¿Han muerto los Arcade?

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Nataku el 03 Nov 2008 15:33

Es que no fueron simple moda.... duraron mas de 20 años... incluso siguen en muchas casas...claro que su epoca de oro ya paso...pero muchos siguen.... era la gran oportunidad de disfrutar juegos por centimos... horas de diversion...eran refugios de la calle... oasis en un desierto de escuelas.... juegos en red?? BAH!! prefiero un buen DAYTONA... entre amigos es mucho mas divertido...
Nataku
 

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Mug3n- el 05 Nov 2008 02:27

Es un tema de dinero, los arcades lo dan y en cambio una consola si. Si a la consola le añades un sistema para jugar online (que aunque jugar online a juegos es del año de la polca, lo que pasa que la gente piensa que se invento ayer) pues apaga y vamonos. La generacion de consolas actual esta haciendo mucho daño, porque el pc tambien esta muy resentido. No se saca apenas nada y muchos juegos que dirias que tienen que ser de pc solo se sacan en consola.

Supongo que es el tiempo del cambio. Pero me cago en las malditas 360, ps3 y wii. Lo estan chafando todo.
Mug3n-
 

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Mug3n- el 05 Nov 2008 02:28

Queria decir que los arcades no lo dan >_< sorry
Mug3n-
 

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor reivaj el 05 Nov 2008 12:42

Mug3n- escribió:Es un tema de dinero, los arcades no lo dan y en cambio una consola si. Si a la consola le añades un sistema para jugar online (que aunque jugar online a juegos es del año de la polca, lo que pasa que la gente piensa que se invento ayer) pues apaga y vamonos. La generacion de consolas actual esta haciendo mucho daño, porque el pc tambien esta muy resentido. No se saca apenas nada y muchos juegos que dirias que tienen que ser de pc solo se sacan en consola.

Supongo que es el tiempo del cambio. Pero me cago en las malditas 360, ps3 y wii. Lo estan chafando todo.


Me entra tristeza al pensar este tema. De pequeño jugaba bastante a los King of Fighters y a los time crysis. Antes, podías encontrar algun bar con una máquina, ahora es imposible (para los que no lo sepan, vivo in asSpain :lol: ). Para ver arcades, tienes que ir a locales dedicados (en las grandes ciudades como Barna hay alguno).
Es cierto lo de las consolas actuales. Antes se llevaba el jugar al lado de alguien. Ahora con el online, es todo más frío (pero no tanto, si juegas con colegas que ya conoces de antes, del colegio, insti y demás)

Sobre el tema de PC....bufff..... Antes, podian portar algo de la play y muchos Pentium4 se las apañaban para ejecutarlo bien. Ahora, hay que invertir mucho tiempo en optimización, y es algo que no se atreven mucho (siempre hay excepciones); y tienes el miedo de gastarte la pasta en el juego y no poder moverlo en todo su esplendor.

Saludos!
Y larga vida al multiplayer cara a cara :mrgreen: !
reivaj
 

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Skynet el 05 Nov 2008 21:08

yeah !!! aguante la consola con multioplayer !!!!!
yo tampoco soy de la epoca del pacman, soy mas bien de la epoca de los 90, qeu fue la epoca de esplendor y caida de los arcades... snif....
Skynet
 

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor SinNombre el 06 Nov 2008 01:10

reivaj escribió:
Mug3n- escribió:Es un tema de dinero, los arcades no lo dan y en cambio una consola si. Si a la consola le añades un sistema para jugar online (que aunque jugar online a juegos es del año de la polca, lo que pasa que la gente piensa que se invento ayer) pues apaga y vamonos. La generacion de consolas actual esta haciendo mucho daño, porque el pc tambien esta muy resentido. No se saca apenas nada y muchos juegos que dirias que tienen que ser de pc solo se sacan en consola.

Supongo que es el tiempo del cambio. Pero me cago en las malditas 360, ps3 y wii. Lo estan chafando todo.


Me entra tristeza al pensar este tema. De pequeño jugaba bastante a los King of Fighters y a los time crysis. Antes, podías encontrar algun bar con una máquina, ahora es imposible (para los que no lo sepan, vivo in asSpain :lol: ). Para ver arcades, tienes que ir a locales dedicados (en las grandes ciudades como Barna hay alguno).
Es cierto lo de las consolas actuales. Antes se llevaba el jugar al lado de alguien. Ahora con el online, es todo más frío (pero no tanto, si juegas con colegas que ya conoces de antes, del colegio, insti y demás)

Sobre el tema de PC....bufff..... Antes, podian portar algo de la play y muchos Pentium4 se las apañaban para ejecutarlo bien. Ahora, hay que invertir mucho tiempo en optimización, y es algo que no se atreven mucho (siempre hay excepciones); y tienes el miedo de gastarte la pasta en el juego y no poder moverlo en todo su esplendor.

Saludos!
Y larga vida al multiplayer cara a cara :mrgreen: !


Si... yo también recuerdo los Arcades en los bares... aún recuerdo cierto bar que tenía el Pang... y de pequeño... cuando fui de vacaciones al Pirineo Aragonés... recuerdo que en el hotel donde estábamos había el del Street Fighter 2...
SinNombre
 

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor LordByron el 30 Nov 2008 12:13

NOOOOOOOOOOOOOO....

Aunque no quiera, las consolas estan matando los arcades. Es triste verlos desaparecer y ser sustituidos pos tragaperras, pinballs y otras maquinas (que, aunque pueden divertir, no son lo mismo) pero simpre guardaré buenos recuerdos de ellos.
LordByron
Usuari@ Junior
Usuari@ Junior
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Nov 2008 15:37

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 03 Mar 2009 21:09

yo jugaba mucho en los arcades las torugas ninjas 4 y doble dragon,pero lastimosamente aqui los arcades realmente murieron,si mucho encontraras uno en un centro comercial y eso es si estas de buena suerte;recuerdo una vez pasar por una chatarreria y ver al menos 5 "maquinitas" siendo despedasadas y desmanteladas;lo que recuerdo muy bien es que la mayoria de las veces yo terminaba peleando y de golpes con otros niños que iban al lugar :lol: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor Josag el 04 Mar 2009 19:26

Pues yo jugaba al mario bross con las monedas de a 10 centavos, si no depocitabas una se te acaba el tiempo... :P
Avatar de Usuario
Josag
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 808
Registrado: 13 Dic 2008 08:51
Ubicación: C.U.
Sexo: Hombre
Género favorito: Deportes
Juego favorito: Captain Tsubasa 3

Re: ¿Han muerto los Arcade?

Nuevo mensajepor jystickher el 05 Mar 2009 07:46

En chile todavia sobreviven los arcades, no con tanta fuerza como antes pero todavia hay bastante, en los malls de chile siempre hay locales de arcades, y hay otros prestigiosos locales que tambien siguen funcionando con mucha cantidad de estas maquinas arcades, al menos en mi pais falta mucho para que se muera, va mucha gente ha estos locales ha jugar el mortal, el killer, el street fighter, el kof, el marvel v/s capcom, capcom v/s snk, metal slug, todos los o casi como los house of dead, jurassic park entre juego.

LARGA VIDA A LOS FLIPPERS (ARCADES)!!!!!!!!!
Imagen

Proponerte un cambio para si mismo y superarlo, es la mejor meta que puedes cumplir
Avatar de Usuario
jystickher
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 370
Registrado: 22 Ene 2009 09:26
Ubicación: Chile - Santiago - Region De Los Lagos
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados