El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 19 Dic 2008 07:30

Sin duda alguna Mario Bros, el UNO!!1!!! :mario: :luigi:

También el Megaman 4 :megaman: , y un caso especial: el Contra, porque curiosamente me gusta más que el de snes. :emoticonodecontraquenoexiste:

Pero SNES es todo para mí!: D
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Josag el 24 Dic 2008 01:55

Ahora que recuerdo, el que me encanto por años es ese juego que venia junto con el mario el de matar patitos con tu pistola.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Mike_ el 09 Ene 2009 18:35

Yo no tube otra opción mas que el NES por varios años (desde que tengo memoria hasta aproximadamente mis 9 años, luego descubri el mundo de la emulación xD). Recuerdo que teniamos muchos juegos, pero los que mas me gustaban eran Super Mario Bros. 3 (el primer juego que termine por mi cuenta en mi vida), Punch Out!! (ya quiero que salga el de Wii) mmm... Double Dragon (necesitaba la trampa de matar a tu compañero para conseguir vidas para poder terminar el juego completo... pero lo terminaba xD) Ah si, recuerdo frustrarme frecuentemente jugando el primer Zelda jajaja. No podia pasar del nivel 5 (el quinto templo), esos fantasmitas eran muy fuertes y rompian mi escudo (o lo encojian? no importa, no los podia matar). Mi favorito... No se, todos me gustaban, pero creo que Mario siempre sera el clasico amado por la mayoria :mario: .
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Skynet el 24 Nov 2009 23:46

mmm el kunio soccer era lo mas... accion y futbol, una exelente combinacion !!!!!! y el mighty final fight.....
no se, tantos juegos se me bienen en mente.....
CHEXDER !!!!! ese si era un juego !!!!! nunca entendi para qeu servia esa barra de "energia" que se te pone cuando presionas el boton b( aparte de quitarte vida sirbe para otra cosa ¿?), lo bueno es que cuando dejas pasar el tiempo aparesen unas "zanahorias/ ajies" asesinos rapidisimos qeu es muy dificil zafar de esa situacion....
alguine me expica para qeu sirve esa barra de energia ¿?¿?¿?¿ le boy a estar agradesido !!!!
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor cidolefs el 27 Nov 2009 01:53

revivieron el tema, pero es un temaso este para hablar, jajajaj, por ahi postie yo como invitado pero postie los de snes, este es de nes , bueno de nes los mejores para mi era los megaman, los tengo mezclados porque desde pequeño no los juegos, asique dejar entre el 4 y el 6 xD el mario 3 (lo tenia hack el cartucho empezaba con todas las cosas) pero el favorito q se llevo mi corazon (dejando de lado el megaman) exclusivo de nes... kunio kun soccer, dios juegazo, lo conoci y me enamore jajaja y el kunio kun soccer 2 (la presecuela, todabia no se si era un hack porque no lo encuentro por internet pero ni nombrado :S pareciera q solo mi hermano y yo lo conocemos)

ya q estamos lo describire tal ves alguien lo conoce... si conocen el goal3/kunio kun soccer, el 2 o la presecuela era kunio el capitan del equipo e iva jugando contra los equipos de las ciudades de japon ( q luego en el goal 3 cada capitan de los equipos pasan a ser jugadores en la seleccion de japon) era un juego q ivas ganando nivel por nivel osea equipo x equipo y te ivan dejando un codigo para empesar desde donde lo dejaste
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Skynet el 06 Sep 2010 01:24

un kunio soccer 2 ???? gaua !!!!! jamas escuche de el..... bueno, el ninja Gaiden 3 tambien se lleba el gato al agua.....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor NoZKeY el 06 Sep 2010 04:31

Skynet escribió:un kunio soccer 2 ???? gaua !!!!! jamas escuche de el..... bueno, el ninja Gaiden 3 tambien se lleba el gato al agua.....


"por cidolefs el Jue 26 Nov, 19:53"
"por Skynet el Dom 05 Sep, 19:24"

Skynet used "PhoenixWing" on this thread
Uy no.. esto sí es un record Skynet xD

El Kunio Kun no Nekketsu Soccer League lo vi bien recomendado.. pero cuando lo jugué no fue todo lo que esperaba.. aunque creo que merece una segunda oportunidad por mi parte xD

Sigo insistiendo en que el Super Mario Bros. es de los mejores, y los mejores de la historia. Aunque también pondría como mejor el Megaman 4!!! :flor:
Avatar de Usuario
NoZKeY
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2108
Registrado: 08 Dic 2008 18:26
Ubicación: W er
Sexo: Hombre
Juego favorito: DKC3

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor SinNombre el 06 Sep 2010 13:36

En su día dije 3 juegos {Dragon Warrior 3, Tecmo Cup y Nintendo World Cup}... ahora estaría entre esos 3 y el Fire Emblem 2: Gaiden...
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor tragon_felizz el 06 Sep 2010 15:05

A mi el que mas me gustaba era el contra
Avatar de Usuario
tragon_felizz
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Dic 2008 17:15
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Skynet el 10 Sep 2010 01:24

NoZKeY escribió:
Skynet used "PhoenixWing" on this thread
Uy no.. esto sí es un record Skynet xD

huy... no se si me estoy poniendo viejo qeu no entiendo el chiste... yo no use nada ..q eu es eso del phoenix ?????
y para el kunio soccer 2 y el user que no lo encontraba... si estaria fulci te recomendaria su pagina favorita... www.rom-world.com .....
Skynet
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Feb 2009 21:24
Sexo: Hombre
Género favorito: Estrategia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados