"consolas retro ultima generacion"

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

"consolas retro ultima generacion"

Nuevo mensajepor A.el indio el 10 Ene 2012 22:42

bueno pues navegando por internet, he visto esta consola tan peculiar e increible, para los que como nosotros apreciamos lo retro.

RetroN3 Consola Compatible con juegos de NES, SNES y Genesis

Imagen.

Segun dicen, : Hyperkin es una empresa de videojuegos fundada en 2009 que ofrecen perifericos & complementos para las consolas, como los controladores, tarjetas de memoria y 18-en-1 DS kits de accesorios. También fabrican sus propias consolas retro. Dos de ellas incluyen un sistema portátil de Génesis y el Twin Retro Video Gaming System, que permite jugar cartuchos de NES y Super Nintendo.

Su último sistema, el RetroN3, sin embargo, añade soporte Génesis. Cuesta alrededor de $ 70, lo que si ha reunido una colección gigante de los juegos más antiguos y / o no son propietarios de una Wii, ahora tiene una manera de jugar. El sistema viene con dos mandos inalámbricos, pero también tiene dos puertos para mandos de la consola original,de cada sistema que soporta. Sólo tenga en cuenta el sistema sólo es compatible con entradas de AV S-video y video compuesto.

oficialmente se vera en el E3 de este año.y su precio oscilara los 70 dolares.

impresionante no¿?

y mas cuando me han dicho un coleguita que hay una consola retro de ultima generacion que abarca, atencion retro 6 osea 6 tipos de consolas ala vez.

estoy viendo aver si la encuentro, joooo menudos estos de retrocompatibilidad.

Y tambien la nueva master sistem evolution.

Imagen.

dicen que trae de serie 131 juegos, para jugar,sigue viva si.

y ya despues para esta pagina en especial una consola que abarca NES Y SNES

ThinkGeek nos ofrece una excelente opción para jugar con ambas consolas, se trata del Retro Duo NES/SNES Game System

Imagen.

Imagen.

y otra de otro modelo:

Consola FC Twin, esta clónica tiene la particularidad de ser compatible con NES y SNES a través de sus dos ranuras de carga.
El apartado NES es multiregional, te permite cargar juegos americanos, europeos, japoneses (requiere adaptador) o cartuchos de NES no licenciados por Nintendo.
El apartado de SNES es multiregional a 60hz, te permite cargar juegos americanos, europeos o japoneses.

Imagen.

y esta que abarca:Genintari nos muestra una consola mezcla de Atari 2600, NES, SNES y Genesis.
Genintari:
Imagen.
Podrás jugar al juego que quieras únicamente con tocar el botón de selección de consola, esta vez un mod nos ha servido para unificar jugabilidad de muchas consolas en una sola.



y buieno esto ya es gloria: una snes portatil, segun dicen estan esperando al tio que la a echo para comprarsela en muchos sitio de internet incluso ebay.dicen que ya lleva los juegos dentro en memoria.pero otros dicen(si os fijais por detras) que los cartuchos se incrustan por hay en esa ranura.
Imagen.

y esta ya es la hostia reponga:

CONSOLA RETRO GAMEBOX "GAMEBOX".
fijarse en las caracteristicas del aparato.

Imagen.

CONSOLA GAMEBOX

- NTSC/PAL output
- CPU: GameBox dual-core 500MHz processor
- Memory: 128MB
- Flash: 2GB
- Game FORMATS support: MAME, CPS3, CPS2, CPS1, PGM, SFC, MD, PCECD :wtf:

MAME - Multiple Arcade Machine Emulator v?.?
CPS1-3 a.k.a CPSI-CPSIII - Capcom Arcade Boards
PGM - Poly Game Master
SFC - Super Famicom / Super Family Computer / SNES / Super Nintendo Entertainment System
MD - Sega Mega Drive / Sega Genesis
PCECD - PC Engine CD


- Features micro SD card interface
- Support 720P (1280*720P) TV-Out
- Support media formats: RMVB, ASF, MKV, WMV, MOV, MP3, WMA, WAV. FLAC, APE, AAC, OGG
- With dual shock vibrating Joypad gamepad
- Comes with 60 Arcade games
- Plug and Play on your TV
- Powered by AC 100~240V EU plug
- Ultra low power consumption
- Package included:
- 1 * Game console
- 1 * Dual-shock gaming controller
- 1 * TV composite audio and video out cable
- 1 * 100~240V AC adapter (EU plug)

85 dolares, me la compro ya

bueno pues lo dicho, locura por lo retro y si las dos primeras de snes nes y genesis estan ala venta igual yo me compro una salu2 y comentarlo si quereis,y por supuesto si encontrais consolas retro de ultima generacion ponerlas por aqui.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: "consolas retro ultima generacion"

Nuevo mensajepor black_prince el 11 Ene 2012 18:36

Muy buenos posts A.el indio, el gamebox por los specs estaba interesante hasta que vi el review... http://www.youtube.com/watch?v=ogvEsLy8pVQ
Avatar de Usuario
black_prince
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 239
Registrado: 28 May 2011 06:28
Sexo: Hombre

Re: "consolas retro ultima generacion"

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Ene 2012 23:32

la verdad esque pensaba que no seria asy, pues visto la potencia que tenia incluso yo creia que mejoraria algo las pantallas, es mas bien como un emulador de mame y gba etc. no se tambien me adejado algo frio ami, aunque tampoco esta mal del todo........... no aprovecha su potencia en los juegos en mejorar algo no. seria cuestion de ver adonde llega con todo lo q lleva mencionado de carasteristicas.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: "consolas retro ultima generacion"

Nuevo mensajepor Alfie el 18 Ene 2012 04:33

Se me hace caro todo eso jaja, aqui te consigues todas esas consolas por unos 10 dolares menos o te puedes conseguir una computadora pentium 4 por 70 dolares que corre todoooooo eso y la puedes utilizar para alguna otra cosa mas.
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: "consolas retro ultima generacion"

Nuevo mensajepor A.el indio el 18 Ene 2012 23:49

hombre Alfie hijo, ya se que un ordenador lo corre todo, como el mio que hasta emulo la ps2 y xbox 1.

pero no se trata de eso, se trata de coleccionar alguna consola original o como estas de este post,date cuenta que algunos como yo tenemos juegos originales de snes i nes, por lo que estas consolas nos vendrian de fabula para jugar a esos juegos originales,, siempre y cuando sea de buen precio y podamos comprarlas claro :lol:
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: "consolas retro ultima generacion"

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Ene 2012 00:55

Me han dicho que la RetroN3 es de las mejores consolas no oficiales que hay en su modalidad, es una pasada.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: "consolas retro ultima generacion"

Nuevo mensajepor A.el indio el 19 Ene 2012 15:44

parece que si fran, por eso la van apresentar en el E3 oficialmente.

Y todo inalambrico, eso tambien es bueno por modernidad jijiijijij.

Y se supone que mejoraran la imagen, sonidos, y por supuesto tiene que ser compatible con todos los juegos de todas las regiones.

seria una compra muy interesante.......... ;)
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: "consolas retro ultima generacion"

Nuevo mensajepor wane_dj el 17 May 2012 18:42

Yo personalmente estube hablando con el vendedor en ebay, claro que mi ingles no es muy bueno, pero el me dijo que casi al 100% cojeria todos los juegos de NES, SNES-SFC y MD-GENESIS, y al igual me compro una pero no se que hacer ya que aun conservo en muy buen estado y sin amarilleos, mi SNES y mi NES, la MD tambien la tengo en buen estado, pero claro como dice El Indio seria por tener una consola retro original "Retrom3"

Y la GAMEBOX parece que tambien es la ostia, pero como vosotros decis se podria haber mejorado mucho mas.

Salu2
Avatar de Usuario
wane_dj
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2012 20:28
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up
Juego favorito: Street Fighter II TURBO


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron