(Juegos no oficiales nes)

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor A.el indio el 08 Nov 2011 20:27

no me e explicado bien fran,,,,,, me referia aque porque no los sacaron en su epoca de la nes estas conversiones...... si sacaron el final fihg por ejemplo, estas conversiones para nes hubiesen triturado la consola al igual que gb, donde las conversiones de snes iban apara a esta y le ayudaban aun mas atriunfar.

la modernidad esta bien pero hay casos donde lo retro prevalece para siempre ;)

amy por ejemplo el super mario bros 3 de nes es el mejor mario de los antiguos, ningun mario me agustado mas aunque los de snes son tambien obras de arte,
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor fran_friki el 08 Nov 2011 20:55

El sentimiento "retro" por las consolas no era tan agudo en épocas de 16 bits, de hecho las consolas aun estaban formándose definitivamente, las marcas estaban buscando su hueco en este mundo de los videojuegos, el sentimiento "retro" se manifiesta siempre 2 décadas después de que las cosas acontezcan, cada vez es mas reducida esa cifra, pero en aquella época un salto generacional era casi definitivo, si tu dejabas la NES por la SNES, no seguias comprando juegos de NES, a menos que ya fueses un "coleccionista".
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor Skynet el 08 Nov 2011 21:25

curioso, yo soy usuario junior y hasta ahora sigo comprando games de nes .... . por que hay version legal de street fighter 2 en master sistem y no para snes ? por suerte sony sostubo a sus maquinas hasta ultimo momento, aunque la gente demande nueva generacion .... marketing , que le dicen .... . por algo nintendo esta como esta y sony bien arriba , ,....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor A.el indio el 08 Nov 2011 22:45

Skynet eso de que sony esta arriba hoy en esta generacion........... yo creo que no.

las consolas mas vendidas segun dicen son wii ala cabeza y detras xbox 360 ( yo las tengo) ...y la play3 como que la deje no me convencia no sacaban nada para ella ni exclusividades, quiza lo unico el metagear 4 , ahora si amejorado estos 2 ultimos años.

encuanto alas portatiles mejor ni hablar REINA nintendo.
nintendo siempre apasado de las historias de que si juego son para niños de que sin sangre en los juegos y tal, ella alo suyo.
fijate que cuando yo tenia play 2 y sacaron metroid,resident evil episodio mansion y zelda para game cube... dije...... puaffffffffff esto no losaca pla2 ni con el dinero de florentino perez y te estoy hablando de los primeros juegos.

nintendo cuando ella quiere no tiene rival.

y que yo sepa nunca a dejado tirado alos usuarios con sus consolas y mucho menos la nes y snes.
nintendo siempre sera UNICA.

quiza play3 esta generacion no asido la suya no.... no esperaba yo este bajon de sony frente alas otras consolas de sobremesa, la maquina es muy buena pero..... tardo demasiado en despegar y bajar el precio. ademas las exlusividades van para xbox,,,, y wii con sus juegos le sobra para seguir estando ala cabeza, aunque es cierto que sacan mucha basura para wii eso es verdad, pero,,, ami me encanta.

no entiendo eso de que nintendo esta como esta, quiza si te refieres acomo esta de ventas pues....... la primera de esta generacion.

Y te habla un tio que le encanta la marca de sony, por eso digo que no me esperaba esta bajon de sony.
aproposito si buscais por internet hay un par de juegos que han sacado para nes, aunque no son de nintendo original, pero son de hace pocos años.

bueno aqui osdejo otro video de un juego piraton de nes, aunque parece que no es cierto si esta la rom, mirad que juego es, sorprendente.

castlevania sinfony of nes. el de psx.: http://www.youtube.com/watch?v=QHw4Rh0DrmY
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Nov 2011 01:03

Skynet escribió: por algo nintendo esta como esta y sony bien arriba , ,....


Wii: 90 millones de consolas vendidas.
PS3: 55 millones consolas vendidas.
Xbox 360: 55-56 millones de consolas vendidas.

90 > 55

Arriba: 90
Abajo: 55

Arriba: En gral., en lugar anterior, denotando superioridad.
Abajo: En lugar posterior o que está después de otro.

Arriba > Abajo

Algo más vendido = Algo más comprado y con mejor beneficio.


Wii = Soporte para: SNES, NES, TURBOGRAFX, NEO-GEO, NINTENDO 64, >>>SEGA GENESIS<<<, GAME CUBE.
PS3 = Soporte para... PSX, PS2...?

ARRIBA DE QUÉ? JAJAJAJAJAJAAJAJA

Espera... si! ARRIBA DE PRECIO. DE LO CARA QUE ES.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor A.el indio el 09 Nov 2011 16:10

xbox ahora mismo tambien esta por encima engeneral de ps3 en el mundo, donde no le gana xbox ala ps3 es en japon en ventas.
Y si hablamos de portatiles...... pues aunque se junten ps3 y psp alomejor llegarian ala mitad de loq vendio nds, y digo la mitad por decir algo.

pero eso no significa que sea mala consola sino que esta generacion es la tercera en discordia, pero tiene ahora juegos guapisimos.

en cada tiempo hay una consola que reina, y luego estan las que gustan , aunque se venda menos.

ami me gusto mas la n64 que psx1. ¿porque?, pues porque aunque no sacaban tantos juegos, los que tenia n64 eran superiores. por eso digo del gusto del usuario.

heyyyyyyy frannnnnnnn ¿no has dicho nada del sinfony de nes jijijijij? aver que te parece? jijijij.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor Skynet el 09 Nov 2011 21:27

pero si el ultimo game de gamecube de parte de nintendo fue el zelda ni bien saco la wii y dejo a los users de gamecube a la deriva ,.. cuando saco la gamecube, en 2001 abandonaron a los users de n64 ....
y sony le dio impulso a psx y ps2 al mismo tiempo, y a ps2 junto con ps3 hasta bien entrado 2008, con gamecube y xbox con muchos metros bajo tierra .....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor A.el indio el 09 Nov 2011 22:21

vamos aver....... cuando sacaron la nintendo game cube , ya estaba muriendo la n64, quiza por los caros de los cartuchos y esperaron hasta que ya no se vendiera la n64, para sacar game cube.

y cuando sacaron wii pues mas de lomismo... game cube ya no vivia apenas 10 juegos de las compañias... sacaron el zelda para darle el adios y llego wii. yo nunca me esentido dolorido por nintendo ni con playtastion. donde si no entiendo es tanta consola de versiones de colores tamaños y hostias de nintendo y psp ¿para que tanto rollo? si es la misma consola. hay si no estoy de acuerdo con las portatiles.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor magoin1 el 10 Nov 2011 21:50

De Donkey Kong el único que falta es Super Donkey Kong, que es un Donkey Kong Land para NES.

Sinceramente, sería el resultado del donkey Kong Land en colores. Aunque que tenga el tema de DKC me extraña, y más me extraña que sea tan parecido al de SNES. Los gráficos de los personajes se parecen bastante a los de SNES, aunque los escenarios sean un poco simples de aspecto.
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
magoin1
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 96
Registrado: 01 Nov 2011 20:11
Sexo: Hombre
Juego favorito: Dragon Ball Z Super Butôden 2

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Nov 2011 21:57

Donkey Kong Country en Japón (el primero de SNES), se llamó justamente así, "Super Donkey Kong"
Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados