PCSX2...¬¬`

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: PCSX2...¬¬`

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 12 Ago 2010 17:41

En la pagina oficial del PCSX2 bajas la versión 0.9.7 beta, también salió apenas este mes una nueva versión del plugin GSdx. Total que me dio curiosidad probarlo ja ja.

Configuré el nuevo plugin GSdx SSSE3, para que corriera con Directx10 (hardware) y le seleccioné resolución nativa. El plugin del cd rom debe ser el Linuz para correr los juegos desde un iso. No movi ninguna configuración más, salvo el mando claro.

Resulta que juegos Cel shading (como el Macross Battlecry) y los juegos 2D plataformeros (como el Megaman Anniversary Collection y Megaman Zero Collection) corren perfecto, de maravilla, 60fps sin relentizaciones. El King of Fighters 98 Ultimate Match también corrió muy bien, de repente alguna relentización pero se mantiene constante... será que estos juegos no exigen graficamente a la consola ja ja.

Tocó el turno de probar el Contra Shattered Soldier y los Castlevania Lamment of Innocense y Curse of Darkness... que corrieron a 40 fps (de 60) :( había que meterle mano a la configuración. Me regrese al plugin GSdx y quite la resolución nativa y active el filtro de textura, también baje la resolución de pantalla a miseros 800x600, vualá, los juegos corrieron a muy dignos 50 fps ja ja ja. No utilicé los supuestos hacks de velocidad que trae el emulador, porque la verdad me dio flojera, aunque dudo mucho que mejore en algo la cosa... parece que sí necesito un procesador más potente para juegos con graficos más elaborados (lo bueno es que aun tengo mi ps2 ja ja).

Mi compu es una Core 2 Duo E4500 2.20GHz (que no es de los mejores core2duo por cuestiones del caché), 2 Gb de ram en dual channel, Tarjeta grafica Ati HD4650 de 512Mb. Windows 7 Professional.
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: PCSX2...¬¬`

Nuevo mensajepor aemg el 13 Ago 2010 19:58

Megaman zero collection para ps2? no sera el megaman x collection?
Actualmente jugando (ONLINE)
-League Of Legends (LAN, Lv124)
-Elsword NA(Solace, Elesis Lv99 ES/Lv99 FL/Lv99 BQ, ERP 168)
Avatar de Usuario
aemg
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2008 03:02
Ubicación: En algun lugar de la Grieta Interdimensional... y en Venezuela
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy V

Re: PCSX2...¬¬`

Nuevo mensajepor Dark Midgardo el 13 Ago 2010 22:10

aemg escribió:Megaman zero collection para ps2? no sera el megaman x collection?


Si, perdon, es el X ja ja, no se en que andaba pensando, será que siempre juego con Zero desde el X4 ja ja ja
Avatar de Usuario
Dark Midgardo
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jun 2009 18:02
Sexo: Hombre
Género favorito: Beat'em Up

Re: PCSX2...¬¬`

Nuevo mensajepor cidolefs el 16 Ago 2010 22:52

jjajajaja me ahorraron una pregunta, en cuanto a lo de megaman aniversary me hiciste acordar q no me andaba en ps2 asique ahora lo puedo jugar, lastima q se me cago el adaptador de control de ps2 a pc y por eos ya no me dan ganas de jugar plataformas :S con el teclado soy muy malo y creo q aunque fuera bueno es mas una cuestion de capricho y comodidad XD
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados