Parche Paradox para Final Fantasy IX (de ingles a español)

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Parche Paradox para Final Fantasy IX (de ingles a español)

Nuevo mensajepor aemg el 14 Jul 2012 05:04

Hola peasistas, tiempo sin postear por aca, espero que todos la esten pasando bien.

Desde hace unos dias, he estado buscando los parches de Final Fantasy IX para traducir el juego de ingles a español, pues cuando lo jugaba en mi psx de niño me gustaba oir la musica de inicio del disco, jugar hasta explorar cada rincon del juego y terminarlo por lo menos una vez a la semana (y como no, tratar de vencer a Ozma con una party de lv 40). En fin, quisiera saber si alguno de por casualidad los tiene en posesion para ver si me los podrian pasar para parchar las ISOS de los 4 cds y ver si los quemo para jugarlos en consola (los discos que tenia se me dañaron de tanto usarlos :( ) Si alguien los tiene, o por lo menos sabe donde estan disponibles para descarga, por favor haganmelo saber.

Ademas, si alguno esta interesado en las 4 ISOS del juego, ya sea para jugar en la pc o en su psx, tambien puedo pasarselas. Estan en ingles, por si las dudas.


Gracias y saludos a todos.
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron