El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor darkriku el 24 Oct 2008 16:38

mi hermano me conto que cuando reinaba la nes el siendo pequeño alquilo una por una hora y pidio un juego de boxeo que le gusto mucho pero me dijo que no le sabia el nombre me puse a investigar y di con un juego punchout lo probe yo tambien y ese es un señor juego en todo los aspectos y el luchador que mas me gusto fue don flamenco ese baile antes de iniciar la pelea da risa tambien los demas cuando caen y intentan de nuevo levantarse entre round y round las conversaciones en fin una joyita y eso que no soy un fanatico del boxeo
darkriku
 

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Shimbe el 24 Oct 2008 18:14

Tenemos subido el Super Punch-Out, si es que lo quieren probar ;)

El mejor de NES... habían muchísimos clásicos en NES, Mario, FInal Fantasy, Ultima, Ninja Gaiden, MegaMan... es muy dificil elegir =S

Eso sí, guardo recuerdos muy especiales de los dos Star Tropics, eran geniales!
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor fran_friki. el 24 Oct 2008 23:51

Yo naci con la snes y creci con ella xD de su antecesora conozco muy poco, pero el Kirby era genial!! tenia muchos mundos :D
fran_friki.
 

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Invitado el 25 Oct 2008 01:28

bueno yo soy un fanatico de final fantasy asique mi respuesta es obvia pero.. dejando de lado eso y llendo a los jugos de rol el q me mato y m dejo asi *-* fue el seiken dendetsu 3.. mas como conocido como legen of mana o algo asi croe q el 2
y asi de buenos recuerdos el de futbol de animalitos q ustedes conocen y el metal wars o algo asi de robots q los dos juegos jugaba con un amigo :P
Invitado
 

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor darkriku el 25 Oct 2008 02:41

Y no solo ese me gusto tambien Mario, Metroid Zelda aunque es bueno no soy muy fanatico de esa serie Final Fantasy es bueno pero no le llega a Dragon Quest
darkriku
 

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Nataku el 25 Oct 2008 09:28

El Sammurai pizza cat....era y es mi juego preferido de NES
Nataku
 

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor SinNombre el 27 Oct 2008 16:45

Mi juego preferido de NES es el Dragon Warrior III / Dragon Quest III... {depende de la zona donde se vendió}... aúnque también hay un par de juegos de futbol que me gustan mucho... el Nintendo World Cup... y el Tecmo Cup {también conocido como Captain Tsubasa 1}...
SinNombre
 

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Maxialt el 28 Oct 2008 07:12

buenas gente hace rato que no pasaba por acá (sin internet en casa), y vi este post interesante. más allá de todos los juegos de rol, de los cuales soy fan, un juego que me dejó una marca especial fue el jackal. un juego distinto y de mucha cooperación, especialmente cuando tenía a mi hermano pequeño para darme una mano... bue los dejo, espero que los foros vuelvan a la normalidad pronto, si bien no creo que postee mucho, voy a estar siempre pendiente de está magnífica web desde mi celular. saludos, se cuidan! ;)
Maxialt
 

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor Josag el 13 Dic 2008 09:52

El que recordare siempre batletoads, era casi imposible de pasar... :twisted:

Para mi son varios, los marios, doble dragon, capitan tsubasa, etc...
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: El Mejor Juego De NES Que Has Jugado?

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 19 Dic 2008 07:19

Pos para mi nes no es gloria como lo es la snes pero debo que admitir que tambien
tuvo sus buenos juegos,bueno aqui dejo los mas decentes para mi:
1.-mario bros. 3
2.-mario bros.1
3.-megaman


MM namas creo que esos fueron los que me gustaron :roll:
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados