Un problemilla con la Gameboy Color

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Un problemilla con la Gameboy Color

Nuevo mensajepor paZtRy el 27 May 2011 07:42

Hola peasianos jaja, quería hacer una consulta, resulta que recién me compré una GBC en excelente estado, no está maltratada, conserva su tapita de pilas y bueno, más de lo que hubiera podido pedir por 8 euracos.

Tenía un poco de polvo por dentro así que decidí limpiarla, tomé mi triwing, la abrí, la limpié sin líquidos ni nada, solo con un hisopo y un trapo de esos con los que se limpian las gafas.

Pues la limpié la cerré y procedí a probarla, pero hize algo que nunca había hecho con esa consola, la encendí sin un cartucho dentro y cual fue mi sorpresa, al ver que aparecían las palabras Game Boy y la que tiene que poner abajo Nintendo, aparecía como un rectángulo negro, o sea no se distinguía la palabra, hasta donde sé esa palabra indica si un cartucho está dañado, justo de esa forma. El punto es que al introducir un cartucho, todo corría con normalidad. Volví a abrir la consola para ver si no le había dejado algún resto de algodón y no, estaba todo excelente así que la volví a cerrar y hasta ahora el problema sigue ahí.

No sé si fue desde que la abrí, o ya venía así cuando me la vendieron, por que nunca la había encendido sin cartucho, los juegos corren bien y todo, la he probado con pokémon amarillo y tetris, que son los únicos que tengo. Y los juegos van de maravilla.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Un problemilla con la Gameboy Color

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 May 2011 13:54

Hola, que coincidencia, yo me pillé una pocket por 10 euros el otro dia :lol: en un cash converters.
No creo que tenga nada que ver lo de haberla abierto, el caso es que en la GB y GB pocket no sale nada si la enciendes sin juego, nunca he tenido una GBC por lo que no sabría decirte.

Puede alguien con GBC probar lo que él dice y contárnoslo?
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Un problemilla con la Gameboy Color

Nuevo mensajepor Skynet el 05 Oct 2011 21:08

eso no es un problema, yo tambien tengo gbc y la palabra nintendo tambien me aparece un cuadrado negro si no tiene cartucho ,....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Un problemilla con la Gameboy Color

Nuevo mensajepor Atari65xe el 21 Oct 2011 22:30

Bueno segun se la palabra Game Boy aparace porque es el Bios de la consola, si no mal recuerdo eso tambien salia en el Gameboy Tabique.

Lo de la franja negra es totalmente normal, yo tengo un GBC y asi sale, ahora si tu cartucho esta sucio a la hora de ponerlo y prenderlo la palabra/logo Nintendo saldra como disfigurado, pero eso se arregla limpiando las laminitas con un algodón.:megaman: .
Avatar de Usuario
Atari65xe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 39
Registrado: 11 Oct 2011 20:45
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario RPG


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados