Especulación en los videojuegos

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Especulación en los videojuegos

Nuevo mensajepor victorkadierno el 20 Ene 2013 00:14

Abro este tema sobre la especulación de los videojuegos en el que se pondrán anuncios de los videojuegos que hayan sufrido la especulación. Empiezo:

http://www.ebay.es/itm/KILLER-INSTINCT-Super-Nintendo-USA-NUEVO-BRAND-NEW-UNSEALED-/130729923014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e701c51c6

Aquí tenemos el primer ejemplo, uno de los mejores juegos de la Super Nintendo, Killer Instinct, a un precio de 84,98 €. Ya veis que ha sufrido la especulación y lo han puesto a un precio desorbitado para mucha gente que no puede permitirse ese gasto.

Edito: Otro ejemplo más de la especulación, The Legend of Zelda: Majora´s Mask. precintado y nuevo, prácticamente por 300 €. Dejo el enlace a continuación:

http://www.ebay.es/itm/THE-LEGEND-OF-ZELDA-MAJORAS-MASK-N64-NUEVO-A-ESTRENAR-PRECINTADO-SEALED-/130811266904?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e74f58758
Avatar de Usuario
victorkadierno
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2012 17:01
Ubicación: Zamora (España)
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: TLOZ:MM

Re: Especulación en los videojuegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Ene 2013 02:16

Y así podríamos llenar 200 páginas más... esto es absurdo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Especulación en los videojuegos

Nuevo mensajepor Fukurou el 21 Ene 2013 14:29

El KI sellado lo conseguí por u$s24 aqui en argentina xD Y realmente sellado xD

Lo del Majora veo que es versión PAL, y las cosas en PAL no sé porqué razón siempre son más caras, mucho más caras.
Fukurou
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2012 19:49
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: LoZ:ltp

Re: Especulación en los videojuegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Ene 2013 15:20

Todo lo PAL es la peste, es carísimo todo. Yo ultimamente compro más japones y americano que europeo, los precios son totalmente abusivos. Para enterarse bien del fenomeno que sufrimos los españoles, recomiendo esta audición: http://www.ivoox.com/posada-del-gamer-1 ... 238_1.html
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Especulación en los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 21 Ene 2013 15:41

Supongo que los PAL son mas caros porque traen el multidioma (aunque no venga Español,traen otros como Aleman y Frances),esta seria la razon de su aumento de precio...eso o son alla en Europa lo hacen por joder...
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Especulación en los videojuegos

Nuevo mensajepor Fukurou el 21 Ene 2013 17:05

En mi caso al ser de Argentina, la versión americana/japonesa es la que me va con el tele. Pero sí, en algunos casos es ridiculo, para mí el ejemplo más claro de lo absurod es el Terranigma lo he llegado a ver a 800€.
Fukurou
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2012 19:49
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: LoZ:ltp

Re: Especulación en los videojuegos

Nuevo mensajepor victorkadierno el 22 Ene 2013 00:04

Aquí tenemos otro juego más, de la Nintendo 64, es el juego de Perfect Dark, aquí dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/PERFECT-DARK-N64-PAL-ESPANA-NINTENDO-64-NEW-AND-SEALED-NUEVO-/190766524424?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c6a922808

Continuando, con los juegos de Nintendo; aquí tenemos a Metroid en su versión PAL:

http://www.ebay.es/itm/METROID-PAL-ESPANA-NINTENDO-NES-/200871003900?pt=ES_Videojuegos&hash=item2ec4d846fc
Avatar de Usuario
victorkadierno
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2012 17:01
Ubicación: Zamora (España)
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: TLOZ:MM

Re: Especulación en los videojuegos

Nuevo mensajepor Zheg el 22 Ene 2013 04:21

Nunca entenderé porqué tanto por un juego en cuanto a su precio. Si por mi fuera, vendería todo lo que tiene el interior de la caja por separado, así es más barato y alguien accede a comprarlo más rápido. Pero no, yo no vendería un juego. Y sinceramente no entiendo tampoco porque lo PAL cuesta más, sólo he tenido un cartucho PAL el cual me le vendieron a un alto precio y yo no supe porqué en ese entonces, pero terminé comprando.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron