(La nintendo 64)

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor A.el indio el 13 Nov 2011 19:00

Pues hombre lod ocarina of time,,,,, como que loque mas siempre agustado por encima de los demas haya sido el control(por movimientos) y la historia. marco loque debia ser movimientos y control para el futuro, como en hoy en dia.
por eso dice la gente que el liston se quedo demasiado alto con este juego. pero bueno es tu gusto y se respeta. ;) pero de fallos cuando salio, nada de nada, al contrario nunca un juego impacto tannnnnnto. mas que nada por que,,,,, nunca hubo nada parecido. una historia real, viendo pasar el tiempo y un cotrol para la historia de los videojuegos,

encuanto al blast corps.dicen que es muy buen juego, yo e jugado como media hora y la verdad esque me gusto mucho, es original y accion buena. le echare un vistazo mas profundo estos dias.loque si es verdad que la prensa lo valoro bien.

Imagen.

Otro juego legendario de n64, seria el:
Doom 64, despues del 3 de xbox 1 y pc, no a habido otro como este.un 9 sobre 10.

Imagen.

me encanta ,graficos, armas, movimientos suavidad todooooo.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Nov 2011 21:27

Yo nunca tuve la N64... pero el único juego que quise tener... y que luego jugué gracias a la emulación es el Pkmn Snap... para mi el mejor Spin-Off de Pkmn...este juego de fotografías de Pkmn... este si que me gustó mucho... ;)
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor A.el indio el 13 Nov 2011 21:45

hombre el pokemon snap..... tenia lo suyo ORIGINALIDAD, yo lo jugue en saca de un amigo y era bueno para pasar el tiempo. loque pasa esque es un juego para quienes le gusten ese tipo de juegos.pero fue agradable su conversion.

Imagen.


otro juego catalogado como una aventura interactiva y ademas muy bueno(para mi obra maestra) es Mission impossible.

pedazo de juego, espionaje historia, graficos de infato contro sobre todas las cosas, gadches, y sobre todo en español las voces, impresionante. 9 sobre 10

Imagen.

y por supuesto otra obra de arte el star wars shadow of empire:

Imagen.

Majestruoso, grandioso y epico. con un monton de etapas desde ir a`pie hasta luchar con naves en el espacio ,viva, viva n64.

y por supuesto la otra obra maestra de star wars en cuestion de juego de naves jijijij se llama.
star wars rogue squadron.

Imagen.

Imagen.

soberbio soberbio. puaffff que juego de star wars. graficos impresionantes y accion a raudales guapisimo.¿hey fran lo has probado? jijijijiji
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Nov 2011 23:27

El Rogue Squadron probé yo, y me decepcionó bastante, ya no solo porque a mi la saga Star Wars no me dice mucho, si no porque no era mi tipo de juego.

Uno de Star Wars que tengo en N64 es el de Star Wars - Episode I - Racers, basado en esas carreras que hacía Anakin Skywalker de pequeño. El juego lo tengo "por accidente", es de mi prima y nunca me lo ha pedido de vuelta, así que aqui lo tengo. Muy soso la verdad, no recomiendo ningún juego de esa saga xD

El único juego de Star Wars que me ha gustado (a parte del de SNES), es el Jedi Power Battles de PSX, que es colosal, tremendo.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor A.el indio el 14 Nov 2011 00:20

vaya fran ,pues eso de que no te guste star wars nolo sabia. la verdad esque amy si es bueno los juegos basados en star wars megustan un monton.

creia que este te gustaria por lo de las naves y simulador y tal.

ami tambien me encanto el rebel strike de game cube, que juegazo xd. pero bueno son gustos amigo.

en cuanto alo del juego de star war racer de n64.
yo me vicie un monton. ami me encanta esas carreras super vertiginosas y ademas mejorando las naves, ami si me gusto buen juego para mi. aunque no sea una obra maestra mi opinion es que es un buen juego para pasar el rato.

Imagen.

Y bueno otro que ami megusta y la verdad no estoy deacuerdo con la critita, fue con castlevania.

si la verdad esque la camara tiene fallos y eso, pero para mi encuestion de estetica sobrio y personajes infernales lo veo impactante, puro castlevania.

es como si te metieran en un libro de esos de brad stokers.

atmosfera muy buena y jugable, al igual que una historia trabajada. no es una joya eso seguro, pero os aconsejo los 2 juegos que hay de n64.

para my aparte de esos fallos en la critica de castlevania, son buenos.

Imagen.

Imagen.

Imagen.

Imagen.

Imagen.

esteticamente para mi son increibles, aunque le falto corregir esos defectos para se obras maestras. yo les doy un 7,5 sobre 10.

Y ahora una noticia de hace unos dias para los que descargamos. ya que estamos hablando de zelda 64 con la n64 y tal ya tenemos aqui el zelda Skyward Sword para wii, losiento pero tenia que ponerlo aqui en n64 que es de donde ha bebido en 3d.

Imagen.

yo ya lotengo pero no puedo jugar hasta que me compre el motion plus.Haber que nos depara este juego en wii, ¿sera otra leyenda mas de la saga?.

detodas maneras ya a llegado que es lo importante.

Imagen.

Imagen.

si alguien lo aprobado ya no seria mala idea comentarlo. yo espero recordar este juego al igual que los otros zeldas de n64 y game cube, opor lomenos eso espero de el.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Nov 2011 00:47

Yo tengo reservada la edición coleccionista, con el juego, la OST original y el mando dorado!! :geek: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor A.el indio el 14 Nov 2011 01:02

hayy fran que este sii te gusta pillinnnnnnn jijijijij,,,y encima de tooooo telopillas con la edicion especial, muy bien amigo. espero que te agrade aty y atodos los que hemos esperado este juego en wii. :lol:

ojala que sea de escandalo el juego. YA HA LLEGADO. el nuevo zelda amigosssssssss.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor paZtRy el 14 Nov 2011 02:21

fran_friki escribió:Yo tengo reservada la edición coleccionista, con el juego, la OST original y el mando dorado!! :geek: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock:


Amén!!! Yo también la tengo apartada, esa edición con el mando y el OST y la verdad es que pensaba bajarmelo, tengo un mando con motion plus, pero la verdad es que prefiero no arruinarme la sorpresa, ya esperé tres años, puedo esperar una semana más...

¡Spoiler! :
Ni se os ocurra poner los links aquí ¬¬
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 14 Nov 2011 03:34

De pronto el tema se desvía a Wii... . _____.

Bueno yo re-desvío el tema ya que hablaban de Star Wars.. a la SNES xDD Me encantan los juegos de Star Wars en SNES, aparte el primer juego que tuve fue el Star Wars V.. creo que nunca probé los de 64 D: Pero sí uno de PSX..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: (La nintendo 64)

Nuevo mensajepor paZtRy el 14 Nov 2011 05:50

Yo un título de la N64 que tengo grabado en mi mente y que considero uno de los mejores shooters es este...
Imagen
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados