Emulación N64

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor KeroFan el 27 May 2012 03:06

fran_friki escribió: pero Mupen si, usa ese para grabar.


:shock: .....desde mis perspectiva el Mupen ya lo conocia pero no me gusto por que tuve muchos problemas con el (pero aun lo tengo),el problema es que no me abre ningun rom y es como estar arreglando un solo error del juego para que te salgan otros mas,un ejemplo claro de esto es el Kirby 64,te arregla la barra de vida,pero te quedas con otro monton de fallas graficas,desde mi punto de vista el Donkey Kong 64,Kirby 64 y Conker's Bad fur Day son los juegos que tienen mas problemas a la hora de ser emulados,pero por otro lado......QUIERO HACER ESOS VIDEOS :tears:...¿Alguien podria enseñarme la mejor forma de emular el Mupen...aunque sea decentemente?.Se que soy un fastidio y una carga de mas a veces (y lo que mas odio es ser una carga y un fastidio),pero de verdad necesito superar este problemon :( ,el Conker y el DK64 eran unos juegos que jugaba como a los 6 años y encuentro sentimientos encontrados en como se emulan.Gracias de antemano a quien me ayude,cuidense y un abrazo.
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron