Sega Genesis en SNES (retrogen)

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor black_prince el 09 Oct 2012 04:50

El video mas reciente del canal de youtube de la web a la fecha http://www.youtube.com/watch?v=Yu9DlyNrSwI me trajo a la mente unas discusiones arcaicas que siempre han habido en cuanto a ver a Sonic en nintendo.

El retrogen hace algo parecido.

Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Oct 2012 12:30

Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor black_prince el 09 Oct 2012 19:36

Sip, en verdad se lo que hay detrás del retrogen, por eso dije que hace algo parecido. Solo que no quise profundizar mas al respecto. En verdad eso no debe ser algo de extrañar ya que se ha hecho desde hace mucho tiempo. Desde los tiempos de atari, no se si antes, pero el caso mas famoso es el super gameboy, legitimo, por supuesto.

Muy buen analisis.
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor SinNombre el 09 Oct 2012 20:24

¿El SuperGameBoy era un aparato en que podías jugar juegos de GameBoy en la SNes? ¿No?...

Yo recuerdo tener el aparato en que uno podía jugar los juegos de la Master System en la GameGear...


PD: Me han gustado esos videos... me han dejado totalmente perplejo...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor black_prince el 10 Oct 2012 21:50

Efectivamente, el Super Gameboy sirve para jugar Gameboy en el SNES.

http://www.peaso.com/rom-664-Super%20Game%20Boy.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Game_Boy


Hablando del retrogen, jejej, bueno, en mi opinión personal, yo no compraría eso (retrogen). Para mí es una ridiculez y va contra mis ideales respecto a estas consolas; una cosa es un port y/o un ROMhack y otra cosa es querer encajar los cartuchos.
Yo compro las dos consolas, que es ,en mi opinión, la mejor experiencia que puede haber.
Última edición por black_prince el 11 Oct 2012 01:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Oct 2012 23:15

No es tan tonto cuando te encuentras en el año 1995 y solo ocasionas gastos de pilas a tus padres. Añadiendo el plus de que para ver bien la primera GB, se necesitaba buena iluminación, y llegabas a tener molestias por forzar la vista. A eso le añadimos la opción de Stereo al ser jugados en la televisión, y un 2.4% más de rendimiento, por lo que algunos de estos aparatos no son inútiles, ni una herejía ni nada, son útiles, en ocasiones eran más baratos que los sistemas originales y suponían un ahorro energético sin precedentes, mejor que dejarse la vista con una pantalla enana.

Te lo dice alguien que gastó cientos de horas (y miles, no bromeo) con una Game Boy monocromo de primera edición. No pude ser más feliz cuando probé mis juegos en una TV y con un mando. Evidentemente no tenía el cargador de la consola y en aquella época era pequeño, mis padres poco sabian del tema y yo menos. Creo que hay que ir caso a caso, porque desde luego Super Game Boy es el mejor periférico que se lanzó para esa consola DE LEJOS.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor black_prince el 11 Oct 2012 01:36

Ahh, nooo Fran, yo me refiero al retrogen!, a ver cartuchos de Sega montados en un SNES, hasta una falta de respeto lo considero..., lo del Super Gameboy era respondiendole la pregunta a SinNombre. Aparentemente me he expresado mal, ya corrijo el post...

Para mi el Super Gameboy,para mí, es uno de los mejores periféricos que ha hecho Nintendo, me encantaría tener la primera y segunda versión junto a unos cuantos buenos juegos de GB. Así mismo en Gameboy player para Nintendo Gamecube. Que no se mal interprete eso nunca! : - )
Última edición por black_prince el 11 Oct 2012 08:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 11 Oct 2012 03:43

Sonic en SNES! EL REAL! jaja
O sea que puedo jugar el cartucho de Mario para Sega Genesis en mi Super Nintendo? Good.

Bueno veamos el lado positivo. Si podemos poner un 32x encima, podríamos jugar juegos como Mortal Kombat 2 de 32x con los controles de SNES! El cuál.. tiene casi la misma gráfica que el de SNES.. y la música usa la misma calidad que la genesis sola así que no tendría ninguna gracia...

Pero hey! al menos los fatalities no están censurados en esa versión si no me equivoco.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor victorkadierno el 11 Oct 2012 12:28

Me ha encantado lo que puede hacer el adaptador este y me ha sorprendido a la vez. :shock:
Avatar de Usuario
victorkadierno
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2012 17:01
Ubicación: Zamora (España)
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: TLOZ:MM

Re: Sega Genesis en SNES (retrogen)

Nuevo mensajepor Edu1916v el 03 Abr 2013 21:23

¿ Aberración ? .
Yo tengo una Mega Drive , pero si un día se avería , antes me compro un retrogen que otra Mega rive que ocupa medio metro cuadrado en casa . Sdemás de la ventaja de contar con los pads de 6 botones .
Ahora mi duda es ... ¿ Que pasaría si intento sacar códigos con el Action Replay de Super Nes ? . Imagino que los códigos que obtenga no funcionarán :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Edu1916v
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 Mar 2010 21:31
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron