Consulta sobre Game Boy Micro

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Consulta sobre Game Boy Micro

Nuevo mensajepor paZtRy el 14 Dic 2010 03:45

Hola amigos de peaso, resulta que no soy tan nuevo como muchos pensarán, incluso era usuario activo del foro anterior, pero bueno no es a eso a lo que vengo.

Quería hacer una consulta para alguien que sepa del tema, un amigo tenía una GameBoy Micro y me dijo que no la usaba por que no tenía el cargador, que llevaba como 2 años sin usarla y me la regaló. Recién hoy conseguí el cargador y la conecte, encendieron los botones strat y select en azul pero al tratar de encender la consola no funciona.

Entonces quiero saber, ¿tengo que esperar a que se complete la carga de batería por el tiempo que estuvo en desuso? y si es así, ¿la game boy micro te permite jugar mientras se carga? o sea conectada a la corriente, espero que me puedan contestar, ya que me parece una joyita de consola y me da penita verla ahí descompuesta...

Gracias.
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: Consulta sobre Game Boy Micro

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Dic 2010 12:45

Todas las gameboys suelen funcionar mientras se cargan, aunque siempre puedes esperar a que cargue del todo y luego pruebas.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Consulta sobre Game Boy Micro

Nuevo mensajepor Mike_ el 15 Dic 2010 16:54

Pues... Muchos instructivos de baterías recargables dicen que las recargues por completo cuando son nuevas, luego que ya las puedes usar como quieras. Así me han dicho con los pocos teléfonos celulares que he tenido xD "Cargálo por completo estando apagado y luego lo podés encender". Con el instructivo, también suele decir "Si pasa mas de un año en desuso, descargue por completo la batería y vuelvala a cargar por completo, luego puede usarlo".

Ahora con lo de usarlo mientras se carga... Si se puede, pero no la primera vez que lo cargues. La primera vez deja que se cargue al 100%, luego supongo que ya podrás jugar mientras carga la batería.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Consulta sobre Game Boy Micro

Nuevo mensajepor paZtRy el 16 Dic 2010 01:48

Gracias por sus respuestas, Mike_ la verdad es que yo ya lo daba por muerto pero voy a ver lo que propones, ya que las luces de carga si prenden, lo que me preocupa es que también encienden aunque le saque la batería al aparato, ahora a ver que pasa...

Pd. Fran, te he estado siguiendo por el facebook con tus vídeos de peaso, bastante currados estan, enhorabuena..
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados