¿PS4 Orbis?

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

¿PS4 Orbis?

Nuevo mensajepor Zheg el 02 Abr 2012 02:18

De acuerdo con fuentes cercanas a Kotaku, la próxima generación del PlayStation no será compatible con los juegos de PS3, los nuevos juegos se podrán comprar ya sea en Blu-Ray o simplemente descargarlos, contará con una Unidad de procesamiento gráfico (GPU) será una AMD x64 de una resolución de hasta 4096x2160.

Imagen

Noticia completa

Video de Dross:






En mi opinión, esta consola es puras graficas, algo que no me gusta mucho de un juego es éso ya que se centran tanto en éso que se olvidan del juego en sí.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿PS4 Orbis?

Nuevo mensajepor KeroFan el 03 Abr 2012 02:56

Zheg escribió:En mi opinión, esta consola es puras graficas, algo que no me gusta mucho de un juego es éso ya que se centran tanto en éso que se olvidan del juego en sí.


Pues si hay algo en lo que las Playstation saben hacer es exudir graficas por donde quiera que sea.Desde mi punto de vista algunos juegos se ven mejor en una resolucion normal que una en HD,por eso soy nintendero se dedica solo en el factor diversion.Un claro ejemplo de puras graficas es el "remake",si es que podemos decirle asi, de Conker Bad fur Day su version de XBox es horrible sobre cargado entero de graficas

N64
¡Spoiler! :
Imagen


XBox
¡Spoiler! :
Imagen


Demasiados detalles...(suspiro)...siempre me pregunto como estariamos ahora si Rareware siguiera con Nintendo :cry:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron