Nintendo 3DS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 12 Ago 2017 12:58

En Miitopia... ya he derrotado al Archimago... ahora tengo que derrotar al Chachimago... aúnque ya tengo desbloqueado la habilidad de volar por el juego {con un Dragón}...

PD: Ya tengo a los 10 personajes conmigo... aúnque solo pueda usar 4 en la batalla {mi Mii es el único que puedo controlar, los otros los controla la IA}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 13 Ago 2017 02:47

También he desbloqueado el pueblo llamado Viajamás... donde uno puede encontrar varios Miis con problemas {o lo que es lo mismo... misiones secundarias}...

Y hace un momento he desbloqueado una de los 2 trabajos secretos... el Vampiro {el otro es exclusivo del postgame}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor SinNombre el 02 Mar 2018 05:19

Este jueves ha salido en Europa la Demo del "The Alliance Alive" {en América salió el pasado martes}... he jugado lo suyo {unas 11h}, y aún no me he pasado la demo {es posible pasarse la demo en menos de 1 hora, pero yo estoy disfrutando de ella, y creo que voy a jugar durante varios días a la demo}...

PD: El juego sale a finales de este mes tanto en América como en Europa {en Japón creo que salió por Junio del año pasado}...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor KeroFan el 20 Mar 2018 05:58

Yes,yes,yesssss,la Nintendo 3DS...

Me sorprende que Nintendo aun le sigue sacando el jugo a esta consola.No es que me moleste,claro (Siendo parte del No Switch Club,espero no la maten nunca)

Entre las cosas que me llaman la atencion son el remake de Luigi's Mansion y el nuevo Wario Ware.Tambien quisiera poner mis manos en el remake de Superstar Saga y el de Bowser's Inside Story (Aunque ese sale el proximo año,haha~)
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor Zheg el 21 Mar 2018 07:03

La verdad no he tenido una 3DS en mis manos (triste, pero cierto) y aquí estoy, para dar mi opinión injustificada. Ya van, ¿qué? 7 años desde que salió al mercado, y a día de hoy siguen sacando juego tras juego, y válgame, por lo que he visto, la consola no ha envejecido, siento que sigue igual de nueva desde que salió en el 2011. Yo iba a la secundaria todavía xD

Me puse a buscar si existen rumores de un posible sucesor para la N3DS, pero sólo me encuentro notas en páginas sobre videojuegos como la siguiente:

IGN Latinoamérica escribió:A menos de un mes del lanzamiento del Switch, Nintendo ha confirmado que actualmente no están trabajando en un sucesor del 3DS.

"En estos momentos no lo estamos creando. Sin embargo, seguimos pensando en sistemas portables", dijo el presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima a Time. "Estamos viendo formas en que podremos seguir sacando sistemas de videojuegos de este tipo. Así que sí, tenemos la intención de continuar con este negocio".

En una entrevista anterior, Kimishima había comentado que la nueva consola –la cual se lanzará el 3 de marzo– no es una sucesora del Wii U ni del 3DS. Fuente.


Hace un año ya de esa nota y seguimos sin saber sobre un posible sucesor para la N3DS. Espero poder hacerme con una este año, o en su defecto con una Nintendo Switch.
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados