Nintendo 3DS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 13 Feb 2011 05:33

fran_friki escribió:Yo solo se que los que se compran una consola fijándose solo en esas putas chorradas de aliasing, resolucion nativa y 1080p, etc etc se comen los mocos.
Una consola es para jugar, si esa consola ofrece juegos buenos, tengan o no dientes de sierra, reescalado, o "condensador de flujo", si son divertidos van a gustarme.
En los 90 la gente se compraba consolas por el catálogo, de paso presumian o no de gráficos, pero presumian de que se habian pasado este o aquel juego y punto. Uno no iba a por una SNES por sus gráficos, ni una Megadrive, si no por sus titulos. Ya quedó en el pasado eso.


No me quejo, y me siento identificado con tu comentario, pero es que harta leer y escuchar todas esas discrepancias que llegaron desde la "nueva generación". Ya no es como en los viejos tiempos, ahora sólo viven preocupandose de la resolución y de quien la tiene "más grande".

Eso sí, lo mejor para los vídeo-juegos son los televisores de tubo y un cable que te dé señal RGB de la consola.
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 13 Feb 2011 14:17

Yo lo digo porque van a sacar también la NGP, y hay muchas personas que la prefieren porque "se parece a PS3 en potencia gráfica", ¿qué argumento es ese? pregunto yo :lol:

Ni siquiera se sabe casi nada del catálogo y ya están apostando por esa consola a vida o muerte, igualito que le pasó a la PSP... y al final la consola sirvió más como emulador que como consola propiamente dicha xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor NoZKeY el 13 Feb 2011 21:27

En todo caso nunca será lo mismo que el 3D, así que Nintendo tiene una gran ventaja.

Los juegos 'retro' se ven bien en pantallas de tubo. Porque tienen una resolución pequeña.. (la SNES 256x224), y en una pantalla LCD HD se va a ver mal obviamente... (se pixela y otro tema es que en pantallas anchas se deforma mucho)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 14 Feb 2011 00:57

No del todo es cierto que la PSP sólo sirvió de formato para emular, en realidad tuvo y sigue teniendo juegos que, a mi parecer, valen algo la pena.

NoZKeY escribió: Los juegos 'retro' se ven bien en pantallas de tubo. Porque tienen una resolución pequeña.. (la SNES 256x224), y en una pantalla LCD HD se va a ver mal obviamente... (se pixela y otro tema es que en pantallas anchas se deforma mucho)


He ahí la ventaja de las CRT (analógico) contra los LCD (digital) y los juegos en baja resolución. Gracias a los 15 khz y las verdaderas scanlines que te proporcionan esos monitores, los juegos de SNES más muchos otros se veían fabulosos en nuestros tiempos sin necesidad de las altas resoluciones de ahora. Pero bueno, mucha gente se ha olvidado de éso, o simplemente vive en la ignorancia.

Bueno, creo que ya nos desviamos un poco del tema.
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor marth el 15 Feb 2011 02:11

claro que la conseguire pero me esperare un año por si sacan nuevos colores, versiones o llega a bajar de precio.

en cuanto a los juegos no recuerdo a ninguna consola (ni casera) que tuviese un catalogo inicial tan impresionante (tal vez si pero yo lo ignoro) asi que sera compra obligada.

Y no me jodan otra vez con lo de los graficos, entonces nadamas por ese detalle chrono cross (por ejemplo) ya chafea, ya nazcan enserio.

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Feb 2011 00:38

Puede ser si, pero los mejores juegos están aun por anunciar estoy seguro :mrgreen:

ese nuevo Mario que Miyamoto dice estar haciendo... ya no puedo esperar!! como será? superar la originalidad de Galaxy me parece imposible, eso si espero que me callen la boca jeje
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor Alfie el 16 Feb 2011 03:20

Yo tuve una experiencia horrenda con la primera ds ahorre por un año, sin comprar dulces, pelotas, explosivos ni esas cosas que cuando eres niño son indispensables para la felicidad y cuando tuve el dinero la encargue, me la trajeron y cual fue mi sorpresa a los 6 meses sacan una ds con mejores prestaciones y mi ds gorda se devaluo a mas de la mitad del precio original, tremenda patada en las bolas senti, lo mismo hicieron cuando queria comprar el game boy advance y un poco despues sacan el sp, lo unico bueno es que en ese entonces aunque ahorrara nunca podia tener dinero para una portatil por lo que no sufri doble decepcion.

Eso es lo unico que me molesta que saquen mejores versiones, por que no sacan la consola "perfecta" de una buena vez? se me hace ridiculo que no sepan las cosas en las que la pueden mejorar y que se les ocurran 1 año o 2 despues, igual a muchos no les afecta por que ya trabajan o sus papas les pueden comprar consolas y juegos con cierta regularidad pero para los que tenemos que estar viviendo en austeridad años para comprar una consola se siente muy muy feo que te hagan eso.

Yo la comprare ya cuando esten anunciando la siguiente portatil cuando ya hayan sacado todas las versiones de la consola y cuando ya tenga muchos juegos, no quiero volver a golpear la pared jaja.

Esa es la unica queja que tengo, todo lo demas me dejo muy agusto la ds con las tarjetas r4, espero la 3ds tenga algo igual, sino tampoco me la comprare, simplemente no puedo comprar juegos tan caros con regularidad, y soy de los que si juegan siempre estan jugando muchos juegos a la vez, no lo puedo evitar :(
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 16 Feb 2011 03:59

Teniendo tantos amigos que estudian mercadotecnia, puedo decirte que esa es una de tantas estrategias de mercado. Lanzas un producto, y cuando ya todos lo tienen, lanzas uno igual pero mejor. El precio de elaboración de una nueva versión es mas barato que el de hacer un producto completamente nuevo, pero al menos una parte de los usuarios comprará la nueva versión, mas otra parte que aún no tiene la versión anterior. De esa manera, practicamente ganas doble.

Tristemente, todo corre alrededor del dinero...
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor Alfie el 16 Feb 2011 07:17

Si lo se jaja de hecho mi papa usa mas o menos una estrategia similar en los productos que hace, por eso es lo que me enoja :lol:
Imagen
Alfie
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 66
Registrado: 30 Nov 2008 07:21

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Feb 2011 16:42

Nintendo siempre ha sido experta en eso, alguien recuerda la Game Boy Pocket? pues de nueva consola nada, era un GB más pequeña y mejorada, igual que la SNES 2 (Snes Junior también conocida), una versión más compacta y barata. Hasta con los cartuchos hicieron lo mismo en Japón (los famosos cartuchos de la Sufami Turbo, más pequeños y baratos...) etc etc.

Bueno, el primer aspecto de la 3DS me convence bastante, es decir, yo no me esperaría por una nueva versión o algo asi, considero esta bastante buena. Claro que si las siguientes versiones bajan de precio eso es otro asunto :roll:

Hablando de Starfox 3DS, me habria gustado más una nueva parte, adoro el de N64 (es mi favorito) pero por eso mismo necesitamos algo nuevo...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados