Recopilemos juegasos.

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Nataku el 27 Oct 2009 18:27

La idea principal del post, es aportar juegos o almenos dar nombres de juegos clasicos, tanto abandon como retro o lo que sea (menos juegos modernos eh! me refiero esos que piden un huevo en requisitos)

Si no se permiten links de siios raros al menos aportar el nombre del juego con una descripcion y un par de imagenes seria genial (videos de Game play en Youtube tambien), asi compartimos y de yapa, nos ayudamos a buscar generos o alternativas si nos aburrimos o no sabemos que mas jugar.

(postiemos 1post con el juego evitemos los comentarios asi seguimos el Hilo del post y solo aportemos)
¿Que les parece?


-------------------------------------------------------------------------


SLAVE ZERO:

¡Spoiler! :
Imagen


¡Spoiler! :


Es de los juegos que tan solo al ver una foto o ver el intro ya te dejaban con la boca seca.
Como te hacian sentir los de SEGA con estos juegos!!ç
No dare una descripcion grande por que la imagen de la portada y la intro lo dicen todo.
Grandes corporaciones se disputen el poder en un futuro proximo.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 31 Oct 2009 19:52

Bueno ya que estamos en eso,uno de mis favoritos en la epoca de psx,aunque lo rescate todo no tuve la oportunidad de jugarlo por mucho tiempo,porque el play era prestao.
¡Spoiler! :

PD:Puse la de la version japonesa porque ese era el que jugaba yo.
PD2:Uno de los juegos con mejor arte y diseño de personaje que jamas halla visto.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Mike_ el 01 Nov 2009 00:05

Insert coin xD.
Nada reemplazara esos tiempos de gloria, donde para poder jugar un videojuego tenías que ir a un lugar y pagar para un tiempo determinado. Yo experimenté eso por un tiempo xP, pero eran N64 xD, y cobraba un tipo que luego te sacaba.
Quisiera conocer a alguien que haya jugado Pong en sus primeros días de lanzamiento y preguntarle que penso que era y que hizo, con quien jugo, cuanto pago, si se arrepintio de pagar.... Ah! ese video me trajo muchas cosas a la mente xP
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor NoZKeY el 01 Nov 2009 07:51

¿Juegos clásicos dices? Y retro también se vale? Pues un juego que me parece uno de los más enviciantes para DOS que he jugado en PC. En mi opinión EL MEJOR clon del clásico Boulder Dash:

¡Spoiler! :
Supaplex
Imagen

Supaplex es una mezcla de Puzzle, Acción, y Laberintos. El juego esta basado en un clásico, Boulder Dash, pero ambientado en el interior de una computadora. Tendremos que controlar a Murphy, una especie de Pac-man, para recoletar todos los infotrons y terminar el nivel yendo a la salida. El juego es muy enviciante y además te hace quebrarte la cabeza más de una vez pensando en como pasar un nivel. En otros tendrás que usar la habilidad y velocidad, y en algunos tendrás que usar ambas cosas, y todas las habilidades para poder pasarlo.
Un juego totalmente recomendado, incluso a la fecha 2009 no hay muchos juegos como este. Es ÚNICO. Y el ambiente retro es bastante agradable para los que nos gustan estos juegos. Quizás el único problema es que al ser para DOS, nos dará conflictos con su compatibilidad. Pero podemos usar algun emulador de DOS o dos auténtico para jugarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor fran_friki el 01 Nov 2009 13:11

Yo voy a presentar un juego de consola (yo cuando era pequeño, no iba apenas a recreativas, porque yo era consolero-casero :lol: :lol: )

Blast Corps de Nintendo 64, una joya en toda regla jeje... Mezcla estrategia, con acción, con carreras, con demolición y muchas mas cosas. Debemos impedir que el vehiculo con cargas nucleares se estrelle (el camion va en linea recta) tenemos que eliminar todo a su paso para que pueda seguir (demoler edificios, ponerle un puente, quitar obstaculos de en medio manualmente etc) Muy divertido!! Si no lo recomendara el malvado Dios de los videojuegos me castigaria jaja

¡Spoiler! :
Imagen

Un viciao que se hace uno de los niveles mas jodidos en poquisimo tiempo
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Nataku el 01 Nov 2009 19:47

JAJAJ EL SUPAPLEX!!! 330kb de puro juego!! yo lo tengo aun en un disquette!!! QUE RECUERDOS EH!!
incluso niveles con gravedad!! y esas malditas tijeras!!!! que juegaso!!
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor marth el 02 Nov 2009 05:51

a maldicion fran me hiciste llorar del recuerdo con mi primer juego de 64 el blast corps que juegazo era ese, todo un hibrido y adelantado para su epoca creo yo, lastima que nunca vimos secuela o por lo menos remake. Lastima que ya no lo tengo lo cambie por el star fox 64 :cry: (juegazazo eso si)

Saludos 8-)

p.d. y de los juegos clasicos, ese juego en dos de tanquesitos que nunca encontramos :oops:
Avatar de Usuario
marth
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 193
Registrado: 01 Dic 2008 04:04
Ubicación: chihuahua México
Sexo: Hombre
Género favorito: Terror-Aventura

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor fran_friki el 02 Nov 2009 11:59

marth escribió:a maldicion fran me hiciste llorar del recuerdo con mi primer juego de 64 el blast corps que juegazo era ese, todo un hibrido y adelantado para su epoca creo yo, lastima que nunca vimos secuela o por lo menos remake. Lastima que ya no lo tengo lo cambie por el star fox 64 :cry: (juegazazo eso si)

Saludos 8-)

p.d. y de los juegos clasicos, ese juego en dos de tanquesitos que nunca encontramos :oops:


Curioso intercambio (joya por joya). En mi caso poseo ambos originales, raramente he hecho intercambios de juegos, solo en SNES que hice un par de ellos...

y hablando de clásicos, cualquier juego de Nintendo 64 lo es (y los de Rare muchisimo!)
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Nataku el 02 Nov 2009 20:57

¡Spoiler! :


CLAW... un juego donde personificas a un gato (pirata) que en una emboscada cae presa del enemigo, sentenciado a muerte en su celda encuentra por error al intentar escapr una nota dejada por un antiguo prisionero, este dada una nueva oportunidad de aventura mas decidido aun de sobrevivirr, escapa de la misma y emprende un largo viaje hacia la busqueda del amuleto de las 9 vidas.

Genero PLATAFORMAS (asi que ve descargandolo fran!!)
Plataforma: PC
Formato: CD
Idioma original: Ingles (se puede conseguir la ISO completamente traducida al español.)

Es muy dificil de lograr acabarselo ya que los enemigos estan bien colocados para tratar de hacerte la vida imposible. su hambientacion es exelente convina humor y aventuras de manera graciosa, los personajes son grandes enemigos (perros y gatos) marina y piratas.

¡Spoiler! :
http://www.youtube.com/watch?v=Ij4g2lyCyIs&feature=related


Hablo enserio que se pone complicado!! es ideal para los amantes de lo imposible.
Avatar de Usuario
Nataku
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1189
Registrado: 25 Nov 2008 21:50
Ubicación: El que lee esto es Put0.
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor NoZKeY el 03 Nov 2009 08:35

WOOOW Yo lo quiero!!!!!! :shock:
Gatos.. piratas... plataformas... PC... que más puedo pedir? xD

Buen dato Nataku 8-) Nunca había oido hablar de ese juego..
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados