreen: )
Boot to the head
reivaj
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor SinNombre el 17 Abr 2008 15:58

Anunciado un Spin-Off de la serie Ace Attorney {Gyakuten Saiban en Japón}... llamado Gyakuten Kenji... donde controlarás a Miles Edgeworth...

PD: La web japonesa...:

Gyakuten Kenji - Capcom
SinNombre
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor LButton el 18 Abr 2008 02:59

El nombre del juego al traducirlo sería: Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor.

Hope it comes out soon :D
LButton
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Jun 2008 01:28

Hace un momento... mientras foreaba un rato por los Forums de CR... me he encontrado con esta animación en Flash... que no está nada mal...:

Ultimate Ace Attorney Fan Flash...
SinNombre
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Jun 2008 02:26

En referencia también a los Foros de Court-Records... uno está jugando ahora a un juego de estos vía Foro... el CR Mafia Round VI... para aquellos que quieran ver como va la ronda y todo eso... aquí dejo el enlace... {no dejo el enlace del Dead Thread... porque uno aún está vivo en ese juego}...:

CR Mafia Round VI: Living Thread...
SinNombre
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor LButton el 13 Jun 2008 03:30

No creo que toda la gente que visita los foros sepa ingles...
LButton
 

Re: Phoenix Wright y Apollo Justice...

Nuevo mensajepor SinNombre el 11 Jul 2008 00:40

Según parece... el próximo 3 de octubre saldrá en tierras europeas el 3r juego de Phoenix Wright!!! :shock: :o
SinNombre
 

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados