Curiosidades curiosas de los videojuegos

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 13 Dic 2011 20:49

Buenas a todos supongo que el titulo lo dice todo puede ser de cualquier saga ( :mario: :luigi: :kirby: :megaman:,etc)

Bueno empezare con algunas de :kirby:

_El Rey Dedede ha salido en todos los juegos de Kirby a excepcion de Kirby y el Laberinto de los espejos (Gba)

_Tanto la espada como el gorro de Kirby Espada son iguales a Link

_El Martillo de Kirby Martillo es igual al del Rey Dedede

_El jefe final de Kirby Dreamland 3 (Snes) y Kirby 64 The Crystal Shards, es Zero y Zero Two (O2 o Zero dos) este jefe es bastante raro ya que sus ataque en KD3 son como navajas de sangre en Kirby 64 son explosiones pero en los creditos aparece una imagen de el y pareciece que le llora sangre :shock: e aqui una imagen

¡Spoiler! :
Imagen


_Kirby se iva a llamar Popopo e iba a ser amarrillo

_Igual que Dedede,Whispy Woods a aparecido en casi (conste dije casi) todos los juegos de Kirby siendo el primer jefe y en Kirby y el Laberinto de los espejos espejos en reemplazado por el Rey Galeb,una gran torre,su modo de ataque es el mismo que el de Whispy Wood

_El jefe Acro,de Kirby Dreamland 3 y Kirby 64,como algunos ya saben Acro es una orca pero si leemos su nombre al reves claramente Acro da Orca,raro ¿no?,seria mas raro si se llamara igual en japones

_El jefe Marx de Kirby Super Star (Snes y Super Star Ultra (Nds) su nombre en ingles y español (Marx) es un fallo tipografico ya que de verdad se llama Mark

Bueno son solo esas por ahora...pueden ir aportando tambien si quieren puede ser de cualquier videojuego. Hasta pronto :mrgreen:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Dic 2011 23:40

Buen tema este jaja, guiños, easter eggs y de todo tiene cabida en este tema. Datos interesantes esos que has puesto, algunos no los sabia. Alguien conoce más?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 29 Dic 2011 21:24

Holaaaaaaaaa a todo peaso,perdonen mi ausencia en todos estos meses paso que a poco sali del colegio se me fue el internet :roll: pero no se preocupen ya que tengo mas curiosidades (Por cierto feliz navidad y prospero año nuevo)
bueno empecemos:

_El primer juego donde apareció Wario fue Super Mario Land 2:The six Golden Coins (GB),el era el jefe final

_El jefe Payasobot de Wario Land Shake It!(Wii) se parece a Rudy The Clown,jefe final de Wario Land 3(GBC),otra curiosidad de este jefe es que se rie de una forma bastante parecida a un Boo

_Tambien en Wario Land Shake It! la visera del casco del jefe Rayo de Bronce es igual a la boca de los bandineros

¡Spoiler! :
ImagenImagen


_Los pies de los bandineros (en especial los rojos) se parecen a los zapatos de sonic

_La Estatua de Porky o Estatua del Rey P de Mother 3 (GBA) es una parodia a la Estatua de la Libertad

¡Spoiler! :
ImagenImagen


_En el mismo juego le hacen parodia a la ciudad New York City renombrandola New Pork City

_En Pokemon las 3 Aves Legendaria,Articuno,Zapdos y Moltres tienen un numero,ArticUNO,ZapDOS y MolTRES

_Nadie nunca le ha visto el cuerpo a Diglett

¡Spoiler! :
Imagen


_Se rumorea que el pokemon Hypno es pedofilo
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 10 Ene 2012 20:32

Bueno aqui vuelvo con mas curiosidades y otros pensamientos y cosas mias,bueno empecemos:

_Andrew Oikonny (De la saga de Star Fox) es el sobrino de Andross,osea...que Andross tiene un hermano :o y su nombre completo seria...Andross Oikonny

_El primer Juego donde aparecio Star Wolf iba a ser Star Fox 2 (Juego Beta)en el Wolf O'Donell tenia la cicatriz en el ojo izquierdo y no tenia el parche,Leon Powalski tenia los ojos mas saltones,Pigma Dengar tenia los ojos azules y en vez de Andrew Oikonny aparaceia un mono llamado Algy (Apellido Desconocido)

Imagen

_En el mismo juego el tema de Star Wolf era otro

Tema Beta
¡Spoiler! :


Tema que todos conocemos
¡Spoiler! :


_Los :redm: de Mario son alucinogenos :shock:

_El juego de carreras Kirby Air Ride (NGC) iba a ser para 64 y se iba a llamar...bueno Kirby Air Ride 64

_El jefe final de EarthBound/Mother 2,Giygas,Itoi Shigesato (Creador de la saga Mother) lo inspiro en una anecdota que tuvo cuando niño,lo que le paso fue que estaba en el cine cuando se metio a la sala incorrecta y vio unas escenas muy fuertes (no digo la razon por que a alguna gente le puede molestar) pero Shigesato quizo transmitir sus sentimientos mediante Giygas como una especie de dolor y mal tremendo....despues de todo apostaria a que se urgian con Giygas y ademas a cualquiera se hubiera traumado con lo que vio Shigesato

_Kirby tiene 2 jefes finales que son mujeres

1)Grill,de Kirby No Kira Kira Kizzu (Super Famicon,osea en Japon)

Imagen

2)Drawcia,Kirby el Pincel del Poder

¡Spoiler! :
Imagen


_En Yoshi Island Ds (Nds) NO hay en ningun nivel una moneda de bebe que sea de Bebe Wario o Bebe Bowser,
mas bien es beta

_El unico juego donde sale el ataque Kirby Mini es Kirby y El Laberinto de los Espejos aunque en Kirby Adventure
existen sprites beta osea que este ataque iba a ser para Kirby Adventure

¡Spoiler! :
En el juego
Imagen

Imagen ofical
Imagen


Esas por ahora de hay veo si me acuerdo de mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Ene 2012 21:57

Genial! sobre lo de Star Fox 2, una pena que ese juego nunca saliera, por cierto, nosotros hemos traducido parte del rom (los diálogos de los personajes) échale un vistazo!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 10 Ene 2012 23:59

Gracias Fran ya jugue al Star Fox 2 y e concluido lo siguiente:

_Es el unico en el que puedes derrotar a Star Wof uno por uno

_En vez del LandMaster aparece el Walker que en vez de un tanque es un Airwing con patas

_Star Fox Command (Nds) es igualito a este juego

_No esta el planeta Solar ni el Area 6 ni Bolse

_En vez de esos aparece un planeta llamado Eladard

_El Star Fox (Snes) se llamaba Starwing en version Europea osea que si Star Fox 2 hubiese salido a la venta seria Starwing 2

_Androos ataca Venom y en Star Fox 64 lo destierran a ese mismo planeta

_Todas mis curiosidades son de juegos de Nintendo XD
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 13 Ene 2012 22:30

Bueno ya me acorde de mas,estas son de la Totaka's Song:

_La Wikipedia comete un error diciendo que la primera aparicion de este tema era en el juego X (GB) pero realmente aparecio por primera vez en Mario Paint(SNES)

_La cancion tiene 19 notas pero dicen que si escuchas 20 notas te sangran lo oidos :o

_Otras versiones dicen que si encuentras las 20 Totaka's Song te pasara algo muy malo :shock:

_En casi todos los juegos que sale hay que esperar 40 seg. o 2 min. o 2 min. con 40 seg. :mrgreen:

_Aparece en los siguientes juegos (No estan en orden):

¡Spoiler! :
_Mario Paint (SNES):Toca la letra O

_X (GB):Espera unos 40 seg. en la pantalla de Game Over(Justo antes de perder el juicio por el tema)

_Super Mario Land 2:Six Golden Coins (GB):En la pantalla de Game Over (Tambien tienes que esperar)

_The Legend of Zelda:Link's Awakening (GB):Estate en una casa donde hay ranas

_The Legend of Zelda:Link's Awakening DX (GBC(Solo en Japon)):Ponte de nombre Totaka

_Yoshi's Story (N64):Espera en el menu de Trial Mode

_Animal Crossing (NGC) y Animal Crossing Wild World (Nds):Cuando estes con Totakeke (o K.K en ingles) pidele la cancion K.K uSong (en ingles) o Tota-cancion (en español)

_Yoshi Touch & go (Nds):En el menu de Pausa

_Wario Land(VB(Visual Boy)):En la pantalla de Game over(Esperar)

_Pikmin 2 (NGC y Wii):Espera en la pantalla de resultados

_Luigi's Mansion (NGC):Cuando el Prof.Fesor te preguntas que quieres hacer pone Entrenar y quedate en la pantalla de controles

_Animal Crossing City Folk (Wii):Quedate en la secuencia donde sale la cabeza del chofer por un rato,la empezara a silvar

_Mario Artist:Talent Studio (N64DD(un accesorio para la N64)):Aparece en una secuencia

_Kaeru no Tame ni Kane wa Naru (GB(Solo en Japon)):En una especie de sala con varios estantes,una cama y una rana(no se sobre este juego)

_Animal Crossisng e-Reader Cards (NGC):En la pantalla de los dialogos

_X-Scape(DS ware):En la pantalla de los dialogos


_Su juego insignia seria la saga de Animal Crossing ya que aparece en todas sus entregas y en Animal Crossing los personajes son parodias de trabajadores de Nintendo pero el perro Totakeke (Japones y Europeo) es una parodia a Kasumi Totaka

¡Spoiler! :
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 19 Ene 2012 01:03

Bueno aca hay mas curiosidades,el tema de hoy: Wario Ware inc.

_En todos los WarioWare (Menos en el Smoth Moves de Wii y Mega Party Games$! de NGC) Wario quiere ganar dinero haciendo un juego para la consola del juego ejemplo:

Wario Ware inc. Mega Microgame$ (GBA) Wario llama a sus amigos para hacer un juego de GameBoy Advance

_La mascota de este juego podria ser Pyoro ya que sale en casi todos los WarioWare pero con un nombre distinto

¡Spoiler! :
Imagen


Estos son todos los Pyoros:

¡Spoiler! :
Pyoro y Pyoro 2:Wario Ware inc. Mega Microgame$

Pyoro R(R de rotate(rotar en Ingles)):Wario Ware Twisted (GBA o GBSP)

Pyoro T(T de Touched(tocar en Ingles)):Wario Ware Touched (NDS)

Pyoro S(S de sensored,no se el significado):Wario Ware Smoth Moves (Wii)

Pyoro: Dsi Ware coleccion de Pyoro 1 y 2


_Solo los dos primeros Wario Ware traen el inc. los demas no

_El nombre entero seria Wario Ware Incorporation

_Mike,El Robot de Karaoke ,solo tiene su escenario propio en Wario Ware Touched ya en el Smoth Moves aparece ayudando al Dr.Crygor,su creador

¡Spoiler! :
Mike
Imagen

Dr.Crygor
Imagen


_La musica del Wario Ware Inc. Mega Microgame$ es parecida al la de Wario Land 4 (GBA)

¡Spoiler! :
Wario Land 4:Tree Palm Paradise y Wario Ware Inc. Mega Microgame$:





Se parece la voz,algunos instrumentos en otras etapas de ambos juegos


_Wario Ware Twisted es la primera aparicion de Wario Man quizas una parodia a SuperMan

¡Spoiler! :
Imagen

Imagen
Aunque tengo mis dudas sobre si sera una parodia o no


_Al igual que Mike,en Wario Ware Touched,en Wario Ware Twisted Papá T. y Mamá T. solo hay tienen su escenario (no encontre imagen :cry:)

_Las ninjas Kat y Ana al leer el nombre junto da Katana una espada japonesa y claramente llevan una

¡Spoiler! :
Imagen
Imagen


_En Japones la saga se llama Meido in Wario

_Tres personajes de Wario Ware tienen un tema propio que tambien aparece en el Super Smash Bros Brawl (Wii)

Mona Pizza!(Wario Ware Twisted en Ingles y Mawaru Meido in Wario en Japones)

¡Spoiler! :
Wario Ware Twisted


Á¾ã‚ã‚‹ãƒ¡ã‚¤ãƒ‰ イン ワリオ (Mawaru Meido in Wario)


Ashley's Theme (Wario Ware Touched Version Ingles y Sawaru Meido in Wario en Japones)
(My Favorite Theme and Character :mrgreen: )

¡Spoiler! :
Wario Ware Touched


Á•ã‚ã‚‹ãƒ¡ã‚¤ãƒ‰ イン ワリオ(Sawaru Meido in Wario)

(Ambas versiones me gustan xD)


Mike's Theme (Wario Ware Touched Version Ingles y Sawaru Meido in Wario en Japones)

¡Spoiler! :
Wario Ware Touched


Á•ã‚ã‚‹ãƒ¡ã‚¤ãƒ‰ イン ワリオ(Sawaru Meido in Wario)

Este me costo encontrarlo


Ahora curiosidades de los temas(Sobre Mona Pizza! no tengo ninguna)

_En el escenario de Mona de Wario Ware Touched,en la introduccion muestran un concurso radial y sale y tipa llamada Luna cantando el tema de Ashley y un grupo llamado Sal Out cantando el tema de Mike y en la pantalla superior se puede una astronauta y atras Mike,el tema tambien sale en un microjuego del Dr.Crygor en el que hay que buscar una sintonia para la radio

Luna canta:"You should be afraid of the great Ashley!"

Pork Lions canta:"Go!,go!,go!,go!,Mike!(bis)

Y en el microjuego es:"My name is Mike, come on, let's robo-karaoke!"(rara vez sale el verso entero)

_El tema de Mike en Ingles explica que es un robot de karaoke y te invita a cantar en la japonesa la cancion dice que Mike lo deje todo limpio ya que el Dr.Crygor lo creo para limpiar su laboratorio

_La version del Brawl parece un Rock de los 90' ,la version de ingles es mas larga ya que tiene mas letra

¡Spoiler! :




_La cancion de Ashley en ingles dice que es la chica mas mala de todo el mundo la japonesa dice todo lo contrario (que es la mas amada en todo el mundo)

_Ambas versiones se dice que tienen un mensaje oculto este es el de Ingles:

En la segunda estrofa dice lo siguiente:

"Eye of newt, I cast a hex on you.
Grandma's wig, this will make you big.
Kitten spit, soon, your pants won't fit.
Pantalones giganticus! Oh no, not again..."

Si en el tocadisco del Wario Ware Touched esto se reproduce rapido que algo asi como:

"I have granted kids to Hell!...Oh no,not again" traducido queda "Le he concedido niños al infierno...Oh no,no otra vez" eso se produce porque el tema de Ashley en tiene varias pifias en ingles si han jugado Wario Ware Touched y consiguen una muy alta puntuacion en el Dezliz Total de Ashley veran que el cuando Ashley canta el tema se corta,en el tocadiscos pasa lo mismo pero las palabras se juntan

Eye of newt I cast a hex on you!
Grandma's wig,this will make you big!
Kitten spit,soon your pants won't fit!
Pantalones giganticus!...Oh no, not again. si eso se junta rapidamente nos da el mensaje ese...eh aqui un video (Aunque aun asi mi opinion de que sea un personaje con mucho potencial nunca cambiara)



yo lo he echo y no escucho nada solo escucho palabras entrelasadas

En japones es esto (Misma estrofa,esta traducido al ingles)

ENOR EBMU N ...” it is a laughter spell
SIO IRA WN ...” what could be that spell?
I ED AM ...” I don't remember this one
Oh no! I'm getting bored!

Si borramos las demas palabras y dejamos solo las mayusculas y lo leemos al reves dice:

"Made in Wario is number one" y como dije mas arriba Made in Wario es Wario Ware en japones y para que
algunos no digan que yo lo invente aca esta en japones

NAWA BUNA NŪ karai no jumon
JIO IRA UN nan no jumon?
IO DI EMU oboerare nai
ā iya taikutsu!

es lo mismo y al contrario no hay video de prueba por que nadie entiende japones XD

_El tema en el Brawl es como una version de Jazz el ritmo es algo pegajoso

¡Spoiler! :




Y eso es todo por hoy,debo admitir que las curiosidades de Wario Ware son mi orgullo ya que hubo un tiempo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo en que estuve pegado con Wario Ware (en especial con Ashley) pero se me quito un poco por que unos amigos me hinchaban que era sadica,pero pienso volver a las andadas con esta saga y esta vez nadie va a determe (Excepto los estudios :cry:) por si preguntan por el diablo que acompaña a Ashley se llama Red y con esta gran dosis de curiosidades curiosas debo decirles que quizas no aporte demasiadas para la proxima...y recuerden que ustedes tambien pueden aportar,claro que tienen que ser coherentes y con eso me despido...Hasta la proxima a todos los Peasistas.Gracias a Fran_Friki por apoyarme quizas en el futuro haga curiosidades de Earthworm Jim XD.
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 29 Ene 2012 22:31

Buenas a todo Peaso hoy una cuantas curiosidades sobre musica de Kirby.Bueno empecemos

_Despues de analizar los OST (Original Sound Track)de Kirby's Return to Dreamland/Kirby's Adventure Wii
me e fijado de que tiene varios remakes de temas como:

¡Spoiler! :
Oceano de Oregano


Kirby's Dreamland 2- Kine the Fish


¡Spoiler! :
Astrovelero Lor


Kirby Dreamland - Green Greens


¡Spoiler! :
Vs.Mini-Jefe


Kirby Super Star - Going after Dynablade

(Tambien es el tema de mini jefe de Kirby y el Laberinto de los espejos(Gba))

Kirby's Adventure - Boss Theme


¡Spoiler! :
Nubes de Nata 3


Kirby's Adventure - Grape Garden


Nubes de Nata 5


Kirby Super Star - King Dedede Theme

(Pongo la version de Super Star por que la de Kirby Dreamland,que es la primera,no tiene el coro)


¡Spoiler! :
Maquinaria Menta 5


Kirby's Dreamland 3 - Dedede Tower


Maquinaria Menta 6 (Unas secciones donde te aplasta el techo O_o)


Kirby's Dream Course - Robo Dedede


Son esos y otros mas(Un juego:Encontrar mas temas remasterizados en ese juego,solo para el que quiere claro)

_Todos los temas del Rey Dedede en 8-bit NO tienen el coro y cambian el sonido

Kirby's Dreamland (GB)
¡Spoiler! :


Kirby's Dreamland 2 (GB)
¡Spoiler! :


Kirby Tilt 'n' Tumble (GBC)
¡Spoiler! :


_El tema de batalla de Zur-Zir,jefe final de Kirby's Epic Yarn(Wii),es una version remasterizada del tema de jefe de Kirby 64

¡Spoiler! :




_El de Mecha Zur-Zir es un remix de vario temas de jefe finales de Kirby pero no me los se todos ademas que tengo mis dudas :ugeek:

_El tema de la "Dedede Tower" (ver mas arriba en Spoilers) no tan solo es una version remasterizada de la Maquinaria Menta 5 si no que antes era la version remasterizada de Kirby 64

¡Spoiler! :
Kirby's Dreamland 3 - Dedede Tower


Kirby 64:The Crystal Shards-Castle Underground


_El tema de Dedede Enmascarado (Kirby Super Star Ultra-La Venganza de Rey) es una version remasterizada del tema de batalla de Dedede de Kirby no Kira kira kizzu (Super Famicon,DISPONIBLE EN PEASO :mrgreen:)

¡Spoiler! :
Kirby Super Star Ultra - Dedede Enmascarado


Kirby no Kira Kira Kizzu


_Curiosidad:El tema de Dedede en Kirby no Kira Kira Kizzu iba a ser un tema en Kirby Return to Dreamland pero fue Beta,de seguro lo iban a poner en la batalla contra el Robo-Dedede en el minijuego "Supertirador"

_Algunos temas pueden volverse temas de etapa a temas de batalla como por ejemplo estos de aqui
¡Spoiler! :
_Kirby's Dreamland


_Su ultima version ha sido la de Kirby Super Star Ultra


Kirby's Dreamland - Power Up


Kirby Super Star Ultra - Aerial Fortress Kabula

(No es su ultima version pero la unica de batalla)

Kirby's Adventure - Nigthmare Battle



Kirby El Pincel del Poder-Estacion Espacial


No se ustedes pero a mi me gusta los temas de etapas que despues son de jefe o viceversa


_Pero el juego con mas remasterizados es Kirby Canvas Curse (Nds) todos sus temas (Menos los del mundo final) son temas antiguos de Kirby (desde Dreamland hasta Kirby 64).E aqui la prueba:

Monte Magma
¡Spoiler! :


Sacado de:
¡Spoiler! :
Kirby's Dreamland - Float Islands


Kirby's Dreamland - Castle Lololo


_Podemos decir que este conjunto de temas salio por que en Kirby's Dreamland el nivel 2 era Castle Lololo pero en su remake de Kirby Super Star (SNES,Sping Breeze) sacaron a Kabula que era el jefe de Float Islands y pusieron a Lololo & Lalala,osea sacaron un nivel y un jefe,pero Kabula vuelve en Kirby Super Star Ultra

Fantasia Fria
¡Spoiler! :


Kirby's Adventure - Rainbow Resort
¡Spoiler! :


Eso es todo.Esta parte se me ocurrio mientras escuchaba musica y solo la hize para que disfrutasen tambien un rato,osea solo para rellenar...lamento si les aburrio esta parte por solo tener musica.Bueno desde aqui se despide este fiel peasista.Hasta Pronto :kirby:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 03 Feb 2012 23:11

XD, puro kirby , debes amar ese juego


en in aca unas curiosidades

ISSD: Existe una version japonesa mas extructurada Llamada FE2 que tiene el doble de elementos que el ISSD
____: Todos los jugadores del ISSD Existen realmente solo que con otro nombre
¡Spoiler! :
Argentina
Capitale = Gabriel Batistuta
Fuerte = Claudio Caniggia
Santos = Fernando Redondo
Redonda = Diego Armando Maradona

Colombia
Murillo = Carlos Valderrama
Perera = Leonel Alvarez

Estados Unidos
Doughty = Marcelo Balboa
Ewing = Alexi Lalas
King = Earnie Stewart
Michaels = Cobi Jones

Italia
Premoli = Paolo Maldini
Carboni = Fabrizio Ravanelli
Galfano = Roberto Baggio

Suecia
Magnus = Martin Dahlin
Axborn = Henrik Larsson

Alemania
Dreher = Rudi Völler
Sieke = Jürgen Klinsmann
Kolle = Lothar Matthäus

Suiza
Hauser = Alain Sutter

Bélgica
Van Riet = Michel Preud'homme

Bulgaria
Kostov = Yordan Letchkov

México
Leone = Jorge Campos
Munoz = Hugo Sanchez

Brasil
Ferreira = Leonardo
Allejo = Bebeto
Gomez = Romario

Países Bajos
Koppers = Dennis Bergkamp
Van Wijk = Edgar Davids
Bakker = Clarence Seedorf

Japón
Tabei = Rui Ramos

Francia
M.Lecomt = Marcel Desailly

Uruguay
Yanez = Enzo Francescoli

Camerún
Mbuwa = Roger Milla

España
Asencio = Jose Maria Bakero

____:el juego contiene varios bug letales para la partida y solo temporales
¡Spoiler! :
1.-(Modo 1PJ, 2PJ Vs Cpu) si ambos jugadores realizan un falta a un jugador y la pelota queda suelta puede que sea imposible tocar el balón durante lo que quede de tiempo
2.-(Modo 1PJ, 2PJ Vs Cpu)Si ambos jugadores controlan al arquero ira a una super velocidad, saliendo de el alcance de la pantalla, y daña el mapa (se soluciona apretando select y sacando el balón del área)
3.-si pasas al arquero y dominas el balón justo en la linea y luego dejas que el arquero te la quite y haces una falta el jugador pateara el FK dentro del arco anotándose un autogol que daña el marcador (similar al bug del arquero (99goles))
4.Si le pegas con super efecto la cancha se atrofia por unos momentos


Terranigma: Se puede visitar la empresa desarrolladora del juego donde dicen que el juego sobre Ark se llamara Ilusion Of Time 2

DKC2: Al terminarse el juego salen mofas a personajes de otras compañias

Mortal Kombat: Ermac nacio gracias a un fallo grafico, incluso su nombre hace referencia a eso

Street figther: Sheng Long es un mito de SF que surgió por un error de traducción

Mario 64: Originalmente fue un juego propuesto para la SNES y sus chips

Megaman X: la quinta entrega iba a ser la ultima pero decidieron sacar una 6º donde a zero lo revive sheng long
__________: Curiosamente la saga megaman tiene a Megas, Roll, Proto y a Bass que son muy similares a X, Alia, Zero y Axl
__________: Zero es una invención de Willy o eso deja a entender
__________: Zero iba a ser el personaje principal de la saga X
Alone in The Dark: Fue el pionero de los juegos mata zombies
Mario y luigi Rpgs: Los juegos se auto-camean entre si y a otras series entregas de mario

Tales of phantasia: El juego se basa en la mitologia nordica
_______________: Los Desarrolladores del juego son tambien los que hacian las voces
_______________: hay una puerta curiosamente cerrada en el juego

pasate por acá, hay habian artas curiosidades, y no solo de videojuegos

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados