Curiosidades curiosas de los videojuegos

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 19 Mar 2012 18:12

Burguer King? mensaje subliminal? jaja, buen hallazgo!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 20 Mar 2012 16:09

XD yo tambien me sorprendi cuando lo vi es una de esas cosas que te dan curiosidad y te dan ganas de investigar.Es que yo soy de ese tipo de gente.Pero no me dejen curiosiando solo ya saben que TODOS estan invitados a aportar a si que no se corten ¿OK?

(De paso digo que estoy peaseando desde mi 3DS :mrgreen: )
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor Atari65xe el 15 Jun 2012 01:27

Excelentes curiosidades de juegos, aqui van algunos de SMRPG:

En un pueblo podias encontrar a Samus durmiendo y te decia que estaba descansando antes de enfrentar a Mother Brain.
En otro pueblo encontrabas a Link Durmiendo, en ambos casos (de Link y Samus) podias escuchar la cancion de sus respectivos juegos mientras hablabas con ellas.
En cierto pueblo se puede apreciar las naves de F-Zero y las de Star Fox (en un como librero).
En el Inn de cierto pueblo podiamos ver a un hongo jugando con un Gameboy, que te decia que no lo distrajeras o iba a perder. Despues de cierto tiempo si regresabas y hablabas con el le podias comrpar su Gameboy en 500 monedas (si no mal recuerdo), y ya salia la opcion en el menu para jugar ese mini juego (tenias que eliminar a unas moscs o algo asi).
Y por ultimo (y mi favorito), en Booster´s Tower, habia una habitacion y unas cortinas si entrabas ahi salias del otro lado "transformado" en Mario Bros pero con el estilo de SMB1 (osea en 8 bits) y se ois la clasica musica de SMB1, despues de un tiempo Mario se hacia pequeño y se oia la tonada de cuando se te esta terminando el tiempo, se metia de nuevo a las cortinas, pero bueno aqui les dejo el video para que me entiendan mejor:

Super Mario RPG - 8-Bit/NES Mario in Booster Tower:
http://www.youtube.com/watch?v=YpvFatFKObY&feature=colike
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor Zheg el 19 Jun 2012 04:33

Cuando jugué SMRPG por primera vez lo único que hacía era buscar cameos o alguna que otra curiosidad. Gran juego :D
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor Ethan-Tails el 29 Jul 2012 21:08

He aquí curiosidades sobre Eco (Ethan, El entrenador en Pokémon Oro, Plata, Cristal, HeartGold y SoulSilver), Ado, Adeleine (ambos de la saga de Kirby) y Nitori Kawashiro (de Touhou...)

Imagen

-Su gorra tiene los mismos colores que una Ultraball.

-Eco es el único personaje masculino que tiene dos contrapartes en el anime correspondientes con sus diferentes diseños.

-En la introducción de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver tiene los ojos castaños en cambio en las demás imágenes del personaje los tiene gris azulado.

-Eco en el cameo que hace en la película de Zoroark es de momento el único personaje de los videojuegos que ha peleado con Ash en una de las películas del anime, quizá se deba a que en el videojuego este se enfrenta al protagonista de los primeros juegos, Rojo, en la cima del Monte Plateado.

ImagenImagen

-Ambos llevan casi la misma ropa, además de poseer las mismas habilidades. La única diferencia entre ellos es que Ado es hombre (o bueno, sin definir ya que no se reveló su género), y Adeleine una mujer, más pistas aún para pensar que hay algún posible parentesco entre ambos. Pero probablemente sea una ...œadaptación....

-Se rumorea de que ambos no sean humanos(Los humanos vivien en la tierra). Ellos son unos cappy o duendecitos o Gálvez, otra especie de criatura.

-Ambos personajes no vuelven a aparecer en ningún juego de Kirby por ahora...(al igual que Ribbon y los Animal Friends)

Imagen

-Los caracteres de Kawashiro significan "Castillo del Río", mientras que Nitori está en hiragana (uno de los dos silabarios empleados en la escritura japonesa junto con el katakana). Hay una cadena de tiendas de muebles para el hogar en Japón llamada Nitori, pero no tiene nada que ver con ello.

-Su nombre podría tener su origen en la novela de Akutagawa Ryunosuke Kappa el segundo capítulo en el que comienza con la frase "ÁÁ® Á†Á¡ Á« ã‚„Á£Á¨ æ°—ÁŒÁ¤Á„ Á¦ Á¿ã‚‹ Á¨, 僕 Á¯ 仰向Á‘ Á« 倒れÁŸ Á¾Á¾, 大勢 Á® 河童 Á« Á¨ã‚Š ś²Á¾ ã‚Œ Á¦ Á„Á¾Á—ÁŸ." (Sono uchi NI yatto kigatsuite a Miru, Boku wa aomuke ni taoreta mamá, no oozei kappa ni tori kakomarete imashita.) "Cuando por fin llegué, me encontré tumbado rodeado por un gran número de Kappas." - A partir de la traducción por Seiichi Shiojiri.

-Su mochila se asemeja a un caparazón de tortuga al igual que los kappas tradicionales. En las representaciones tradicionales de los kappas también suelen mostrar una calva en la parte superior de la cabeza, corre el rumor de que el sombrero verde que siempre lleva lo usa para ocultar su calva. Sin embargo, ZUN desacreditado este rumor durante una entrevista.

-Algunas obras hechas por fans muestran a Nitori con una 'Pepsi Ice Cucumber' (Una Pepsi con sabor a pepino solo comercializada en Japón) en lugar de la caña que normalmente lleva. (En el folklore japonés, a los kappas les encantan los pepinos. Esto también hace referencia a su Spell Card "Monster Cucumber".) En los trabajos de fans ella a veces aparece también llevando el típico traje de baño de las escuelas bajo su vestido.
-Nitori además es el único personaje de Subterranean Animism (de entre los personajes usables) que no aparece en SWR. Sin embargo, según una entrevista con ZUN, ella estaba destinada a aparecer en Touhou Hisoutensoku, pero fue cancelado debido a la falta de tiempo.

-Se rumorea que Nitori fue uno de los Kappa que ayudó a Suwako Moriya en la construcción de Hisoutensoku.
Imagen

Por fin, una firma chula...
Avatar de Usuario
Ethan-Tails
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Sep 2011 01:38
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Donkey Kong Country 2

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor Edgarmcfly el 02 Nov 2012 09:55

Jejeje tambien pongo mi granito de arena

Se han dado cuenta que en la mayoria de los juegos The Legend Of Zelda

el juego empieza con Link Dormido ?
Aqualung my friend
don't start away uneasy
you poor old sod, you see, it's only me.
Avatar de Usuario
Edgarmcfly
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 65
Registrado: 01 Nov 2012 10:58
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura
Juego favorito: Super Mario All Stars + SMW

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 25 Nov 2012 04:12

Bueno señores,señoras,peasistas de todas las edades,ahora que mi Notebook esta rehabilitado (se me habia quemado el Disco Duro :( )puedo volver con mi hobby que son las curiosidades (aparte de Lucky Star y dibujar),aclarare que dije (hace la tira de tiempo) que la siguiente parte iba a ser de Banjo-Kazooie,pero por multiples motivos no la he podido terminar asi que este es el siguiente episodio: "Kirby 64: Zero Two,El Misterioso Shiver Star y Rock Star ¿Marte Destruido?" (puede contener Spoiler,no me hago responsable).

_Bien,en el primer comentario de este tema puse unas cuantas curiosidades de Kirby,entre ellas nombre a Zero Two (jefe final de Kirby 64) en esta entrega profundizare mas el tema de Zero Two,esta teoria es sobre su reencarnacion.

_Su forma original en el Kirby Dreamland 3 era una esfera blanca,con un pequeño ojo rojo...
¡Spoiler! :
Imagen


_Cuando lo derrotas veremos como su cuerpo se cicatriza y se le abre un agujero...
¡Spoiler! :
Imagen


_Y sale su ojo...
¡Spoiler! :
Imagen


_Mi teoria de su reencarnacion es que su nueva forma parece su cuerpo desprendido puesto de forma horizontal,con una aurora,dos alas,una terminacion en forma de triangulo y una venda en la parte superior...
¡Spoiler! :
Imagen


_Esto vendria siendo que Zero-Two es el cuerpo reencarnado de Zero esto explicaria la aurora y la venda.
¡Spoiler! :
Imagen


_La venda vendria siendo el lugar donde esta el tajo que por donde se le escapo su ojo en Kirby Dreamland 3,el golpe final que le damos a la aurora,podria ser que ese golpe traspasa la aurora y le da a la herida,por eso despues se pone a retorcerse de dolor cuando y descubre su punto debil,una especie de Cactus verde
¡Spoiler! :
Imagen


_Bueno respecto a la reencarnacion seria solo eso,tampoco es una teoria tan dificil,tan solo con pasarme el Kirby 64 y el Dreamland 3 se me vino a la cabeza la teoria.Ahora una curiosidad,en el Templo Espiritual del TLOZ:Ocarina of Time se puede ver un decorado muy parecido a Zero Two
¡Spoiler! :
Imagen


_Bien ahora hablare sobre el Nivel 5 de Kirby 64,Shiver Star (Estrella Temblorosa seria al español y Buruburu Star en Japones).Este despierta mi curiosidad al maximo ya que esta estrella parece una copia de...fufufu,mirenlo ustedes...
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen


...Si dijieron la Tierra...DING,DING,DING,premio,este planeta tiene un parecido apocaliptico con la Tierra,ya que se divisa claramente America (en la imagen) pero tambien se ven los demas continentes...todas las fases parecen tener un parecido con la tierra,a pesar de que en los juegos de Kirby las fases tienen ya un parecido con la Tierra,bosques,llanuras,desiertos,etc,las fases de Shiver Star me provocan un sensacion,no se por que,pero una sensacion como que es algo unico,las fases son:

_Un nivel de nieve,con charcos congelados y todo eso,un nivel que no destaca en mucho,salvo por la nieve y los enemigos

_Las nubes,contiene corrientes de aire y otras cosas mas,desde aqui me empiezo a preocupar,la teoria se explicara al final

_Una especia de Mall o Centro Comercial tipo Jugeteria,contiene cintas y muebles

_Todo lo contrario al hermoso Centro Comercial,una fria fabrica con robots descontrolados

_Jefe:HR-H y HR-E,un robot con forma de cohete (H) y despues una especie de maquina con dos pinzas (E),el campo de batalla es un puente y de fondo se puede apreciar unas especies de edificios,asemejando una ciudad abandonada...

_Bien,con todo llego a la conclusion de que...CLARAMENTE HUBIERON HUMANOS EN SHIVER STAR,todo calza,otro intento humano en hacerse el genio,los humanos crean a los robots,esto hacen todo por ellos,la tierra se jode a tal punto de quedar gelida y como un lugar no habitable para los humanos,los robots se compraban en el Centro Comercial,la Fabrica contaminaba el cielo,eso explicaria el nivel 2,no caminamos en nubes si no que en el smook de la fabrica,como esta era el unico lugar seguro,nuestra raza se refugia ahi,pero los robots se aburren de ser nuestros Maids y se rebelan y como lider tiene a HR ,que posiblemente lo usarian en una especie de Tercera Guerra Mundial o algo asi...por eso,al llegar al supuesto refugio HR te recibira con la grata sorpresa de que eres una amenaza y tomara la unica alternativa posible...destruirte.He aqui unas imagenes de la batalla y la fabrica...

La Batalla
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
HR-H (Arriba),HR-E(En Medio),HR-H (Abajo,como se ve en los creditos)


La Fabrica
¡Spoiler! :
Imagen


_Eso es respecto a Shiver Star...ahora el final Rock Star.Esto es algo nuevo una teoria no muy desarrollada todavia pero con fuente...¿Sera Rock Star una especie de Marte echo trizas?

_Vamos por paso,Rock Star (Estrella Roca seria al español y Horobita Star en Japones) es el segundo nivel de este juego, a simple vista podemos ver una especie de astro destrozado...
¡Spoiler! :
Imagen


...Pero las apariencias engañan,ninguna fase del nivel esta agrietada,mas bien es todo un basto desierto,digo que se parece a Marte por que dicho planeta es rojo y desiertico Rock Star es amenos lo mismo solo que no es rojo,podria ser que aqui esta la nave nodriza extraterrestre ya que sus fases son...

_Un desierto cualquiera...todo bien hasta que nos topamos con ruinas

_Unas ruinas griegas :shock: ,esto empieza a ponerse chungo

_Una fisura,seria la unica de Rock Star,es un nivel Subterraneo

_De vuelta al desierto,solo que a poco empecemos,veremos un edificio con forma de Prisma o algo mas...

_Jefe:Pix,tres especies de cristales

_Empezando de la fase dos,¿Ruinas Griegas?,pudo a ver sido un guiño,pero (de vuelta a lo de Shiver Star),que tal si aqui TAMBIEN hubo vida,no importa de que tipo,el prisma (aparte de ser un guiño a Kirby Dreamland 3)puede bien ser un OVNI y Pix vendria siendo el nucleo de dicha nave...¿que tal si hubo una guerra entre los seres de Rock Star y Shiver Star?,los humanos de Shiver Star pudieron haber destrozado Rock Star con sus Robots,pero no contaban en que estos ultimos se revelaran,y Rock Star quedo echo trizas junto con su civilizacion y su nave nodriza,el nombre en Japones,Horobita Star,proviene de Horobita=Perecer,Star (Suta)=Estrella,Estrella Perecida o Estrella Muerta,esto explicaria su deformacion,pero no si en realidad hubo algo de vida...

Bueno peasistas,espero que les haya gustado este episodio,y eso a vivir la vida,y cuidar el ambiente,por que simplemente,poco a poco,nos estamos acercando a Shiver Star.Cuidense y como se dice en el Lucky Channel
Bye-Bee.

EDITADO:Cambie una imagen por que no se veia
Última edición por KeroFan el 25 Nov 2012 20:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Nov 2012 12:23

Eres un crack, KeroFan! Me han encantado esas teorías. Me he quedado impresionado con Shiver Star, es cierto, es la Tierra. Y yo creo que no es otro planeta distinto al nuestro, es el nuestro, pero nombrado por "los habitantes de Dreamland" (desde su punto de vista en todo caso, y no desde el nuestro). Tiene mucho sentido tu teoría del fin de la humanidad, ya que Kirby es extraterrestre en teoría, y no tiene por qué tener contacto directo con nuestra galaxia. Suponemos por otra parte que es un universo paralelo, o bien algo en el futuro. De todos modos no tendría mucho sentido incluir humanos en un juego de Kirby, ya que toda su fauna es alienígena y fantástica.

Lo de Marte hecho pedazos bueno, es una interpretación algo más abierta diría yo. Pero me gusta igualmente.

MUY interesante.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor KeroFan el 25 Nov 2012 15:26

Gracias Fran,sinceramente no aguantaba mas en seguir conteniendo esas teorias,las dos primeras las llevaba conmigo desde hace mucho,la ultima como explique es nueva,pero no por eso es menos interesante.Me seguire esforzando para acabar el de la saga de Banjo-Kazooie,despues de ese episodio vendra con muchas parodias.Gracias tambien a Ethan-Tails por hablar sobre Ado y Adeliene,ese se iba incluir tambien en este episodio de las curiosidades,pero al ver que la pusiste,me ahorraste un peso.Arigato,a todos los que leen y aportan en este tema. :D
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Curiosidades curiosas de los videojuegos

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Nov 2012 16:21

Puede que me anime a hacer otro CQDS con teorías de videojuegos etc, y una de ellas será esa de Shiver Star. Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados