Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor Dsparil el 29 Oct 2010 02:33

Ufff! por fin unos minutitos para ponerme al corriente con mis amigos peasistas... y de paso pedir asesoría. Ya van unas 2 semanas desde que tuve la genial idea de cambiarme al win7 (version de 32 bits)... todo ha marchado bien, excepto uno que otro altercado desinstalando y reinstalando programas, pero en fin... el unico problema que me queda es el que (personal y gameristicamente hablando) mas me achaca... NO ME CORRE EL EPSXE!!!! y tenia toneladas de horas en saves y demas! He probado todas las configuraciones posibles, desinstalado y reinstalado, limpieza de registro (ni loco voy a reformatear solo por un programa, aunque me duela) y todo, pero me sigue apareciendo ese maldito mensaje de "Error de aplicacion. La instrucción 0x07600500 hace referencia a la memoria en 0x07600500. La memoria no se pudo written. Haga click en Aceptar para finalizar este programa" Es con el unico programa que me pasa, lo demás marcha perfecto, creo que es un hecho aislado... si alguien sabe algo que me pueda ayudar, le doy la mitad de mi reino! Nos vemos y gracias, chicos!
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Oct 2010 10:42

Qué extraño! a mi me tira el epsxe de sobra en Win 7 de 64 bits, qué versión usas? tanto la 1.60 como la 1.70 me han ido de sobra. Probaste lo de modo de compatibilidad con Windows XP y Ejecutar como administrador? :shock:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor Dsparil el 29 Oct 2010 17:30

Si, probe ambas opciones, y me sigue tirando el mismo error... me habian dicho tambien que era recomendable cambiar el tamaño de la memoria virtual y dejarla en mi otro disco duro... claro, en general aumentó el desempeño de mi computador, pero el epsxe sigue sin correr :( . Estoy usando la version 1.7.0 del epsxe, a propósito, en la version de windows 7 de 32 bits (mas raro aun que no funcione! )
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 Oct 2010 19:10

Qué extraño, yo los unicos problemas que siempre tengo son asuntos de .dll, pero busco las que me pedía y con eso ya funcionaba, la verdad me deja estupefacto.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor Dsparil el 02 Nov 2010 08:15

Nope, es definitivo... cualquiera de los emuladores buenos que hay para psx me arrojan el mismo tipo de error...POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTAAAA!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor Mike_ el 03 Nov 2010 06:15

Tal vez venga un poco tarde pero... intenta crear una particion nueva en tu disco duro con paragon partition manager y usarla exclusivamente para windows xp. Si no te funciona con windows xp, es tu computadora XD, algo le tocaste.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor Dsparil el 04 Nov 2010 06:15

No es mala la idea viejo, pero para crear esa particion.... no necesito reformatear mi pc, o si? porque antes de formatear, con el xp me corria todo sin ningun problema :)
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor Mike_ el 06 Nov 2010 05:35

No, no es necesario. Hay programas que lo hacen muy bien. Hay uno que se llama Partition Magic y otro que se llama Paragon Partition Manager. Al parecer Partition Magic no funciona con Windows 7, pero yo probé con el Paragon y funcionó muy bien.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor Dsparil el 22 Ene 2011 01:18

Me aburrí. Cierto que el win7 tiene varias cosas que lo hacen mas "agradable" que el XP, pero en terminos de compatibilidad, no hay donde perderse. Tuve (a mi pesar) que formatear y volver al win XP... XP, nunca mas te dejaré ir!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Problema con epsxe... cortesia de Win 7 :(

Nuevo mensajepor setzerdeleon el 17 Feb 2011 14:49

Aunque es algo tarde para la respuesta puede existir cierta incompatibilidad con algunos programas pese a ser win7 de 32 debido a drivers de video y/o audio(sip audio tb aunque sea extraño, por ejemplo el IDT driver tiene serios problemas con flash incluso colgando todos los navegadores) sin embargo no todo esta perdido, los pasos para hacer funcionar son:
1.- Actualizar los drivers
2.- Bajar la ultima versión de psxe
3.- Ejecutar en modo administrador y con compatibilidad para win XP
Si ninguno de los pasos anteriores te funciona existe una manera de hechar andar cualquier cosa de XP.Esto les servira a todos los que deseen correr programas en win7 o programas DOS, deben instalar una maquina virtual, en realidad es como que tuvieras un computador dentro de otro en win 7 no anda que bruto que ahorro de recursos pero corre bastante bien. En Ubuntu es una maravilla 8-) ! Bueno volvamos a lo nuestro, para la maquina virtual deben instalar lo siguiente:
http://www.microsoft.com/windows/virtua ... nload.aspx
Una vez que esta instalada tendran un acceso llamado Windows Virtual PC y adentro un acceso "Windows XP Mode" al hecharlo andar se lanza una instalacion rapida de windows XP y se instala en tu computador, ocupa un % de tu memoria que se lo asignas a traves de una consola unicamente cuando esta prendida y puedes tener los dos sistemas operativos en paralelo incluso jugar a una cosa en cada uno :kirby: , bueno si tu pc te aguanta...
Ahora la pregunta porque molestarse en hacer esto, es logico donde trabajo nos llegan las ultimas noticias respecto a SO y pues Microsoft ya hace rato dio por muerto el XP por lo cual, ojo, ya no esta pidiendo ni exigiendo drivers para este SO y lo mas importante las nuevas aplicaciones se estan orientando al kernel de win7 (pronto win8...puagh) y no solo esto los ultimos juegos que se han desarrollado no estan disponibles para ser jugados en plataformas inferiores a kk-vista asi que el cambiarse ya no se esta volviendo una opcion...(Esto sin nombrar que muchos notebook actuales no tienen drivers para win xp, simplemente no se los crearon.. :blink:
setzerdeleon
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Feb 2011 20:03
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados