DeSmuME wii

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

DeSmuME wii

Nuevo mensajepor fran_friki el 07 Jun 2010 12:14

Me he enterado de que están trabajando a fondo en un emulador de DS para Wii! promete con el tiempo ser funcional al 100% de velocidad, y muy compatible con sus juegos... que genial! gracias a la deteccion de movimiento, manejar el wiimote como el stylus será igual de agradable (yo creo que para nada incomodo). Tengo tantas ganas de echarle el guante a muchos juegos! en PC es algo mala la emulacion, aunque vaya al 100% aun hay fallos de sonido y demás...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor Mike_ el 07 Jun 2010 21:01

Bueno, no me afecta en mucho, tengo mi flascart :mrgreen:

Y con lo del wiimote usado como stylus, mientras no hayan rayos de luz muy fuertes interfiriendo con la señal, todo irá bien. Ahora, el wii remote tiene 6 botones. Si lo quisieramos usar como stylus Y AL MISMO TIEMPO apretar botones, no sería nada cómodo xD, además que el posicionamiento de los botones no es nada parecido al de un DS.
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor NoZKeY el 08 Jun 2010 02:59

fran_friki escribió:en PC es algo mala la emulacion, aunque vaya al 100% aun hay fallos de sonido y demás...


Pero como dices eso! :o Si aún no pruebas el emulador este de wii.. realmente crees que llegue a ser 100% funcional? o.O Después de todos los emuladores que he visto en wii... si hay algunos muy buenos pero ninguno supera a los actuales para PC... y no creo que precisamente la consola NDS sea la excepción especialmente por lo compleja que es siendo de la generación contemporánea a la wii...

Buen dato sí, aunque no confío mucho :mrgreen:
Actualmente lo unico que me impide emular bien es la capacidad de mi pc... (procesador) :(
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor A.el indio el 17 Oct 2011 21:26

no es asy NoZKeY.

los emuladores de por ejemplo snes y genesis megadrive y gba,son mejores para jugar y la pantalla el filtro que lleva los hacen ver aun mejor.En ordenador se notan mas los pilxes.

hay otros que si son mejores en pc n64 psx etc..pero todo llegara en wii.

olvidarse de momento de desmune wii,los juegos van a15 frames como mucho, eso si la pantalla y filtros esta echa,mejor que en pc, solo le falta la velocidad. dentro de 3 o 4 mese alomejor ya lo habran logrado aunque no sera 100por 100.en este emulador si que quisiera wii estar como el de pc. pero no es asi.

esto oslodigo porque llevo 3 años con la wii y sus emuladores.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Oct 2011 23:16

Y yo te digo que Bsnes 0.82 Accuracy de PC ya ha superado con creces a todos los emuladores habidos y por haber en Wii (de emulación de SNES). Razones no faltan, aqui en el foro tenemos ya los manuales de Bsnes y las razones de por que este es el mejor emulador. Yo tambien emulo en wii normalmente y el Snes9x GX es una maravilla.

Por cierto... podrias fijarte en el año y mes de creación de los posts? este tema fue escrito cuando Desmume surgió, dudo que el tema resucite.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor A.el indio el 18 Oct 2011 00:01

no si ya me efijado en el año, por eso edicho que llevaba 3 años con el rollo este de emulacion en wii.
por eso decir que aun esta a 15 frames de velocidad.

como dijo shimbe que si estaban estos post en oftopic y demas, siempre se podria responder ,pues loe echo.

detodas maneras no e probado ese emulador,pero si supera al de wii ya tiene que ser bueno :D

y no sabia que tu tuvieras wii fran. para la emulacion esta siendo my buena para todo lo retro.

detodas maneras sera bueno en este post actualizarlo alguna vez con ,si el desmune va ya bien digo yo :lol:

probare el que tu dices habe como esta y si no se notan tanto los pilxes en pc.

PD . Ya medare bien cuenta en la fecha para responder mejor, siento el fallo amigo.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor fran_friki el 18 Oct 2011 00:43

Lo digo porque Desmume no creo que mejore, es horrible xD prefiero enterrarlo en el olvido.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor paZtRy el 18 Oct 2011 03:58

Que contraste entre el primer post y el último de Fran, es ahí donde se nota el paso de los años y como puede destrozar las ilusiones y visiones de la gente...
Imagen
¡Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paZtRy
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Nov 2008 05:02
Ubicación: Aqui...
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Demon's Crests

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor A.el indio el 18 Oct 2011 14:08

hay esperanza siempre chavales , recordad que wii64,dijeron llo mismo y cuando ya nadie parecia creerlo llego la beta 1.1 con muchos juegos bien emulados.

y parece que aun siguen mejorandolo.

demosle este ultimo año a desmune aver si nos sorprende ,esperos que algunos juegos de puedan jugar medio bien. esperanza chicos es loq queda.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: DeSmuME wii

Nuevo mensajepor Shimbe el 18 Oct 2011 21:31

A.el indio escribió:como dijo shimbe que si estaban estos post en oftopic y demas, siempre se podria responder ,pues loe echo.

Yo me refería al foro de Dudas y Comentarios :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados