[PC] VVVVVV

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

[PC] VVVVVV

Nuevo mensajepor fran_friki el 23 Feb 2010 13:38

Este fabuloso juego llegó a mi gracias a NoZKeY, que me pasó el link con el demo: http://thelettervsixtim.es/

Imagen

Es un fantástico juego indie (personas no profesionales del sector), pero que es BRILLANTE. Simple pero adictivo, el juego mezcla una sencilla historia con una premisa aun más sencilla, avanzar y salvar a los compañeros. Esto es lo más interesante, ya que el juego solo utiliza las teclas direccionales y la barra espaciadora, tenemos dos puntos de gravedad, techo y suelo, si cambiamos de techo a suelo el personaje será atraido por la gravedad, probadlo y lo entenderéis rápidamente, igualmente al avanzar hay más efectos visuales, como habitaciones infinitas o habitaciones espejo, es genial!! La música es una auténtica mezcla de música moderna con estilo 8 bits, y da al juego un dinamismo único. Es un plataformas de dificultad intermedia, pues nos haremos muy rápido con los controles. Tiene secretos y bastante mapa... si alguien tiene ganas de jugarlo después de pasar el demo, puede comprarlo o pedirme el link del juego full :lol: (no hay dinero para todo lamentablemente)...

JUGAD!!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: [PC] VVVVVV

Nuevo mensajepor no_caps el 23 Feb 2010 17:29

Vaya! Es un juego genial. He probado el demo, y puedo decir que es puro retro, tal como me fascina. Me condujo en su momento a los tiempos del Atari 800XL con su colorido y su estilo de música.

Sé que hay más juegos de ese estilo, y me has motivado a buscarlos :D. Ah, se me olvidaba...

@NoZkeY, deberías recomendarme más juegos xP!

Gracias Fran por decirnos este buen juego! No dejes de compartirlos...

Salu2!
Imagen
¡Visita mi blog!
Avatar de Usuario
no_caps
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2008 19:11
Ubicación: Lifecod, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Dragon Quest VI

Re: [PC] VVVVVV

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Feb 2010 03:54

:o Genial que hicieras un tema del juego! A mi el juego me encantó aunque no he jugado el FULL. Me encanta pensar que siendo tan simple es tan divertido y además esta muy bien hecho. Me he dado cuenta que no mucha gente sabe apreciar estos juegos...

no_caps escribió:@NoZkeY, deberías recomendarme más juegos xP!

Hehe, perdón no_caps, lo descubrí hace poco y no suelo recomendar juegos porque a mi siempre me recomiendan muchos y los dejo en una lista de espera por largo tiempo (o sea: nunca los juego jaja hasta que pasan años), como ese Knytt que me recomendaste lo probaré un día de estos, y luego otros 2 o 3 que me recomendaron xDD
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados