Serious Sam HD: The First Encounter... en camino

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Serious Sam HD: The First Encounter... en camino

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Sep 2009 00:10

Una noticia que me pilló desprevenido... Resumiendo, Serious Sam es un shooter que sigue un estilo desenfrenado y alocado de acción, se trata de matar cientos de enemigos seguidos con armas bestias y sin preocuparte de la munición, solo avanzas y disparas. Premisa sencilla; diversión tremenda. Un shooter que te relaja despues de un mal dia!

Su primer juego fue Serious Sam The First Encounter hace ya unos años, el estudio encargado es Croteam, un grupo de locos como podemos ser nosotros los peasistas, que se unieron para crear un gran juego de bajo presupuesto, pero que arrasó en PC. Croteam ahora dispone de un buen estudio de trabajo, muchisimos mas recursos y un nuevo engine gráfico que potencia sus juegos (Serious sam se caracterizaba por ser un juego de altisimo numero de poligonos en pantalla y excelentes graficos, pero consumiendo muy pocos recursos), este nuevo engine se podrá ver en parte en elremake del clásico, Serious Sam HD: First Encounter. Saldrá este año, posiblemente el proximo mes. Es un remake del clasico pero completamente remodelado, conservando intacta su enorme dificultad y su accion frenetica.

Para los interesados el trailer



Yo estoy impaciente por tenerlo!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Serious Sam HD: The First Encounter... en camino

Nuevo mensajepor cidolefs el 27 Sep 2009 00:37

uuu q pasa todos andan con este juego ahora incluso yo, pero tengo q conseguir una mejor placa de video para jugar al serious sam 2 :P asike estoy con el serious sam 1 , segunda parte second ofense creo q es, si lo tenes fran u cualkier otro q este interesado, arreglamos aca y nos mandamos una partida x hamachi hasta el final :P
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Serious Sam HD: The First Encounter... en camino

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Sep 2009 00:57

Si ese lo tengo! la verdad es que estaria de miedo una en cooperativo jejeje, estoy fresco en este juego...

primero debemos ver si coincide la version y todo eso, y proponer una en comun
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Serious Sam HD: The First Encounter... en camino

Nuevo mensajepor cidolefs el 27 Sep 2009 22:03

uu ver si coninciden versiones? te refieres al serious sam y el serious sam second offense, o aca cada uno tiene varias versiones x.x eso seria muy molesto para arreglar :S
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Serious Sam HD: The First Encounter... en camino

Nuevo mensajepor fran_friki el 27 Sep 2009 22:32

por version no me refiero a distintos juegos, solamente a la version del juego (1.05, 1.3, 1.7...) ya sabes, solo eso, yo tengo todos los serious sam!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron