Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Nuevo mensajepor Killer_Queen el 28 Abr 2011 16:42

Hola, amigos de los 16 bits, llevo visitando Peaso.com desde hace ya unos añitos y me considero un forofo de la mejor epoca consolera de la historia. Tuve en su tiempo tanto la Mega Drive como la Super Nintendo y la verdad es que no pudo existir una mejor lucha creativa que la que mantuvieron estas dos compañias. Mi pregunta es si sabeis de alguna pagina web tipo Peaso.com pero dedicada a la negrita de Sega, su siempre competidora MegaDrive??? Me da igual que no cuelguen roms, ya que poseo una extensa coleccion de estos, aunque seria interesante tambien; lo que mas quiero es ver discusiones de juegos, analisis de estos o cosas asi. Por ahora, lo mas parecido que he podido encontrar es este foro que comparto con vosotros http://www.elotrolado.net/hilo_mega-drive-juego-de-la-semana_1248761 aunque parece que ahora esta la cosa un poco paradilla. Por cierto, este enlace de la Super en el mismo foro de antes me parece tambien muy interesante http://www.elotrolado.net/hilo_super-nintendo-hilo-oficial_1413431. Pues eso, a ver si me podeis echar una mano. Y por ultimo, solo me queda despedirme y agradecer a fran_friki por mantener esta estupenda pagina y seguirle animando a que siga colgando sus videos en su canal de YouTube. Saludos :D
Killer_Queen
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2011 18:23
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Nuevo mensajepor fran_friki el 28 Abr 2011 18:38

Jejeje creo que todo el mérito es de Shimbe, yo solo mantengo un poco el foro y el canal, pero de la web se encargan Shimbe y Peaso (ya me gustaria recibir ese honor). Sobre megadrive en español, y similar a esta en análisis o algo asi, solo conozco los foros de www.retrogaming.com.ar allí hay muchos adeptos a esa consola, deberías pasarte.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Nuevo mensajepor Killer_Queen el 28 Abr 2011 23:40

Pues entonces tambien darle las gracias a Shimbe y Peaso por la web que es una maravilla. Gracias por el enlace, fran_friki, le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta. Saludos y arriba con los 16 bits :banana:
Killer_Queen
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2011 18:23
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Nuevo mensajepor Skynet el 27 Sep 2011 03:11

de retrogaming.com.ar me habian baneado porque se habia hecho una discucion sobre el capitan comando ,.... uno de los moderadores decia y sostenia que la version de snes solo tenia 2 personajes para elegir, y yo le decia que no, que tenia los 4, le puse imagenes y el link de aca de peaso. ,,. . el moderador en vez de reconocer el error me banneo por un mes, pero jamas me levantaron la expulsion...... eso me paso por discutir con un fanatico de sega.....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Sep 2011 13:04

Los fanáticos de Sega suelen ser personas que se creen superiores al resto de jugadores xD son incapaces de reconocer que ciertos juegos de Nintendo son buenos, yo en cambio soy nintendero y adoro sega también, y mas estos 2 ultimos años que he descubierto cientos de juegazos en sus consolas...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 28 Sep 2011 01:37

algunos juegos que a mi me gustan de sega genesis son MUSHA aleste, Contra Hard Corps, Gunstar Heroes,
Dynamite Headdy y Sonic & knuckles 3.
y bueno yo digo que cualquier juego de consola que sea buno esta bien.
no soy ni nintendero ni tampoco seganero por el hecho de que me gustan todas dependiendo de sus juegos claro
un saludo.
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Nuevo mensajepor 4delta0 el 28 Sep 2011 21:47

aunque snes es mejor,sega también tiene buenos títulos,como los sonic en plan aventura,soleil en rpg,streets of rage beat em up....etc en definitiva que es una buena consola :D
saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
4delta0
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2011 12:11
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: zelda a link to the past

Re: Web dedicada a Mega Drive tipo Peaso.com???

Nuevo mensajepor Skynet el 05 Oct 2011 21:02

yo, como poseedor de varias consolas, no soy fanboy de ninguna en particular, aunque las sensaciones y emociones que me dio y me da la sega genesis ninguna me la dio ..... tal vez porque fue la que mas jugue ..... si mis maquinas tendrian un reloj que marquen cuantas horas de juego tienen, el reloj de la genesis es el que marcaria mas horas ....
sonic en plan aventura ???? te refieres al sonic adventure, no ???? poruqe los de genesis son de plataformas, a exepcion del spinball qe es de ( valga la redundancia) de pinball...
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados