Saga Dead Space

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Saga Dead Space

Nuevo mensajepor InFerNox el 11 Abr 2011 01:12

Pues escribo este tema, xke kreo q este juego se merece un monumento (o una efigie xD). Hacía tiempo que una saga no me hacia quedarme en el ordenador durante horas y esta lo ha conseguido. Hoy me he terminado el dos y es brutal. ¿ No creéis que es un juego que en un futuro su argumento podría ser recordado como de los mejores?. Y bueno, quien se haya terminado el dos que lea el spoiler.

¡Spoiler! :
El final del dos es cojonudo! En un primer momento te crees que es un guiño al final de la primera parte. Despues de pensar y de mirar bien he sacado una conclusión que ha podido pasar desapercibida: ¿Estais seguros que Stross le saca el ojo a la chica? Si os dais cuenta cuando termina esa imagen en la que Stross lleva la aguja esta a punto de clavarselo en el ojo izquierdo pero cuando vuelves a ver a la chica, ¡el parche lo lleva en el derecho!. ¿El final puede ser que él se da cuenta de eso? Después me di cuenta que alguien también se dio cuenta de eso aquí teneis un video en el que lo explica. Sacad vuestras propias conclusiones
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Saga Dead Space

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Abr 2011 13:43

Fijate que desconocía que el argumento fuese bueno... yo empecé el 1 y me aburrió a la hora, no se, me gustan mucho ese tipo de juegos, pero este no me mantuvo enganchado. Pero viendo este post de verdad, me dan ganas de terminarlos (siempre que el 2 esté en PC, cosa que no se).
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Saga Dead Space

Nuevo mensajepor InFerNox el 11 Abr 2011 14:20

fran_friki escribió:Fijate que desconocía que el argumento fuese bueno... yo empecé el 1 y me aburrió a la hora, no se, me gustan mucho ese tipo de juegos, pero este no me mantuvo enganchado. Pero viendo este post de verdad, me dan ganas de terminarlos (siempre que el 2 esté en PC, cosa que no se).


Sí, la segunda parte esta para Pc sino no hubiera podido jugar ya que no tengo ninguna consola de nueva generación a excepción de las portatiles.
Seguirme por Twitter: NBAlense
Avatar de Usuario
InFerNox
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2010 19:01
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados