3DS

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

3DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 23 Mar 2010 23:28

Un amigo me enseñó un pdf con toda la emoción del mundo, acerca de un nuevo aparato portátil de Nintendo, que ofrece la posibilidad de visualización en 3D sin la necesidad de lentes especiales ni nada por el estilo.

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2010/100323e.pdf

Me parece interesante (aunque para entonces estaré mas fajado con mis estudios que cualquier otra cosa XD).
¿Que les parece?
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Mar 2010 23:58

Ah si!!! pensaba iniciar el tema jejeje. Me parece genial, pero "3DS" no es el nombre definitivo es uno provisional. Estoy deseando saber cual será el nuevo formato de videojuegos de Nintendo =)

Aun debemos permanecer a la espera. Al tener retrocompatibilidad con DS me la compraré, ya que yo nunca he tenido una DS jejeje :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: 3DS

Nuevo mensajepor Mike_ el 24 Mar 2010 00:24

Si para entonces yo tengo trabajo, lo mas probable es que me compre uno xP. Sin embargo, tengo otras prioridades, asi que todo dependerá de mis posibilidades económicas.

Espero que el nombre definitivo no sea "Uss" (mala broma con respecto al "Wii"). A mi me parece que anunciaron esto demasiado rapido. Apenas habían sacado el DSi, y al parecer esto estará para el 2011. ¿O es que lei mal? XD
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: 3DS

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Mar 2010 02:47

Nintendo ultimamente está algo apurado, de hecho yo opino que debería sacar una nueva consola de algún tipo.. y era de esperarse que primero saque una portátil... aunque sí con el DSi creo que se apresuró demasiado en sacar esto ahora..

Esperemos que resulte y no sea nada como el virtual boy... o alguien terminará despedido amablemente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Mar 2010 12:01

Virtual Boy... xD todos tenemos un pasado oscurisimo jaja

Bueno, ahi si doy la razón. No acaban apenas de sacar DSi XL (una nueva revisión de la DSi), y ya nos anuncian esto. Pero Nintendo siempre ha hecho así... Algo me dice que esta consola no saldrá hasta navidades de 2011, su año fiscal creo que termina siempre en marzo, ademas esta consola 3DS me imagino que será hypeada hasta los topes en el E3 de 2011, este año le darán mucha labia al nuevo Zelda y quien sabe, quizás otros interesantes proyectos (y que nos digan para que va a servir Wii Vitality Sensor...) Yo no me la espero aún. ¿Alguien se acuerda de los tiempos de Game Boy Color? En 1999 ya se sabía que Nintendo estaba trabajando en Game Boy Advance, al igual que en 1994 ya se sabía de la existencia de un proyecto llamado "Nintendo 64", cuestión de historia nada más. Siempre se solian saber las novedades 2 años antes... con Game Cube pasó lo mismo, 2 años antes se estaba especulando con una tal "Dolphin". Y con Wii igual, la famosa "Nintendo Revolution".

Sea lo que sea 3DS, BIENVENIDA SEAS!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: 3DS

Nuevo mensajepor NoZKeY el 25 Mar 2010 22:50

Revolution sonaba mejor jaja
Por cierto volviendo al tema del futuro de las consola.. (o era otro tema? xD) Me gustaría que la próxima consola casera de Nintendo tuviera el mayor potencial gráfico y de procesamiento que ha tenido una consola de Nintendo en la historia. Y que todas las compañías se entusiasmen en hacer juegos para ella.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: 3DS

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 21 Abr 2010 16:07

Lo revivo porque me dio la revividera;a mi me parece perfecto esto de que ya lo anuncien ya se que puedo ir ahorrando pa la consla y unos tres jueguitos...aunque tambien voy a empezar a ahorrar para el wii,¡si señores me toca comprarlo con mi propio sudor!(si es que reciben sudor como moneda de pago en la tienda) y como vos decis Fran voy a aprovechar para comprar juegos de DS.
NoZKeY escribió:Me gustaría que la próxima consola casera de Nintendo tuviera el mayor potencial gráfico y de procesamiento que ha tenido una consola de Nintendo en la historia. Y que todas las compañías se entusiasmen en hacer juegos para ella.

Te apoyo.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 21 Abr 2010 16:13

Nintendo 64 y Game Cube eran superiores gráficamente y de procesador, muchas compañías se entusiasmaron programando para ellas, y sus competidoras PSX y PS2/Xbox las barrieron. Nintendo ya no va a apostar por graficos, eso es para otro tipo de público actualmente (si, los que solo se fijan en las particulas de fuego y agua, ladrillos rompiéndose en HD y disparos de bazookas mega-definidos). Nintendo está apostando por innovación, y la próxima remesa será asi porque ya lo han dicho muchas veces. 3DS es lo primero que nos llega de esa nueva Revolución.

Nintendo Revolution / Wii marcó la nueva era de Nintendo nos guste o no... personalmente no espero que mejoren graficos, solo quiero que mas compañias se involucren en eso si estoy de acuerdo. Y se entusiasmen si.

Cuantisima gente esta cegada, sabemos que el catálogo de Wii es pobre, pero este año vienen pegando fuerte unos cuantos juegos. Además Wii podria explotarse muchísimo más, anda que no podría haber un montón de juegazos, solamente la gente no sabe ver esto. Hay 2 realidades, la que es y la que "podría ser". La primera realidad es que el catálogo es pobre, que podría mejorarse, pero ya están en ello... y la segunda realidad está muy lejos de SNES :lol: todos queremos lo que queremos, pero ya sabemos que eso no será asi ya.

Entre otras cosas por lo que dijo Nataku en un post "los videojuegos están de moda" y mientras eso siga siendo asi mal lo llevamos...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: 3DS

Nuevo mensajepor NoZKeY el 21 Abr 2010 18:38

La SNES es grande en un 80% gracias a compañias como Capcom, Konami, Square, Enix y Quintet, etc., compañias que hacían juegos mucho más activamente para la snes que hoy en día para Wii... mi punto es que si Wii fuera la consola superior sacarían más juegos para Wii.. por lo menos los juegos que sacan para 360 y PS3 solamente también podrían ir para Wii si lo soportara, igual con unos controles más simples pasaría lo mismo.

Es que yo que nintendo habría hecho algo así:
¡Spoiler! :
Imagen


Como ya dije muchas compañias al parecer no les gustaría ver sus juegos siendo jugados con un control remoto... o en 480p... si Wii tuviera más gráficas y una opcion más accesible de control 'estándar' o un control estandar por defecto, estoy seguro de que habrían más juegos buenos para Wii. Y NO DIGO que el sistema actual de la consola sea malo ni que los juegos de Nintendo no sean innovadores.
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: 3DS

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Abr 2010 09:04

Pues será que si esas grandes third parties no desarrollan para Wii, no es por un tema de controles, ni de costes, es porque están demasiado cegados con crear productos gráficamente superiores. Yo lo veo un problema de mollera cerrada y garrulismo crónico (gilipollez aguda). Y respecto a Nintendo tambien estan cerrando bastantes barreras, no se porque hacen eso. Por cierto mirad este comentario, de un tipo de un blog:

La verdad que no. No me interesa que llegue a wii. Lo prefiero en alta definicion y con esos graficos de la ostia. No tengo nada contra Wii, pero nintendo ya debe pensar en otra consola. Y volver a sus origenes.
La mayoria de los juegos GROSOS de wii, los prefiero por sus graficos y no por su "jugabilidad"
Es decir: un mario galaxy me gustaria aun mas si fuera en HD.
Lo mismo con este juego, no le veo la gracia en wii.


Este tipo de pensamiento troglodita es el que me revienta. Mas de la mitad de los """"JUGADORES"""" no son capaces de dejar a un lado los gráficos y ponerse a jugar de verdad. Decía Nataku una vez, que a todos de pequeños nos atraen los gráficos, es cierto, pero cuando haces uso de razón te das cuenta de que estás jugando por amor al juego, no porque mil ladrillos revienten ordenadamente y de manera espectacular por una explosión.

Mando a tomar por el mismisimo culo a gente como la del quote. El que no sepa aprovechar Wii QUE SE JODA. Así lo digo, no me voy a callar.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados