Final Fantasy X

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Final Fantasy X

Nuevo mensajepor blurry el 30 Mar 2011 19:24

Hola, estimados usuarios, hasta ahora después de casi 10 años empiezo a jugar este título, la verdad no sé si ya están familiarizados con el juego pero debo intentar conseguir ayuda por medio de ustedes. Voy en la Llanura de los Rayos y necesito esquivar los dichosos rayos un sin fin de veces para obtener un buen premio y me es imprescindible conseguir el Escudo de Paz de Tidus, de casualidad ¿saben dónde lo puedo conseguir? :?
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Final Fantasy X

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Mar 2011 21:43

Bueno, escudo de paz lleva Ningún Encuentro. Yo hace años que me lo pasé pero estoy bastante familiarizado con este juego... hay una manera de crearte tu propio escudo de paz, pero es utilizando un escudo sin habilidades y poniéndole la habilidad, para ello tienes que gastar 30 sales purificantes. Hay un enemigo que está mas adelante de juego, pero bastante mas, que tiene una posibilidad de soltarte un escudo con ningún encuentro (se llama Caronte), pero claro a ti eso no te sirve porque aún vas por la llanura de los rayos...

Igualmente si llegas hasta la cueva del orador robado (después de la llanura de la calma) si te topas con un Fantasma puedes intentar robársela, no se si la soltaba o se le robaba.

De todas formas conseguir sales purificantes es tremendamente jodido, se las tienes que robar a una Máxima Creación del Entrenamiento (no se si sabes qué son, son super jefes). En fin, hasta que no llegues a Sinh no vas a tener tu escudo... o bien intentas lo de los rayos, yo hice 200 unas 3 veces, ya que dos amigos me dejaron sus partidas para que se lo hiciese xDD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Final Fantasy X

Nuevo mensajepor blurry el 31 Mar 2011 19:16

¿sabes lo curioso de esto? he visto un video en youtube que muestra que tiene ya el escudo al llegar a la Llanura, ¿será que se pasó el juego y cuando volvió a empezar tenía los avances de armas y nivel de jugadores ya desarrollados? algo así como ocurre en Resident Evil 4. :geek:
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Final Fantasy X

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Mar 2011 19:55

Los únicos datos que se guardan de una partida a otra son los diccionarios Albhed, y eso es solo si los pasas tú desde la propia partida. Así que eso en Final Fantasy X no existe, el equipo es único en cada partida y no son transferibles.

De todas formas no se para que necesitas ningún encuentro, eso es solo para evitar batallas... y si no entrenas, los jefes de Gagazet y Zanarkand te van a violar cruelmente, por lo cual no recomiendo para nada esa habilidad, huye de las batallas y punto. Te digo por experiencia esto, porque aún sin huir de las batallas y lucharlas todas, hubo jefazos que me desintegraron por completo, así que consíguela más tarde. Esa habilidad solo se recomienda en las Ruinas Omega, porque ahí las batallas si que son jodidamente difíciles.

Respecto al tío del video, no tengo ni idea de como lo consiguió, supongo que no estoy barajando alguna otra posibilidad...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Final Fantasy X

Nuevo mensajepor blurry el 31 Mar 2011 21:57

la quiero para que me hagan el conteo de los rayos, por alguna razón cada vez que tengo un encuentro la cuenta se vuelve en cero (rayos esquivados consecutivamente) y por eso no he obtenido ningún premio, aunque por lo que lei en tu partida jamás tuviste ese problema, entonces al consultar y ver ese video se confirma mi problema, si tengo una pelea o salvo, a empezar de cero. Claro eso no quiere decir que no se lleve el conteo total. Tal vez me confundí, volveré a intentarlo de todas formas. de todo modos se que debo tener buen nivel para los jefes, eso es casi un mandamiento en cualquier Final Fantasy :?
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Final Fantasy X

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Mar 2011 23:17

Claro pero yo lo de los rayos lo hice después de pasarme el juego, para conseguir el mejor arma de Lulú, y me parece que el premio del emblema o del mejor arma te lo daban con 200 rayos esquivados (por supuesto tenía puesto Ningún encuentro... ahora que lo dices xD). Vuelve cuando tengas Ningún Encuentro, la forma más viable es cuando llegues a Shin y veas Carontes por ahi rondando. Pasa del reto de momento!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Final Fantasy X

Nuevo mensajepor blurry el 31 Mar 2011 23:30

No sé quién es (o no recuerdo) Shin o Caronte. En definitiva ahora no tengo que preocuparme por esto, puedo volver a este lugar sin problemas ¿cierto? :D
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Final Fantasy X

Nuevo mensajepor fran_friki el 31 Mar 2011 23:34

Si mira, como dije antes, Caronte es uno de los enemigos normales del juego que tiene la posibilidad de darte un escudo con Ningún Encuentro, y Sinh si sabes quién es porque es el malo del juego xDDD no me puedes decir que no sabes quien es!! es el bicho enorme y pesado del juego sobre la que gira la trama argumental :blink: y que destruye ciudades, y que por eso estás haciendo el peregrinaje de Yuna, porque Yuna quiere matar a Sinh :lol: :lol:

Si, puedes volver no te preocupes.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Final Fantasy X

Nuevo mensajepor blurry el 01 Abr 2011 00:49

Jajajaja ok, claro Sihn, creo que dejaré de jugar un rato, ya no sé ni quién soy ni a dónde voy jajajaja GRACIAS :banana:
Avatar de Usuario
blurry
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 78
Registrado: 30 Nov 2008 03:50
Género favorito: Terror-Aventura


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron