RE 4 Alternativo

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 20 Nov 2009 01:09

¡Resident Evil 4 más aterrador que nunca!

Desde hace algunos meses,te hemos informado de todas las noticias generadas en torno a este titulo,y para no perder la costumbre,a continuación comentaremos acerca de las ultimas novedades del juego RE 4.Para empezar,que el protagonista Leon Kennedy podrá usar sus dos manos para utilizar las armas que encuentre en el juego.Con esto,Capcom piensa darle un toque de estrategia al juego,ya que en una mano podrás llevar un arma ligera para eliminar a enemigos pequeños y rápidos,mientras que en la otra podrás tener una más poderosa,como el shotgun,para deshacerte de los oponentes mas resistentes.Otra de las novedades será la mejorada inteligencia artificial que tendrán los zombies y es que,en esta ocasión no te será tan fácil terminar con ellos.Por ejemplo,serán mas agresivos a la hora de atacar;si tú estas en una habitación que cuente con cristales y un zombie te ve,no pensara dos veces y se lanzara a través del cristal para atacarte.otro ejemplo es que ahora los zombies reaccionarán de diferentes maneras a tus disparos,es decir,si disparas y hay solo un zombie,este tratará de esconderse;en cambio,si escucha uno de tus disparos y se siente "protegido" por sus compañeros,irá con todo a enfrentarte.Un detalle interesante es que Leon tendrá la posibilidad de conducir su famoso jeep,aunque solo podrás hacerlo en ciertas parte de la ciudad,pero es una innovación mas de la saga.En cuanto a la fecha de salida,será probablemente para mediados de noviembre.Si quieres conocer mas de este estupendo titulo no te pierdas las siguientes ediciones de la revista,sobre todo nuestro reportaje del E3,en el que ya tendremos todos los detalles de este esperadísimo juego.

Sacado de la revista Club Nintendo de abril del 2004.

Hace dos días estaba viendo algunas revistas que tenia ahí guardadas y encontré esto que me parece vale oro;donde como leyeron se daban especificaciones de como iba a ser Resident Evil 4,un juegazo del que me considero fanático y lo veo como un nuevo clásico.Como ven el resultado final es totalmente diferente a lo que estaban haciendo ya que se sabe de las mismas palabras de los desarrolladores,tenían casi todo terminado pero lo empezaron de cero otra vez;incluso exhibieron en el E3 una versión beta de las que hay capturas en donde se ven lugares totalmente diferentes a el pueblo,el castillo Salazar o la isla y también que el gameplay iba a ser el mismo de las versiones anteriores a esta(perdón no las pude subir son muy pequeñas :oops: ).Ustedes que opinan.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor fran_friki el 24 Nov 2009 23:58

Lamento decir que Resident Evil es a mi juicio, una saga que no me llena, creo que Capcom sabe hacer mucho mejor otros juegos. A pesar de todo, el 4 me gustó, sobre todo el aspecto pútrido de los jefazos.

Y estoy seguro que miles de personas seguiran apoyando esta saga (que por cierto, está poblando Wii con varios juegos).
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor Skynet el 25 Nov 2009 00:32

no se por que los N fan no se lleban bien con la saga de resident evil....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Nov 2009 00:58

Skynet escribió:no se por que los N fan no se lleban bien con la saga de resident evil....


He jugado al 4, en tiempos de psx jugue al Nemesis, y me parecen buenos juegos. Que Capcom sabe hacer mejor otros juegos no es una opinión minoritaria precisamente. Actualmente RE no se puede enmarcar bajo ninguna marca de consolas, y eso lo sabes muy bien, ha salido ya en varias plataformas.

Mira las cosas por ese lado y no te vayas a lo radical... que los fans de Nintendo no se llevan bien con RE? como es eso? Vaya! información nueva... Capcom está haciendo un montón de titulos para Nintendo en la nueva generación, y tiene un publico amplisimo que está deseando tener un RE de Wii en sus manos. En serio, eso que dices no puedes aplicarlo a todos.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 26 Nov 2009 01:52

Es verdad,los fans de Nintendo si nos llevamos bien con RE,es una mis sagas favoritas y aun asi no puedo despegarme de Nintendo.
Es mas muchisimas personas querian ver RE 5 en wii,solo que a Capcom no le pareció.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor Skynet el 01 Dic 2009 20:00

bueno, conformense con dead rising ....
hay una version para wii....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 02 Dic 2009 00:48

¿Dead rising es el del tipo que le toma fotos a los zombies?...por que si es ese me han dicho que después de unas horas ya no es tan bueno.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Dic 2009 00:56

patacon-pisao escribió:¿Dead rising es el del tipo que le toma fotos a los zombies?...por que si es ese me han dicho que después de unas horas ya no es tan bueno.


Minutos en mi caso xD lo deje enseguida, es aburrido...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor Skynet el 02 Dic 2009 01:01

bueno che, ustedes quieren la chancha y los veinte , conformense con lo que hay, no se quejen.....
cuando no se puede ir para adeante, hay qeu ir por atras..... si no hay mas resident paar wii, hay qeu buscar mas survival hooror para esa maquina o para maquians anteriores.... y la consola virtual ¿?¿?¿?? bueno, cuando capcom se va a desidir de sacar el re 2 para n 64 y el re Gaiden para game boy ¿?¿?? aunqeu el game boy color no este en consola virtual....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 02 Dic 2009 01:09

Un día de estos se acuerdan del color,al fin y al cabo tenia juegos buenos.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados