RE 4 Alternativo

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor Skynet el 07 Nov 2011 03:53

en mi vida de jugador, 3 veces me quede anonadado por los graficos de un game .... con el virtua racing de genesis, el killer instinct de snes y el re zero de gamecube ...
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor A.el indio el 09 Nov 2011 18:14

que pasa skinet? no recuerdas los graficos de n64? esos no te dejaron patidifuso?.esa consola fue la que lanzo el COMO se hacian los juegos en 3d, ni psx1 ni nada, y como se tenia que hacer el control para los juegos de todo tipo. y por supuesto como se hacian los juegos sin que se notaran los pilxes.

y el donkie kong coutry snes? mejores que killer instic.

los que tu dices son magnificos en graficos,,,sobre todo el resident de game cube el 1.

pero se te han olvidado obras de antes de llegar a esos anivel grafico.

y el Art of Fighting 2 snk: http://www.youtube.com/watch?v=QBPmfdl2iDw
estas viendo un juego 2d de hace unos cuantos añitos eee, el juego no es de ahora en 2d jijijij.

si te dijera yo juegos de graficos en epoca antiguas que me han sosprendido jijiji salu2 amigo.
Imagen

Mi blog, empezando con el:Dejad comentarios me ayudareis a seguir:
http://elblogdelindiothelegend.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
A.el indio
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 213
Registrado: 14 Oct 2011 15:37
Ubicación: ESPAÑA
Juego favorito: s.castlevania4

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor fran_friki el 09 Nov 2011 19:28

A.el indio escribió:que pasa skinet? no recuerdas los graficos de n64? esos no te dejaron patidifuso?.esa consola fue la que lanzo el COMO se hacian los juegos en 3d, ni psx1 ni nada, y como se tenia que hacer el control para los juegos de todo tipo. y por supuesto como se hacian los juegos sin que se notaran los pixeles


Verdades como puños.
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: RE 4 Alternativo

Nuevo mensajepor Skynet el 09 Nov 2011 21:17

bueno, un detalle que no es menor .... el virtua racing lo vi alla por primera vez en el 96, luego de ver los games de psx y de nintendo 64 en programas de television ..... de verdad no podia creer ese juego en mi consola "vieja" ... el ki fue mi primer game de snes, alla por el 2004, si , leyeron bien, en ese año me compre la snes y de verdad me sorprendio que sean 16 bits.... y el re zero lo compre en 2010, y me sorprendio ese juego de 8 años antes.... ni en xbox hay graficos asi .....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados