Zeit² (PC / Xbox 360)

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Zeit² (PC / Xbox 360)

Nuevo mensajepor fran_friki el 20 Mar 2011 21:12

Hoy os voy a hablar de un Shoot 'em Up de nueva generación, que ha salido hace un par de meses para Xbox 360 y PC. Es un horizontal con una gran novedad: poder retroceder hasta 4.2 segundos al pasado. El juego me ha parecido una curiosa mezcla entre el concepto que manejaba Braid y el de Prince of Persia, pero adaptado a un juego de naves... no hay palabras es simplemente GENIAL.

Imagen

Al disparar, si viajas al pasado tu sombra repite los disparos que había hecho, y tu puedes hacer nuevos, por tanto te acompañas a ti mismo. De esta forma puedes matar más enemigos. Ciertos enemigos son invisibles en el presente, por tanto tienes q matarlos mientras retrocedes el tiempo. Esto te permite esquivar balas por supuesto, pero que nadie se crea que es fácil; la vida baja cuando disparas, cuando te dañan y cuando dejas que los enemigos con aura azul pasen a la izquierda (si no los matas), por tanto el juego es difícil de verdad en algunos momentos.

¡Spoiler! :
Imagen


Tu "sombra" o rastro de ti mismo tiene poderes adicionales, si te destruyes a ti mismo (a tu sombra) explota, o dispara un rayo más potente, etc. Teneis que jugar! :mrgreen: yo me he pasado el modo Arcade, pero tiene muchos más modos y niveles Extra que me estoy pasando ahora.

¡Spoiler! :
Imagen


PD: El malo final es un CABRÓN.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Zeit² (PC / Xbox 360)

Nuevo mensajepor NoZKeY el 21 Mar 2011 08:12

Suena bien el concepto, aunque no he jugado Braid ni el Prince of persia al que te refieres.. (?)

Me llama la atención el nombre xD Al leer el título del tema pensé que era un post glitch o algo xDDD

o__O Vi un video y no entendía dónde estaba la vida.. jaja Y esto tiene pinta de bullet hell en algunas partes :)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Zeit² (PC / Xbox 360)

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Mar 2011 13:52

jeje me refería a los Prince of Persia de PS2, que introdujeron el concepto de viaje en el tiempo al pasado, ahora todos los juegos lo incluyen de varias formas... claro, esos Prince poco tienen que ver con los clásicos de SNES / PC :lol:

En FPS, el juego "Timeshift" potenció ese concepto de una manera magistral, luego Braid es hasta el momento el juego que mayor reto ofrece con eso, y ahora tenemos Zeit² que lo añade a Shmups... seguro que pronto lo veremos en muchos más géneros.

Si, el juego parece Bullet pero muuuuy puntual, la vida estaba arriba a la izquierda, baja y sube todo el rato ya que cada acción provoca una cosa (por ejemplo, disparar disminuye la vida, pero matar la aumenta)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados