Nintendo 3DS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 03 Abr 2011 21:38

Pues su éxito en España ha sido limitado, a ver que ocurre cuando saquen los buenos juegos... :geek:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor rafaelkart el 11 Abr 2011 22:14

patacon-pisao escribió: 940.000 pesos



¿Cual es el precio de la 3ds?

ES DE MAS DE 940.000!!!!!!!!!!!!
el secreto para ser un loco es.... estar loco xD
Avatar de Usuario
rafaelkart
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 181
Registrado: 03 May 2010 20:14
Ubicación: Nimbus Land
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor paZtRy el 20 May 2011 20:26

Pues acá se engancharon a los compradores, empezó la pre venta a bombo y platillo, apartabas tu aparatito con 500 pesos mexicanos unos 45 dólares aproximadamente, diciendo que el aparato iba a costar 5000 pesos mexicanos, unos 450 dólares. Después Nintendo hizo el aviso de que la consola iba a salir con el precio de 250 dólares, acá en México unos 3000 pesos. Cuando se lanzó la consola la tienda que hizo las pre ventas aumento considerablemente el costo de esta a 6000 pesos, es decir, el doble de su precio, unos 550 dólares.

La gente que pagó sus 45 para apartar la consola se jodió y no les reembolsaron nada, no sé bajo que pretexto.

Después la competencia directa de esa tienda puso a la venta la consola con un precio más bajo pero aún era mucho para lo que dijo Nintendo, la ventaja es que te regalan un juego y un accesorio. Yo personalmente prefiero esperar a que baje más de precio o que saquen una edición con Ocarina Of Time...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor reivaj el 20 May 2011 23:00

Ya tengo la 3DS más el DOA Dimensions. Menudo vicio XD
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 May 2011 00:04

Ya se podían haber esperado un poco y lanzarla con un catálogo un poco más sabroso, que a mi me sabe a mierda con perdón de los presentes. Es el lanzamiento más soso de la historia de Nintendo, no ha sido nada espectacular la verdad.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 22 May 2011 21:01

No te culpo de pensar eso xD.

Aunque!!! Los pequeños juegos que trae instalados (face raiders creo que se llama y no recuerdo el nombr del otro) son muy buenos por si solos.

Me encanta cómo usaron las dos camaras 3D. La parte mala es que dudo mucho que vayan a aplicar eso de las cámaras a más juegos. Sería una lástima desperdiciar esa herramienta tan sorprendente.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 23 Jun 2011 03:16

Deberias ver el trailer de Metal Gear Solid 3,el camuflaje se puede tomar del mundo real con las camaras.
Si no puedo decir que no fue una biblioteca de lanzamiento sosa pero poco a poco toma fuerza,el mismo Iwata prometio Super Smash Bros. para el 3DS,voy a consegirla ya que el precio por aca bajó considerablemente y esperar por los mejores juegos.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor reivaj el 06 Oct 2011 23:16

¿Habéis visto el trailer del primer juego que está haciendo Keiji Inafune tras dejar capcom?


A mí no me convence mucho este trailer, pero seguro que la gente espera algo bueno de él.
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor reivaj el 30 Nov 2011 12:14

Resucitando el tema, diré que el pasado viernes salió el Tales of the Abyss en Europa. Yo ya me hice con una copia porque nunca lo jugué en PS2 y la gente hablaba maravillas de él. Está bastante bien, pero no os esperéis un buen uso del 3D.
Cabe mencionar la mala gestión de namco: sacan pocas copias, no lo traducen (esto es lo menos malo xD), no traducen ni la caja ni el manual (es la versión francesa, la caja tiene esos 2 idiomas).

También salió el Super Mario 3D Land y en breves (2 ó 3 de Diciembre) saldrá el Mario Kart 7
Imagen
Avatar de Usuario
reivaj
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 262
Registrado: 26 Nov 2008 18:42
Ubicación: BCN
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Terranigma

Re: Nintendo 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Nov 2011 15:20

Por fin empieza a despegar la consola. Los dos Marios van a arrasar sin duda alguna, una vez puesta la pista de aterrizaje falta despegar xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados