Luigi Mansion

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Luigi Mansion

Nuevo mensajepor Zheg el 21 Feb 2011 00:55

¿Donde diablos está el cartel de Chuck Norris? :evil:
Llevo jugando horas y ya me pasé lejuego 2 veces y no encuentro el masldito cartel >_>
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Feb 2011 10:02

¿Pero qué...?

Esto es de cachondeo no? jajajaja
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor NoZKeY el 21 Feb 2011 20:35

o___O No en-tien-do
xD

Nunca he jugado el juego pero qué hay un cartel de Chuck? :? :?: :!:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 Feb 2011 03:46

Nunca me enteré de ello pero me imagino que es un rumor del internet no?
Jugué el juego unas 3 veces (estaba operado y era el único juego que tenía XD) y nunca encontré nada similar ni me enteré de un cartel de chuck norris.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Feb 2011 12:54

Obviamente es una gilipollez como un piano :lol: ese puto actor de segunda es un falso mito, alguien un día en internet se le ocurrió exagerar sus cualidades de lucha de gimnasio estandar, y ya se convirtió en un fenómeno de masas, hasta el actor sentía vergüenza ajena de todo lo que se había montado en internet alrededor suya, normal...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor Zheg el 23 Feb 2011 18:52

De hecho sí está. Un amigo ya lo encontró y yo lo ví, pero no recuerdo si fue en el cuarto secreto o en el tejado
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Feb 2011 18:57

Tenías que haber planteado este tema de otra manera. Ya he buscado información, se trata de un póster donde sale una especie de vaquero, que o bien se le parece mucho, o es él (cosa que dudo de verdad, porque la gente ahora solo sabe decir que todos los que tienen sombrero y barba son Chuck Norris).

Imagen

Y hasta donde yo se, el mito de Chuck Norris se imaginó sobre ese año o mas tarde, y ese juego llevaba ya en desarrollo un tiempo... Por tando permitidme dudar.

Además, es una parodia o una especie de cartel del salvaje Oeste, del Western, y la serie de Walker, Texas Ranger, tiene ese aire a Western pero en la modernidad, y no en la ambientación real (siglo XIX). Por tanto es de ser MUY GENEROSO creer que ese es Chuck. Perdonadme pero hay que tener poca imaginación para no saber que ese no es Chuck...

Info: http://universomario.foros.ws/t5320/chu ... s-mansion/
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor Zheg el 24 Feb 2011 04:07

Bien, es bueno saber eso xD
Cómo me caga molesta que tú llevas mucho tiempo creyendo en algo y al final sólo es mentira :|

PD: Que mal, confundí a Chuck por otro tipo ._.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor Mike_ el 25 Feb 2011 08:36

Meh, es normal.

Sobre las sobreexageración de las cualidades de Chuck Norris, hace un par de años fue un tema diario entre mis amigos XD. La verdad es que podríamos tomar a un personaje cualquiera, convertirlo en una especie de Dios y sobreexagerar sus cualidades, de modo que se convertiría en un Chuck Norris con diferente nombre.

Por ejemplo:

Shimbe es un operario secreto de nintendo, pero está como moderador en el foro por diversión y nostalgia, además de organizador de la web de roms porque ya Nintendo no se ocupa tanto de las consolas viejas.

Shimbe es tan importante en Nintendo que en realidad Miyamoto no podría haber tenido la idea de Mario, DK y Zelda sin él.

Shimbe puede pasar Super Mario World con los dientes, mientras resuelve un cubo de rubik con las manos y otro cubo de rubik con los pies... Cabe destacar que los cubos de rubik son de dimensiones 100x100x100...


A alguien podría parecerle chistoso e inventarse mas... Hasta que se vuelve en un fenómeno del internet XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Luigi Mansion

Nuevo mensajepor Zheg el 26 Feb 2011 05:25

Cuando entré a la secundaria, había (todavía está) un muchacho que era muy serio y siempre se le quedaba viendo a la gente, entonces fue ahí cuando entré...
Empecé a decir que él tenía Rayos-X

Manuel es tan cabrón que estornuda sin parpadear.
Manuel es tan cabrón que ya se sabe el voto secreto de los jueces en Bailando por un sueño.
Manuel es tan cabrón que no le hizo falta ponerse el ojo del milenio para ganarle a Yugi.


Y puras de esas xD, así se le quedó y decíamos que era el hijo perdido de Chuck xD

PD: Él se llama Manuel y sabe un chingo sobre el Sony Vegas xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados