final fantasy VII pc

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

final fantasy VII pc

Nuevo mensajepor el_moy el 26 Abr 2013 06:43

buenas tardes aqui de vuelta a los foros de peaso despues de unos años ausente y viendo que la pagina sigue creciendo y siendo un exito, ahora no se si este juego tenga algun tema abierto bueno mi pregunta es esta, estoy en la parte donde te mandan a la prision en el desierto y segun entiendo tienes que encontrar al jefe para que te deje jugar en la carrera de chocobos y puedas salir de ahi la cosa es que no encuetro a este jefe y no se como salir de ahi alguien tendra la respues?? creo que es la misma version que salio para play station y aunque no es de nintendo sigue siendo un final fantasy :D esta entre los clasicos, gracias.
el_moy
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Dic 2009 23:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: final fantasy VII pc

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Abr 2013 20:24

Ve todo al norte hasta que veas a un tío tirado. Coge una sola vez el camino izquierdo, luego sigue subiendo, tienes que toparte con algo distinto (una especie de acantilado o algo así), de ahí todo a la derecha siguiendo unos escombros. Poco después te toparás con el jefe :mario:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron