Nintendo 3DS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor NoZKeY el 06 Feb 2011 21:19

Pero Nintendo está empezando con muchos remakes/ports en la 3DS... eso no lo veo muy novedoso tampoco..

Yo quisiera probar el Kid Icarus :hehe:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 06 Feb 2011 22:38

Lo mismo, no pienso gastarme 250 euros para jugar a remakes, son juegos que me gustaría tener, pero el precio de salida es abusivo xD solo me lo gastaría si hubiese juegazos nuevos, que supongo que los harán pero aún no.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor reivaj el 06 Feb 2011 22:50

Para usuarios de España-península, nintendo ha organizado una gira en la que podrás probar la 3DS antes de su lanzamiento. Más info aquí: http://www.pruebayveras.com/

Sobre lo de comprarla o no, yo me esperaría un año más, ¿por qué?
  • En un año es muy posible que saquen más colores, y hasta una revisión por el tema de la batería ( la revisión es poco probable pero bueno :lol: )
  • Habrá salido a la venta la NGP. Si esta consola triunfa sobremanera, hará que nintendo rebaje el precio de la consola y sus juegos.
  • Habrán más juegos y más packs.

Yo estoy interesado en probarla. Comprarla ya no, por el principal motivo del DOA, que aparecen dientes de sierra en uno de sus trailers :lol: Aparte que el precio también es un pelín alto y si además ponen los juegos a más de 45€, pues tambien xD
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 11 Feb 2011 08:23

reivaj escribió:Para usuarios de España-península, nintendo ha organizado una gira en la que podrás probar la 3DS antes de su lanzamiento. Más info aquí: http://www.pruebayveras.com/

Sobre lo de comprarla o no, yo me esperaría un año más, ¿por qué?
  • En un año es muy posible que saquen más colores, y hasta una revisión por el tema de la batería ( la revisión es poco probable pero bueno :lol: )
  • Habrá salido a la venta la NGP. Si esta consola triunfa sobremanera, hará que nintendo rebaje el precio de la consola y sus juegos.
  • Habrán más juegos y más packs.

Yo estoy interesado en probarla. Comprarla ya no, por el principal motivo del DOA, que aparecen dientes de sierra en uno de sus trailers :lol: Aparte que el precio también es un pelín alto y si además ponen los juegos a más de 45€, pues tambien xD


En mi opinión, yo ni de loco me esperaré más de un año para poder disfrutar de la consola, estoy ansioso de obtenerla desde el primer día que la anunciaron (septiembre del 2009) y tragarme todos esos remakes que nos tienen cocinando en el horno de Nintendo.

Iwata mencionó en su "Iwata ask" que no habría revisión nueva en corto plazo, pero quién sabe cuánto será corto plazo para él y la compañía.

Hombre, ¿unos cuantos dientes de sierra qué daño te puede hacer?; lo que importa es la experiencia y disfrutar de los juegos. Mientras la consola muestre los juegos a su resolución nativa sin reescalar, dudo mucho que nos percaptemos de esos dichosos dientes de sierra.

Hablando de la página web "Pruebayveras", escuché que tomaron cargos a un usuario español del foro "Elotrolado" por una supuesta falla que tenía la página, en la que supuestamente podías entrar en modo "Admin" sin ninguna identificación; el error que cometió el usuario fue mandarle unas cartas a Nintendo para avisarles de la falla, pero en modo de extorsión. No tiene que ver con el tema, pero bueno.
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor reivaj el 11 Feb 2011 10:14

Menudo culebrón lo del prueba y verás. :lol:
http://www.elotrolado.net/noticia_la-ve ... zado_18733

Sí que es verdad que los mails se podrían malinterpretar bastante como extorsión ("lleguemos a un acuerdo", "como no me has contestado te denuncio") pero también nintendo ha querido sacar tajada demandando al usuario. "Elevadas técnicas de hakeo" xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Feb 2011 23:16

Yo creo que más de medio año no podria aguantar jaja, pero la primera bajada de precio será crucial... eso si, emular la 3DS en PC y sin 3D será el "bye bye" a la emulación en ese sentido =(
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor reivaj el 11 Feb 2011 23:27

A mi me costará esperar un año, pero lo intentaré :mrgreen: Como dije antes, pueden sacar 3DS de más colores; a mí los colores de salida no me gustan demasiado: el negro es soso y ya tengo la lite negra XD y el aqua blue dicen que tira más a verde que a azul. Me molaría más una roja metalizada :lol:
La revisión, diría que es prácticamente imposible que salga al año, espérate 2 años como mínimo.
Y lo del DOA dimensions y sus presuntos dientes de sierra, puede pasar que al ser una pantalla más pequeña no se noten o aplicar la frase que leí de "A mí no me me molestan los dientes de sierra; tengo una Wii" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor Zheg el 12 Feb 2011 09:53

Hice el cambio de moneda de dolar a peso y 250 dolares serian 3,020 pesos :shock: e el Wii aqui cuesta sin usar alrededor de unos 4,000 pesos, la PS3 alrededor los 10,000 pesos y el 360 no recuerdo, pero aqui, esos son precios grandes .-. MUY grandes...
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 12 Feb 2011 22:33

No se de qué están hablando, que en todas las capturas de pantalla a su resolución nativa de los juegos de 3DS, no me he percaptado de ningún misero efecto (o defecto) de "Aliasing"; será que ya me estoy quedando ciego.

Zheg escribió:Hice el cambio de moneda de dolar a peso y 250 dolares serian 3,020 pesos :shock: e el Wii aqui cuesta sin usar alrededor de unos 4,000 pesos, la PS3 alrededor los 10,000 pesos y el 360 no recuerdo, pero aqui, esos son precios grandes .-. MUY grandes...


Aquí, en México, estoy casi seguro que el precio será de $ 5.000 Pesos Mexicanos, aquí jamás se ha respetado el cambio de dólar a peso. Lo mejor será comprarlo e importarlo de EUA hacía acá.
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Feb 2011 23:07

Yo solo se que los que se compran una consola fijándose solo en esas putas chorradas de aliasing, resolucion nativa y 1080p, etc etc se comen los mocos.
Una consola es para jugar, si esa consola ofrece juegos buenos, tengan o no dientes de sierra, reescalado, o "condensador de flujo", si son divertidos van a gustarme.
En los 90 la gente se compraba consolas por el catálogo, de paso presumian o no de gráficos, pero presumian de que se habian pasado este o aquel juego y punto. Uno no iba a por una SNES por sus gráficos, ni una Megadrive, si no por sus titulos. Ya quedó en el pasado eso.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados