Recopilemos juegasos.

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Eleni92 el 18 Abr 2010 19:40

hay chicos me siento una novata al lado de ustedes!! saben demaciado yo conosco los normales hahaha... yo hare una lista...
Pc: el juego de todos los tiempos sera el mejor en cualkiera de sus verciones con expanciones y todo!! todavia lo juego tengo los 1,2,3 y me encantan... mas el 1 y 2 pero bueno aki va!!
The sims


PSX: definitivamente tiene que ser un FF pero en mi caso es un empate... nose si lo conoscan yo lo jugue demaciado... FF8 y Kensei...


amo a quistis!! me peinaba como ella!! :oops:


sin olvidar a crash 1 2 3
PS2: FFX Y FFX-2, RESIDENT o silent hill


:luigi: kiss
Última edición por Shimbe el 19 Abr 2010 19:39, editado 1 vez en total
Razón: Videos corregidos ^^
The drama that starts past midnight
(Ohh, Baby you sure 'bout that)
i want to be touching you but our clothes are in the way
(you talkin' too nasty)
Arikitaritonka can't be true
Avatar de Usuario
Eleni92
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 134
Registrado: 06 Dic 2009 03:03
Sexo: Mujer

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Nataku el 22 Abr 2010 14:33

QUe va si son juegasos... y por algo se empieza en peaso.com! Anda, lo que consideres juegazo a postear!!

Animate y sigue por que gente que postee en los foros es lo que hace falta... Somos como peces grandes en un barril, esperando a que el otro se duerma y entonces.... ZAS!! nos sacan del barril?? XD Un saludo!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Shimbe el 22 Abr 2010 16:16

Desde hace mucho he quedado fanatizado por la serie Katamari... este video es de la primera entrega, Katamari Damacy. No me agrada mucho la voz del que hizo el video, pero se ve todo el inicio, la historia y el modo de juego xD

¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Nataku el 22 Abr 2010 20:41

Shimbe... (quitandome la escarcha...)
Es inebitable buscar en google de que va eso que posteastes... pero dime con tus propias palabras... QUE ES ESO??
De que consta? COMO SE JUEGA?? DE QUE VA¿¿
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Shimbe el 23 Abr 2010 05:52

Yo quedé igual la primera vez que lo vi, pero luego ya no lo pude dejar xD

En resumen, el Rey del Cosmos destruye las estrellas y planetas, y tu tienes que volver a crearlos. La idea es rodar el katamari recolectando cosas, hasta llegar al tamaño que te pidan en cada etapa. Entonces el Rey toma tu katamari y lo convierte en un planeta. Al principio el katamari es pequeño como en el video, pero al avanzar etapas puedes ir capturando gente, vehículos, casas, y todo lo que te pongan en el camino xD

El segundo objetivo (no obligatorio) es recolectar un objeto de cada clase, para completar tu inventario de las cosas que existen en el planeta... desde un alfiler hasta países completos. Obviamente, algunos objetos son comunes, pero otros son raros o únicos.
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Nataku el 24 Abr 2010 02:27

Ya me puedo imaginár uan version SUPER adictiva en JAVA 3D para los telefonos moviles.... XD
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Dsparil el 01 Ago 2010 04:54

Yo me acuerdo que en mis tiempos (vamos, que soy gamer profesional desde el año `93 en adelante, jajajajajaj), los juegos que la rompían (al menos entre mis compañeros de curso) eran los shooter de primera persona, como el Doom, el Heretic (y su continuación directa, el Hexen), también uno de carreras que era de la Broderbund software, llamado Stunts (cabía en un solo diskette). Luego le tocaba el turno al primer Need for Speed, y los Mortal Kombat I y II. Que tiempos aquellos :) . Ahora, mis horas de vicio discurren entre el FF9 (si, me bajo la nostalgia, estoy a punto de terminarlo) y un MMORPG que definitivamente tienen que probar : AION, the Tower of Eternity.
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Sothe el 04 Ago 2010 04:53

Quizás los conozcáis, quizás no, pero aquí pongo una lista de juegos épicos xD (no me funcionan los códigos de Youtube, ¿alguien sabe porqué?)

¡Spoiler! :

Juego que compré "por probarlo a ver que tal" pero que se adherió a mí. Obra de arte en Wii donde la haya. Quizás parezca repetitivo, pero luego le pillas el gustillo, y anda que no me gustó.


¡Spoiler! :


Es famoso, pero qué más da. Juegazo con todas las letras, para la ya antigua SCUMMVM. Tiene una de las mejores traducciones al español que vi, con humor de esos que verdaderamente hacen reír (peleas de insultos, donde se vio eso xD) y muy ingenioso, el amo de las aventuras gráficas, lástima que a partir del 3 (el primero en que el maestro Ron no participó ._.) la saga cayó en picado, y ahora sólo es un mito del pasado.


¡Spoiler! :


¿Lo conocéis? Uno de los primeros shooters de naves. Quizás a día de hoy no sorprende, ya que R-Type, Gradius, Sonic Wings, Axelay o el gran Ikaruga lo han superado, pero yo a este juego lo jugué de bien pequeño, y le tengo un afecto muy grande. El vídeo pertenece a la arcade MAME, yo me refiero a la versión de NES.


¡Spoiler! :


De Dreamcast, uno de los juegos que más recuerdo de la consola (ya no la conservo) y uno de los juegos por los cuales me volvería a comprar una Dreamcast. Una historia mítica, un doblaje magnífico, unos personajes entrañables... Sin duda, Shenmue era grande xD.
Última edición por Sothe el 04 Ago 2010 05:30, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Sothe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2010 03:58
Ubicación: Barcelona.
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Mike_ el 04 Ago 2010 05:25

Con lo de los codigos de youtube, usa las etiquetas [youtube] [/ youtube] y dentro de ellas escribe el codigo que está después del v=
el resto del link, borralo. Entonces, por ejemplo, en el primer video tendrías que poner [youtube] mCJNBd25nUo [/ youtube] (sin los espacios) y tu video se vería perfectamente.

EDITO: Muramasa se ve increible!!! Tengo que probarlo :shock:
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Sothe el 04 Ago 2010 05:39

Gracias, ya arreglé lo de los links.
Yeah, Muramasa es de esas medio-desconocidas joyas que cuando la pruebas... guau xD. Repito que puede llegar a ser algo repetitivo, pero las peleas son tan chulas y los gráficos son tan bonitos (todo parece dibujado a mano, nada de cell-shading, con tantos colores, una gran ambientación en el Japón medieval que no veía desde hace mucho...) Incluso puedes ir a baños termales, ir a comer comida típica japonesa a restaurantes. Son dos historias diferentes con poco que ver las unas con las otras. De veras que disfruté el juego, se lo recomiendo a cualquiera que quiera un buen Action RPG.
Imagen
Imagen
Sothe
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ago 2010 03:58
Ubicación: Barcelona.
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados