¿Han muerto los Arcade?

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Enzo el 12 Mar 2009 00:18

Aqui en mi ciudad,hay un lugar que tiene 10 maquinas de arcade,no voy mucho.Tambien tengo un juego en mi pc que se llama arcade classic,tiene 5 juegos muy entretenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Enzo
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 513
Registrado: 25 Dic 2008 21:14
Ubicación: DEBAJO DE TU CAMA
Sexo: Hombre
Género favorito: Carreras

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor fran_friki el 12 Mar 2009 00:46

Hablando de arcades, completé el juego House of The Dead Overkill de Wii, jajaja eso de apuntar con el mando de wii y reventar zombies es muuuy divertido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Maxialt el 18 Mar 2009 00:15

el otro dia me pase por un local (Sacoa) en mi ciudad, con mi ahijado (tiene 4 años)... y grande fue mi sorpesa cuando vi que todavia conservan unos 20 o 30 arcades dentro, incluso tenian el 1942 joint strike (muy bueno la verdad)... pero grata fue mi sorpresa cuando encontre... WONDER BOY :shock: :o ... jajaj, le intente enseñar a jugar pero se aburrio a los 2 minutos... yo como tonto prendido una hora XDD
Imagen
jugando: eRepublik...
Avatar de Usuario
Maxialt
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Nov 2008 22:53
Ubicación: Salta, Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 19 Mar 2009 23:49

un dia se va a arrepentir pensando:"mi padrino me iba a enseñar a usar una de esas maquinas antiguas y grandes y yo no quise :cry: "
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor cidolefs el 20 Mar 2009 20:17

bueno en mi ciudad en palermo de argentina... en la zona donde yo vivo hay un lugar donde hay maquinas, y yo de mas pequeño iva... cuando tenia 9 o 10 años aproximadamente... iva solamente a jugar al marvel vs capcom, metal slug y time crisis 2 creo.. no recuerdo bien, y un dia vi un juego parecido al mortal combat, pero con mas combos: era el killer instic todo 3D y un chico q en ese entonces estaba en el ultimo año de mi primaria osea colegio.. me enseño a jugar de buen chico solamente, no teniamos ninguna relacion XDDDDD pasoo el tiempo y aprendi a usar mas personajes, combos, trucos para jugar con eyedol o como se llame =D y me volvi mejor, pero no lo vi mas al chico q me enseño hasta q un dia entro y yo justo estaba jugando y se metio a jugar contra mi y yo taba re nervioso xk crei q no le podia ganar, lo veia como mi maestro xDDDD... y bue para no hacer mas largo el post, les dire resumidamente q habia una ronda grande de gente esperando para jugar y viendo, y en el 3 round cuando a los dos nos queda ese minimo de barra de vida, donde lo decide un golpe, y todas las miradas de la gente q taba atras *-* YYY!!!!!... el ataco primero e hizo un combo q termina en fatality.... y me dijo jo casi me ganas ^^ o algo asi, porque no recuerdo exacto lo q dijo... pero esa fue la ultima ves q lo vi.... es la unica anegdota buena q tengo de los arcade xDDDD pero me siguen gustando aunque hace años q no voy :P
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Zheg el 21 Sep 2011 06:50

¡Maquinitas! :lol: Aqui están a punto de morir, los ultimos dos años la gran mayoria fueron reemplazadas por maquinitas con consolas dentro (X-Box) o computadoras, si les echas un peso este te da 7 minutos de juego y es una monserga, tienes como 20 botones y una palanca para jugar Halo y asi tener que fijar la mira. Es raro ver la tipica Multijuegos con juegos de Data east, Capcom, SNK, etc. La gran mayoria tienen la KOF 2002. Lo malo es que no solamente es KOF 2002... es The King of Fighters Mega Magic Plus Color Untique Factor Hyper Alfa, en la cual si le picas a B haces un poder y ya... ._.

Los juegos en arcades que a mi me tocaron fueron: Sunset riders, Joe & Mac y KOF 98'... ah, que tiempos xD
Avatar de Usuario
Zheg
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 508
Registrado: 23 Ene 2011 05:14
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Juego favorito: Pang!

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor FRCBMEX el 22 Sep 2011 02:10

pues si zheg de hecho todas las arcades de México son x-box 360 o juegos de pc emulados dentro ademas de
KOF 2002 es muy popular aqui de hecho comienzo a creer que las sagas KOF son mas populares en México
que en Japón :lol: :P
bueno yo opino que las arcades no han muerto todavía por que en algunas ciudades he visto arcades recientes
de todas maneras aunque la tecnologia avance y todo yo creo que aun asi todavia va haber gente juege arcades jjjeje
si les sirve de consuelo hay una placa arcade que no se ha podido piratear y jugar en emulares esa placa se llama:
PGM Poly game master es una placa de juegos de arcade taiwanes y chino la mayoria de sus juegos son en
2D pero son 100% jugables y bueno uno de los juegos que yo he probado son el: Oriental Legend. :)
DAR CLICK EN LA FIRMA:D

Imagen
Avatar de Usuario
FRCBMEX
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 253
Registrado: 29 Jul 2011 02:03
Ubicación: México
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: War of the Gems

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor fran_friki el 22 Sep 2011 02:19

Unas placas arcade que han liberado hace poco son las últimas de Taito, Taito Type X, las cuales tienen juegos como Street Fighter IV... y lo más gracioso es que emulando estas isos en el emulador de PC que se ha hecho, se ha comprobado que funcionan en PC's con recursos bajos, y en cambio el SF IV de Windows (el "oficial") te pide una máquina suprema.

Conclusión? los de Microsoft son más ladrones que los que piratearon las placas de Taito :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Josag el 22 Sep 2011 07:49

Aqui en mexico todabia puedes ver una que otra "maquinita" en algunas tiendas, mi tia tiene una y cuando mis primos y yo no tenemos nada que hacer nos ponemos a jugar mario bross haber quien lo acaba mas rapido... :D
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor [Azrael] el 29 Sep 2011 23:51

aca en paraguay practicamente desaparecieron los arcades...viendo como desaparecian los locales es mirando retrospectivamente muy triste,ahora como dijeron los demas los arcades fueron reemplazados por las maquinitas tragaperras y demas porquerias a las cuales cualquier ignorante les llama "arcade" para insulto nuestro...ademas que estan empezando a pulular las xbox360,wii,y la ps3...los arcades me dejaron lindos recuerdos de niñez,lo que jugaba mas eran los shoot'em ups de naves y el MK (creo que era el 4 no recuerdo bien).

Lo unico que voy a decir es:

LARGA VIDA A LOS ARCADES!!!
vic viper's pilot veteran...and Ligth's Paladin...
La hora nuestra va a llegar...para algunos sera el comienzo de un tormanto eterno;pero para otros sera el comienzo de de la felicidad eterna
Avatar de Usuario
[Azrael]
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2009 17:34
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados