Curiosidades curiosas de los videojuegos

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 03 Feb 2012 23:14

esto lo pongo aparte porque me paso

un dia pongo el issd en mi snes y se me cae la snes (para mi suerte solo se solto el juego), se suelta un poco el cartucho y jugue con los colores cambiados fue genial, y el juego andaba en los otros aspectos al 100%

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 04 Feb 2012 01:38

pilojr solo puedo decir una cosa..............!!!GRACIAS POR APORTAR¡¡¡ :mrgreen: no habia nadie que aportara
aparte de mi por eso a veces me sentia un poco Forever Alone XD y...sip kirby es uno de mis personajes favoritos de Nintendo,se mas de Kirby que de otra cosa mas,¿Por que mas crees que mi avatar es un enemigo de Kirby?
(mi enemigo favorito),si te soy franco me gusta mas Kirby por su gameplay mas variante en cada entrega que Mario que casi siempre es ir saltando y lanzando bolas de fuego,de hielo y electricas XD.
Bueno ya saben si quieren aportar haganlo pero recuerden que debe ser algo coherente.Muchas gracias de nuevo pilojr por aportar

Aprovecho para decir dos curiosidades de DKC2

_Cuando peleas contra Kaptain K.Rool no hay temita cuando mueres y tambien pareciese como si la musica se cortara con los sonidos de la escopeta

_Todos los jefes empiezan con la letra "K",algo que cabe destacar de los Kremlings que le ponen una "K" a todo
(A lo mejor Kirby se llamaba Irby y llegaron los Kremlings a las empresas de Nintendo y le pusieron una "K") :lol:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 04 Feb 2012 21:00

KeroFan escribió:pilojr solo puedo decir una cosa..............!!!GRACIAS POR APORTAR¡¡¡ (...)sip kirby es uno de mis personajes favoritos (...) ¿Por que mas crees que mi avatar es un enemigo de Kirby?
(mi enemigo favorito),(...)Muchas gracias de nuevo pilojr por aportar
(...) :lol:


xD me perdonaras pero no soy fan de la saga, por lo que ni sabia quien era el de tu avatar :roll:


mas
Axelay: el juego da a entender que habría una secuela
Megaman X3: El juego iba ser lanzado únicamente en psx pero gracias a insistencias lo pudimos disfrutar en SNES :D
Megaman X (Saga)=Street Figther: Tres poderes del Street Figther estan presente en algunas entregas de la Saga X
(no me se los nombres D:)
Zsnes xD(se que no es un juego): en navidad aparece Papa Noel con sus renos durante el menú de pausa del emulador
Sonic 3: Se rumorea que la musica del juego fue compuesta por Michael Jackson, pero por los problemas legales que tubo no se le considero en los creditos
Sonic 4: Es una Beta que existe pero no se sabe a ciencia cierta si es un FAKE o una beta autentica
Metal Slug: los enemigos están inspirados en la Alemania nazi

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor Zheg el 05 Feb 2012 23:27

Realmente me impresioné al descubrir lo de Santa en el emulador xDDD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 06 Feb 2012 05:32

Zheg escribió:Realmente me impresioné al descubrir lo de Santa en el emulador xDDD

ya somos 2 xD

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor magoin1 el 06 Feb 2012 20:24

En Paper Mario: La Puerta Milenaria, hay constante acción en segundo plano. Eso es algo que se puede notar al emepzar el juego.
Los sprites de los personajes de Mario Kart Super Circuit son los mismos que en los de Mario Kart 64. De hecho, son los mismos personajes.
Esas son las que me sé, no son muchas.
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 07 Feb 2012 22:55

Bueno aqui mas un tema bastante raro y curioso que me gustaria compartir es "Los nombres de los personajes y videojuegos"

_Algunos juegos tienen nombres raros en especial si se traducen en esta entrega les dire algunos:

_Trilogia Super Mario Bros (Nes): Seria "Hermanos Super Mario" osea que :mario: se llama Mario Mario y :luigi: Luigi Mario en la pelicula Super Mario Bros tambien se llaman asi.Que raro :| .

_Ice Climbres (Nes):"Escaladores de Hielo" o "Alpinistas" despues de todo eso son.

_Trilogia Mother (Nes-Snes-Gba):"Madre",desconozco el porque Shigesato le puso asi a su saga.

_Super Mario World (Snes): "Mundo Super Mario" no se ustedes pero suena algo autista.

_EarthBound (Snes):"Terrestre",no es un nombre muy original por parte de los Americanos que digamos.

_Trilogia Kirby's Dreamland (Gb-Gb-Snes):"La Tierra de los sueños de Kirby" algo asi ya que Dream=Sueño y
Land=Tierra.

_ Donkey Kong Country(Snes):"Pais Donkey Kong" no puede "El pais de Donkey Kong" por que el juego no se llama Donkey's Kong Country.

_Donkey Kong Country 2:Diddy's Kong Quest (Snes):"Pais Donkey Kong 2:La busqueda de Diddy Kong" no lo se como que tiene algo de intriga.

_Donkey Kong Country 3:Dixie's Kong Double Trouble (Snes):"Pais Donkey Kong 3:El doble problema de Dixie Kong",un nombre bastante apropiado.

_Pocket Monsters (Nombre Japones de Pokemon):"Mounstruos de Bolsillo ".

_Pokemon: Podria ser una abreviacion del Japones POcKEt MONsters dejando lo de negrita
queda Pokemon.

_Lylat Wars (Nombre Europeo de Star Fox 64):"Guerras Lylat" aunque si tuviera una 's en Lylat seria
"Guerras de Lylat".

Ahora algunos nombres de Personajes

_Pit (Kid Icarus - Nes):"Pozo" :shock: .

_Tiny Kong (Donkey Kong 64)"Kong Diminuto" o "Diminuto Kong".

_Lanky Kong (Donkey Kong 64) "Kong Largirucho" o "Largirucho Kong".

_Chunky Kong (Donkey Kong 64) "Kong Solido" o "Solido Kong".

_Donkey Kong: "Kong Burro" o "Burro Kong",burro del termino de tonto y como es obvio el Kong de parodia a
King Kong (¿Por que no tenemos un emoticono de Donkey Kong?).

_King K.Rool (Entero es King Krusha Rool):Juego de palabras para que suene Cruel aunque puede pronunciarse
"Ca Rul" o "Crul" haya ustedes como le dicen.

_Enguarde: De la expresion francesa del esgrima "En Garde" que ya saben es "En Guardia"

_Bomberman:"Hombre Bombardeo" no creo que sea "Hombre Bomba" por que o si no seria "Bombman"

_Link: "Enlace" o como le digo yo "URL" :lol:

_Master Hand:"Mano Maestra"

_Crazy Hand: "Mano Loca"

_Ness:Quitale una "s" y nos queda Nes juego para el que salio su precuela

_Ninten (Mother-Nes):Ninten...¿do? bueno al final el protagonista de la secuela,Ness, quedo con el mismo nombre

_Claus (Hermano de Lucas-Mother 3-Gba):Ordena las letras de Lucas asi:Pone la "C" antes de la "L" y deja todo lo demas asi... de seguro lo hicieron a proposito o porque no se les ocurrieron mas nombres.

_Samus (Una curiosidad del nombre):Al leerlo al reves da "Sumas" y si lo combinamos con el apellido,Aran,seria
...¿Aran Sumas? ya que en Japones primero va el apellido.Si ponemos Samus al reves da Sumas y con el apellido y el nombre al reves Aran Sumas pero normal es Aran Samus y en otras regiones es Samus Aran...medio enredo este

_Ahora algunos Pokemones

_Gastly:De "Gas" y el "Tly" de Ghostly (Fantasmal en Ingles) lo que queda es "Gas Fantasmal"

_Haunter:De Haunted (Encantado o Embrujado Ingles) y la "r" de Hunter (Cazador en Ingles) lo que queda
"Cazador Embrujado" o "Cazador encantado"

_Gengar:Su nombre deriva de Doppelgänger (gänger al reves) la palabra Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva.

_Mew:De la palabra New (Nuevo en Ingles) pero con una "M" osea que...

_Mewtwo: Lo mismo que Mew solo que con un "Two" (Dos en Ingles) osea "Nuevo Dos" :shock: ...suena horrible

_Ekans:Snake (Serpiente en ingles) al reves y eso es lo que es...

_Arboc:Cobra al reves

_Arceus:De Ra (Dios del Sol Egipcio) al reves y Zeus (Dios Supremo Griego) pero con "C" en vez de "Z"

Solo me se esos Pokemones.Y ya se me acabaron los nombres esos son todos los nombre curiosos que me sabia.Hasta Pronto :mrgreen:
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 12 Mar 2012 18:50

En la serie animada de "Regular Show" ellos juegan una Sega master System :mrgreen: .
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 14 Mar 2012 04:24

Hola de nuevo gente de Peaso,espero que esten bien en sus primeros dias al colegio...bueno dejando de lado eso y a lo que venimos osea....¡¡¡CURIOSIDADES!!! el tema de hoy es:"RPGs de Mario"

_Excepcionando Paper Mario (N64) en todos los demas RPGs Bowser es un compañero mas o bien no es
malo maloso

_Tu primera batalla en los Mario & Luigi RPGs siempre es Bowser,en el caso de Mario y Luigi Viajeros en el Tiempo (Nds) los bebes pelean contra Bebe Bowser

_Si bien dije "pelean contra Bebe Bowser" ese Bebe Bowser no se parece en NADA al de SMW2:Yoshi's Island (Snes)

Yoshi's Island
¡Spoiler! :
Imagen


Viajeros en el Tiempo
¡Spoiler! :
Imagen


Como que el de Viajeros en el tiempo se parece mas a Bowser Jr.

_Sin contar los Mario & Luigi,todos los otros RPGs tienen un jefe igual de fuerte o MAS fuerte que el jefe final del juego estos son:

Kent C. Koopa (Paper Mario)
Imagen

Huesobaba (Paper Mario La Puerta Milenaria - NGC)
Imagen

En el Super Paper Mario (Wii) tambien pero no sabria si tomarlo como RPG pero lo pongo por pertenecer a la saga aqui son dos...pero fuerte es uno.

Dracoferoz (Cien Mazmorras de Villacara,digamos que es invencible ya que su cromo tien como HP ??)

Imagen

Shadoo (Cien Mazmorras de Villacruz,tiene cuatro formas)

Dark Mario
Imagen

Dark Peach
Imagen

Dark Bowser
Imagen

Dark Luigi
Imagen

Culex (Super Mario RPG)
Imagen

_Culex destaca por ser la saga de Final Fantasy




(Es obvio de seguro TODOS ya se sabian eso de Culex ¿O no? )

_En la caja Americana de Super Mario Rpg un ojo de Exor se ve mas grande que el otro y en el juego...pues no
¡Spoiler! :
Imagen


_En el mismo juego es el unico que a Peach le dicen Toadstool

_Luigi no aparece en SMRPG hasta el festival de los creditos podriamos decir que en Paper Mario le hacen una referencia a SMRPG ya que en los tambien sale Luigi

_Los tres Paper Mario comienzan en la casa de Mario

_Paper Mario se iba a llamar "Super Mario RPG 2" pero fue cambiado a Mario's Story (マリオストーリーMario SutōrÄ« )

_Otro dato curioso es que es el unico que se llama asi ya que su secuela PM:La puerta Milenaria se llama en japones Paper Mario RPG y el de wii en japones es algo asi como Supa Peipa Mariu

_En los tres Mario & Luigi RPG aparece Fawful (America),Gracovitz (Español),Esbirro Jiji (M&L RPG) sera que ya tenian planeada un secuela ENTERA del juego,por otro lado es impresionante ver como los personajes secundarios de los juegos ascienden ¿no creen?

_Bueno esta es la ultima (y para mi la mas interesante) quizas pocos se la sepan bueno aqui les viene esta imagen (la saque con el Zsnes :mrgreen: )

Imagen

¿no lo ven? TRY AGAIN

Imagen

_Ell futbolito o Taca-taca de la Torre Booster tiene escrito las iniciales B.K eso raro...pues para gente que se dedica a razonar y a buscar...mas aun XD la razon es que el nombre japones de Booster es Bukki de hay las letras

Bueno peasistas de todos los sexos y edades eso fue todo hasta pronto la siguiente parte es de Banjo-Kazooie y sus otros dos juegos Bye-bye
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor Nataku el 19 Mar 2012 18:06

Bowser king? =P
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados