wii brick

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

wii brick

Nuevo mensajepor marth el 23 Ene 2011 08:31

pues la cosa es que me estaba viciando con el mh3 y al presionar ,home,menu de wii, me aparecio un mensaje diciendo , los archivos del sistema estan dañados consulte el manual de usuario, apague el wii y al prenderlo de nuevo todo normalm pero aun asi me preocupa que vuelva a pasar y no se arregle que puedo hacer.

p.d. en los ultimos dias habia tenido problemas al cargar mh3 no se si tenga que ver, ademas no recuerdo haber instalado nada que lo provocase.

saludos
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: wii brick

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Ene 2011 12:52

Si al encenderla no ha pasado nada, pues eso no es un brick =s Brick es cuando ni siquiera puedes pasar del aviso del sistema dañado. ¿Estás cargando el juego por DVD? si lo cargas por disco duro, utiliza el cIOS 223, con ese el juego no me ha dado ningún fallo. Respecto al error que te ha dado, suena extrañísimo, prueba a pulsar Home en otros juegos a ver que ocurre. Si solo pasa con ese, es posible que haya un conflicto entre el juego y lo que tengas instalado. Tampoco creo que sea la partida, no creo que se haya corrompido.

Hasta donde yo se, ese juego es conflictivo para cargarlo por copia... a mi no me pasaba de la pantalla inicial del juego, me daba un pitido mortal y la Wii se quedaba pillada... Te recomiendo actualizar al cIOS más actual que haya (en wiiscenebeta están todos) e instalar cIOS 223 de Hermes. Si cargas con Neogamma tienes que elegir ese cIOS para cargar el juego, yo lo cargo por disco duro y como te decia, ningún problema.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: wii brick

Nuevo mensajepor marth el 24 Ene 2011 01:03

pues si estubo bien raro, investigando se supone que ese mensaje sale cuendo ocurre un Banner brick, que sucede cuando un wad esta corrupto o dañado y el wii no pude cargar el system menu, normalmente sucede por instalar wads modificados o de otra region (segun se no hice ninguna de las dos), entonces aun estoy en porque paso, de cualquier forma ya borre los wads que tenia instalados por si las moscas.

Ya volvi a cargar el juego y el save esta intacto incluso presiono home y ya no pasa nada (con otros juegos tampoco) tan normal como siempre.

saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron