Emulación N64

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor NoZKeY el 19 Abr 2010 00:35

Eleni92 escribió:hola chicos, que requerimientos se necesita para que corra el emulador de N64?? y uso proyect para KI2 pero no me funciona se cierra? mi ordenador es muy viejo para eso?? en mi portatil corre pero nose como configurar los controles perdonenme mi torpesa!! :oops: kiss


Los controles en Opciones - Configurar plugin de control
Si esta en inglés en: Options - Configure Input Plugin (o algo así).

Si el emulador se cierra te refieres a que te da un error cuando intentas abrir un juego o que se cierra de golpe al abrirlo? Si te da un error que dice Direct3D es un problema con tu tarjeta gráfica :| Pero hay soluciones..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor Josag el 24 Jun 2010 04:33

a de ser problema de los plugins, o mejor bajate el project64 con ese no tengo problema ;)
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor pilojr(jems12jems) el 23 Jul 2010 19:43

el tema deve de estar rewsuelto, pero mi prima tenia una N64 y ahora lo emula en su compu con un emu llamado Proyect 64 es similar al sistema operativo del snes 9x

Imagen
A veces tener uso de razón, nos convierte seres que actúan sin razonar
ImagenImagenImagenImagen




Kaskade & Swanky Tunes Ft. Lights - No One Knows Who We Are
¡Spoiler! :

Avatar de Usuario
pilojr(jems12jems)
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Jul 2010 02:56
Ubicación: Que te importa
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Tales of Phantasia

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor NoZKeY el 24 Jul 2010 00:31

pilojr(jems12jems) escribió:el tema deve de estar rewsuelto, pero mi prima tenia una N64 y ahora lo emula en su compu con un emu llamado Proyect 64 es similar al sistema operativo del snes 9x

Bueno, este tema no es precisamente un problema, más bien es una solución xD En este tema mostré una lista muy útil.
La gracia de esa lista es que por ejemplo no puedes jugar bien el Kirby Crystal Shards con el Project64, necesitas otro emulador, y necesitas cierta configuración para que te funcione 100% bien... y es lo mismo con cada juego. Entonces en esta lista puedes ver qué emulador usar y que configuración usar para cada juego. :)
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor Josag el 09 Ago 2010 18:05

Aprovechando el post pregunto esto:

Mi hermana compro una netbook y tiene el sistema windows 7 started :x , (a mi en lo personal no me gusta pero como ella no lo usa para gran cosa mas que para usar office esta bien), me dijo que quiere tener el project como en mi lap, lo instale y todo pero me van lentos los juegos...mi pregunta es...como le hago para que me emule bien los juegos...sera cosa de ponerle mas memoria RAM? la netbook tiene 1GB de RAM...o es por otra cosa?... :idea:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor Shimbe el 10 Ago 2010 05:07

Con esa RAM basta y sobra, quizás el problema es que tiene poca capacidad de video (en estos tiempos eso ya no debería pasar, si hablamos de emular la N64 xD)... o que tienes activada alguna configuración que pide más recursos de lo que el notebook puede dar. Configura el plugin de video al mínimo, y ve si la velocidad mejora =O

Como tercera opción, puede ser que el emulador tenga algún problema de compatibilidad con el W7... eso yo no lo he probado aún :P
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor Josag el 10 Ago 2010 19:20

Me parece que es el exceso de recursos que utiliza la minilap :x , creo que el windows 7 utiliza muchos, hay una opcion que dice gadgets y me dice que esta utilizando el 72% de RAM.. :geek: , probare lo de configurar el plugin....gracias shimbe!!!!!!

Por cierto se me olvidaba si es compatible con el windows 7, la tengo en mi lap y ahi me va perfecto, sera porque tiene 3 GB de RAM?.. :mrgreen: :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor NoZKeY el 10 Ago 2010 23:14

No se nada de Win7 ni de hardware moderno... pero estoy casi seguro de que debe ser eso Josag, la RAM xD

Si el sistema operativo o cualquier programa o proceso consume demasiada RAM.. muchas veces ralentiza los emuladores.. también el consumo de CPU, no sólo RAM
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor fran_friki el 11 Ago 2010 00:17

Yo recuerdo que pude jugar a Zelda Ocarina of Time, en el project 64 1.6, con un Pentium III con 256 de RAM y una grafica de mierda, y el juego iba bien xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Emulación N64

Nuevo mensajepor Josag el 12 Ago 2010 08:46

A lo mejor era porque no tenias nada instalado... mas que el project XD

Por eso lo pregunto se me hace muy raro ^^, a mi pasa lo mismo; todabia puedo emular juegos de mame... los kof, los metal slug, en una computadora de hace como 10 años, tiene el windows 98, memoria Ram de 98 MG y 6 Gb de disco duro...incluso es la primera compu que utilice en mi vida...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron