Recopilemos juegasos.

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor NoZKeY el 04 Ago 2010 06:39

Se nota que esas recomendaciones son buenas.. aunque no haya probado ninguno de todos esos juegos xD (ya los probaré.. de a poco)

Muramasa ya me lo habían recomendado... ya con 2 recomendaciones como esa + la intro que no había visto antes... (y que tampoco vi entera ahora), estoy suficientemente convencido y - como Mike - he decidido probarlo xD. Ahora... tengo que recuperar la Wii.. u.uU

Un juegazo del que creo que comenté... The Ur-Quan Masters:
¡Spoiler! :
Hace años existe una saga de juegos llamada Star Control, los juegos 1 y 2 salieron para PC y otras consolas... el primer juego trataba básicamente de batallas entre diferentes naves (al estilo asteroids), pero también existía el modo de juego principal en el que básicamente había que mover las naves estratégicamente por turnos...

Pero cuando salió el segundo juego se convirtió en lo que yo considero uno de los mejores juegos en su tipo.. si no el mejor. Star Control II contaba con un modo de juego principal en que no sólo la historia era aún más compleja, si no que el gameplay era completamente nuevo y de lo más interesante: controlamos a una única nave principal en la que podemos recorrer TODA la galaxia, cada sistema estelar, y cada planeta (en los planetas en todo caso no se podía hacer mucho excepto recolectar minerales..). Pero lo mejor del juego es que en camino debemos tomar decisiones, obtener objetos, establecer alianzas con diversas razas alienígenas y enfrentar a nuestros diversos enemigos extraterrestres...

Podría decirse que el juego es un RPG-Estrategia-Aventura-Shooter-Acción


Video de muestra del modo de batalla: básicamente estas son como las batallas que se producen al tener un encuentro enemigo, tipo final fantasy

Tiempo después nació una versión mejorada del juego con música remixada, un par de videos y voces, para la consola 3DO.
Y lo más importante, en el año 2002, los creadores del juego (Toys for Bob) LANZARON el código fuente de esta version de 3DO, en internet, permitiendo así que un grupo de personas lo tomaran e hicieran una versión totalmente gratuita para PC (esos sí son desarrolladores de juegos con buen espíritu...). Así nació un proyecto que hoy en día se conoce como The Ur-Quan Masters, la versión freeware en PC del juego Star Control 2. Que incluye variedad de cosas nuevas como múltiples canciones nuevas, posibilidad de agregar cualquier contenido personalizado, juego en linea, etc.

Así es, con esto da hasta para escribirme un artículo jaja pero no es el caso.. Finalmente dejo el link a la página principal del proyecto: http://sc2.sourceforge.net/
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Dsparil el 19 Ago 2010 16:47

Buena recomendación, Sothe! Yo ahora estoy probando el Shenmue (emulado, dado que no tengo dreamcast), y hasta ahora se ve muy bien :) . Este juego mezcla recorrer mapas en tercera persona, y excenas de pelea como cualquier juego de peleas en 3D, muy al estilo de los juegos de Namco como Soul calibur o Tekken. A propósito, talvez mas de alguien quiera probar el Shenmue II, para XBOX 360.

Para los que no conozcan esta saga, aqui va un video del primero, para Dreamcast

¡Spoiler! :


Y del segundo, para XBOX 360 (y creo que también alcanzó a salir para dreamcast)

¡Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Dsparil
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 174
Registrado: 06 Dic 2008 21:27
Ubicación: Temuco, Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Recopilemos juegasos.

Nuevo mensajepor Skynet el 19 Ene 2011 18:30

pero si el shenmue 2 tambienb esta para la primer xbox...... sera una eswpecie de NEW play control, si es qeu esa marca solo es exclusiva de nintendo.... si el star wars kotor 2 esta para xbox y para xbox 360 tambien....
pasa que bueno, no todos tienen la suerte de tener xbox 1 , ya qe la mayoria se compro la ps2 en su epoca, paresido a lso uegos estrella de la gamecube que son relansados para la wii...
Imagen
Imagen
Imagen
si el shenmue 2 iba a salir para ps2... Imagen
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Anterior

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado