The Legend of Zelda: Skyward Sword

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo mensajepor fran_friki el 05 Mar 2012 22:17

Supongo que a estas alturas del año, sereis ya algunos los que os hayais pasado el juego, o por lo menos jugado un poco. ¿Qué os ha parecido? Usemos este topic para hablar de nuestras impresiones!

Comenzaré diciendo que el juego tiene un mapeado super inteligente; aprovechan cada recoveco de forma magistral, Link aparte da gusto como se mueve.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo mensajepor magoin1 el 06 Mar 2012 22:12

Apenas he avanzado pero es que en serio, da gusto manejar los movimientos exactos de la espada, parece que estés manejando una espada de verdad. Los mapas son gigantescos, de los más grandes que he visto en un Zelda. Simplemente sería el Zelda que me llevaría a una isla desierta.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo mensajepor A.el indio el 14 Mar 2012 18:14

yo aun no he jugado solo probado.

espero que sea una obra de arte como otros zeldas salu2.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo mensajepor Zheg el 21 Mar 2012 08:16

Perdonen el retraso xD La verdad yo aún no lo he jugado, pero el juego me tiene babeando, es uno de los juegos que debo pasarme antes de morir.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo mensajepor Mike_ el 15 Jun 2012 18:32

Perdón si la respuesta viene muy tarde, pero no se cuando vaya a meterme denuevo a los foros.
Estos son los aspectos que más saltaron a la vista y me llamaron la atención cuando lo jugué el año pasado:

Lo primero que me golpeó fue la musica en la introducción, me hizo sonreir como un niño viendo un caramelo, y casi suelto un par de lagrimas de alegría. Además, ver y escuchar cantar a zelda con su harpa me hizo querer que en realidad existiera para tenerla enfrente y darle un abrazo. Sin embargo, la musica no va mucho mas alla de eso. El juego no tien muchas piezas musicales memorables como otros juegos de zelda anteriores.

Lo siguiente que vi fueron las gráficas. No suelo tomar esto en cuenta, pero el colorido de todo el mundo me encantó. Fue como recorrer un mundo de fantasía.

Luego, lo que más me fascinó del juego. El sistema de peleas es algo que no había experimentado en ningún otro juego de zelda, y le agrega un toque de dificultad que no había sentido antes. El hecho de tener que pensar en una fracción de segundo hacia donde hay que golpear (como en punch out wii) y además tener la precisión del wii motion plus, hace que de verdad se ejerciten los reflejos y la motricidad.

Además de eso, solo puedo decir que la historia es todo lo que esperaba. No sabía que esperar, pero simplemente me encantó.

Eso es todo, si digo mas, soltaré spoilers XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Jun 2012 14:49

Mike! como va todo! en efecto, eso mismo me transmitió a mi. Yo tengo que bajarme la OST y escucharla más detenidamente, a ver si así consigo quererla más. Juegazo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo mensajepor Mike_ el 16 Jun 2012 18:56

La OST debe de apreciarse en el momento en que estás jugando, eso al menos a mi parecer. Lo que me pareció a mi es que, quizá a propósito, intentaron darle menos impacto a la musica para que nos concentraramos mas en el gameplay.

La musica parece mas ser una parte del entorno mas que parte de la acción y no está nada mal, pero no pude apreciarla tanto como - por ejemplo - cuando entras por primera vez a gerudo valley y empiezas a escuchar las guitarras tocando su característico tema, haciendote sentir que estás en una zona desertica, pero no precisamente triste... El sonido de esa canción hasta cierto punto me hace sentir en mi mente que hace un poco de calor.

Comparando el tema de gerudo valley con un ambiente caluroso en Skyward Sword, recordemos el tema del desierto de lanayru. Por la percusión de metales en el fondo, da mas la sensación de estar en una mina (que es muy acertado), pero la falta de una melodía "pegadiza" hace que despues de un par de semanas o meses de no jugar el juego nos olvidemos de ella.

En conclusion, los temas de Skyward Sword no son nada malos, pero les hace falta una melodía mas notable para ser recordados como lo hacemos con la musica de juegos de años anteriores. Me imagino que hicieron esto para darle mas seriedad al juego, pero que dejen de joder con eso. Zelda es un mundo de fantasía, no necesita ser serio (recordemos Zelda WindWaker), e incluso puede ser serio teniendo musica con mas melodía (como dark overworld en Zelda Link to the Past).

Y por ultimo respondiendo tu pregunta fran... como va todo? Supongo que bien, los ultimos cuatro meses tuve muchas situaciones estresantes que me alejaron de los juegos e internet, y terminé jugando juegos casuales para pasar el rato, porque no me daba tiempo de sentarme y jugar un juego mas "comprometedor". Los proximos 12 meses estaré mas o menos igual, pero despues de eso empezaré a llevar menos cursos en la universidad asi que supongo que trabajaré y podre comprarme mas juegos (y ayudar un poco en la economía de mi casa XD) y al menos intentare buscar tiempo para jugarlos.

Ya extrañaba los foros... Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Jun 2012 02:26

Bienvenido de vuelta Mike, ya se extrañaban tus engranajes :lol:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron