[PC] Torus Trooper

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[PC] Torus Trooper

Nuevo mensajepor fran_friki el 29 May 2010 19:37

Aquí os traigo un fantástico juego para PC, gratuito y que no pesa mas de 7 megas, se trata de Torus Trooper, un shoot 'em up frenético, con perspectiva 3D dentro de un cilindro, a velocidades enormes (se considera un Tube Shooter). Abstenerse la gente que pueda marearse fácil, ya que el juego es vertiginosamente psicodélico y rápido... se juega con las flechas y las teclas Z y X :D

DESCARGAR

Imagen

Pag oficial: http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/windows/tt_e.html
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Torus Trooper

Nuevo mensajepor NoZKeY el 29 May 2010 23:15

Lo probaré más tarde cuando se me vaya el Internet (desearía que no pasara pero es inevitable.. u.u)

Gracias por la recomendación, espero que me ayude a sobrevivir sin señal (de internet).

EDIT: fran_friki este juego es... genial!! xD
Había olvidado que lo descargué... hoy revisaba unas cosas en la carpeta c:\descargas y encontre un zip llamado tt... .zip, no sabía que era y al verlo lo recordé... aunque jugué sólo un poco me encantó el aire que tiene el juego... su esencia... me recuerda MUCHO a.. ya sabes: F-Zero X!!! El de N64, me recordó muchísimo a ese juego xD

Buena recomendación! Se los recomiendo a todos los que les gusten ya sea: Carreras o Shooters, ya que este juego es curiosamente la mezcla de ambos pero sin convertirse en algo estilo Mario Kart o ese tipo.. xD es más un Shooter/carreras que un Carreras/shooter.

PD: Buen juego de carreras (shooter)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados