(Juegos no oficiales nes)

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor Skynet el 10 Nov 2011 22:46

esas imagenes mentirosas de las propagandas .... en el cartucho de snes no existe esa imagen . ,.. , me hace acordar a los videos de reed steel de wii en el e3, que parecia que el personaje ejecutaba los mismos movimientos del jugador, y al final eran movimientos predeterminados . ,... o los videos de la ps3, que eran todos falsos ,...
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Nov 2011 22:54

Por dios todos saben que esa es la portada del juego, o tú creías que el primer Megaman de NES era realmente asi?
¡Spoiler! :
Imagen


:lol: :lol: En DKC no mintieron en absolutamente nada, todo está hecho con los PC's de Silicon Graphics (si! los de Terminator 2 y Jurassic Park), pero bueno, utilizarlos para hacer posters pues... también entró en sus planes.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor Skynet el 10 Nov 2011 23:04

una cosa es una imagen promocional, que sale en revistas, posters en exposiciones.... y otra cosa es la portada de un juego, aunque una portada tambien sea una manera de promocíonar un juego .... por que no pones posters promocionales del dck ? en su epoca, una persona veia la imagen que tu has puesto, creia que se veria asi .... todo mentira, por sierto ..,.
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor fran_friki el 10 Nov 2011 23:19

Pues perdona pero había que ser o muy ignorante o tener la cabeza perdida en mundos imaginarios, porque se sabía muy bien cual era las limitaciones de la consola, y más sabiendo que el 3D era experimental.

Yo tuve DKC con 5 años y abría las instrucciones, y estaba lleno de imágenes muy bien hechas, luego jugaba y tampoco me parecía estar estafado, que quieres que te diga.

Y piensa un poco, hay MILES, MILES, MILES de portadas que NO COINCIDEN con los gráficos de los juegos, coño, se llama PUBLICIDAD y sirve para que la gente se fije en él y pague dinero.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor A.el indio el 11 Nov 2011 00:52

que se lodigan alas portadas de spectrum de sus juegos jijijijijijijijijijijijijijijij menudas portadones y luego jugabas y decias me han timaaaaaa doooooooo jijijijijijij.... buen spectrum tambien me hizo pasar ratos buenos ;)

yo supongo por loq evisto que las portadas de juegos en japon muchas no son iguales alas europeas y americanas. pero bueno unas mejor que otras y otras desconocidas lo importante esque el juego sea bueno jijijijijij.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor Atari65xe el 17 Nov 2011 04:44

Yo tengo aqui en la pc el mario wordl la version completa, el juego tiene su fallos pero ya lo logre terminar.
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Nov 2011 17:22

ami tambien me gusta el mario wolrd de nes, tiene sus fallos pero para mi es jugable.

y bueno aqui teneis otro video de otro juego piraton de nes.

fatal fury2 nes:



y su continuacion fatal fury special nes.:

Imagen.

el primero es odioso jugar , pero el segundo si esta bienpara echar unas partidas
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: (Juegos no oficiales nes)

Nuevo mensajepor Atari65xe el 15 Jun 2012 02:36

A mi si me toco ver ese Fatal fury 2 de NES, es mas una vez vi a unos chavos rogandole al señor que lo vendia que se los cambiara (juro que no eramos mi hermano y yo :? ), y pues el special no lo he jugado. Recuerdo que en la epoca del NES era clasico que lsopiratas les cambiaran los sprites a los juegos y los vendian como marios o megamanes. :D
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados