Ragnarok Online

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Ragnarok Online

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 14 Jul 2009 02:40

Hola a todos los peasistas,¿te gusta jugar ragnarok en linea?,¿tienes dudas o comentarios acerca de juego?,aqui espero compartir informacion y conocimiento con otros jugadores y ¿quien sabe?...hasta crear una guild :D .bueno cree este tema porque hace poco aposte por probar los juegos masivos en linea y ragnarok fue la primera opcion que tuve y simplemnte me encanto,pero todavia tengo preguntas para las que necesito y espero me ayuden.

empiezo preguntando:¿que finalidad tienen las cartas?,quizás para algunos suene muy basico pero espero que me respondan :mrgreen: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Jul 2009 12:05

jeje mi juego online preferido, llevo casi 4 años jugando en el sevidor Gaia RO Chile y es brutal. Mi clase favorita es archer class (Hunter). Tengo un sniper que pronto será Ranger (cuando actualicen y metan a los 3rd job).

Lo que mas me gusta es matar MvPs o jefazos, mobear (juntar muchos enemigos y matarlos) y hablar con la guild. Detesto las woes xDD

Las cartas las uso mucho, por ejemplo en las armas te pueden servir para hacer mas daño a enemigos elementales, o a determinadas razas, por eso son buenas. En armaduras, botas y garments te pueden ayudar a aumentar tu hp, tu sp, o a recibir menos daño elemental. Las cartas son sin duda el punto fuerte de RO para mejorar!! yo sin ellas no seria nadie xD :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 15 Jul 2009 00:00

¡uuf! cuatro años,ya eres veterano de guerra xD,me imagino que ya habras renacido todas la veces habidas y por haber.
yo juego en el servidor MELEE-RO(mexico) y tengo un ninja y un gunslinger,a proposito gracias ya se para no seguir vendiendo cuanta carta me den :mrgreen: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor fran_friki el 15 Jul 2009 00:31

uf nunca vendas una carta a un npc del juego!! guardalas todas, pueden salvarte la vida... hay cartas para todo para subir los stats, para recibir mas daño, para aprender skills...)

Una carta basica es Creamy card, te permite tener la magia Teleport, y se pone en accesorio. En el caso de los hunters que necesitan arcos elementales (o mas bien necesitaban desde que metieron el Orc archer bow), las cartas son básicas. Te voy a mostrar la tabla de debilidad elemental. A la izquierda el elemento y a la derecha a quien vence:

Fuego -> Tierra y Undead
Agua -> Fuego
Viento -> Agua
Tierra -> Viento
Holy -> Dark y Undead
Dark -> Holy
Ghost -> Ghost y Undead
Neutral -> Cualquier cosa menos ghost
Veneno
Undead -> Holy

Aprender que carta ponerse en un arma es basico, por ejemplo si quieres vencer a un monstruo de viento necesitas cartas que te proporcionen un arma de tierra, en este caso Mandragora card (tantas como ranuras tenga el arma). :D

A su vez los enemigos tienen razas, a saber 10:

Beast / Brute
Formless (deforme)
Dragon
Insect (insecto)
Demon
Angel
Undead
Plant
Fish
Demihuman (los personajes del juego son demihumans)

Tambien existen cartas para derrotar a razas, que se pueden combinar con cartas elementales

Y finalmente los enemigos tienen 3 tamaños:

Large (grande)
Mid (mediano)
Low (pequeño)

Por tanto los enemigos tienen 3 caracteristicas: Raza, elemento y tamaño. Hay cartas que vencen a tamaños, por tanto podemos hacernos un arma que venza a "enemigos grandes de fuego tipo beast". Los personajes del juego son Neutrales, medianos y demihumans. Hay cartas que convierten tu armadura en elemental, entonces si tienes una armadura de agua, seras mas vulnerable a viento, pero mas resistente al fuego.

Hay que probar todas las combiaciones!
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 16 Jul 2009 01:10

jeje gracias fran...ya que las vendi el problema es recuperarlas(aunque lo he estado haciendo) y lo malo es que mi rifle (jungle carbine) no tiene ranura de cartas :cry: .
otra duda...un poco rara...¿con que item puedo atrapar a las sirvientas de algunas inns y otros establecimientos? :mrgreen: .
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor fran_friki el 16 Jul 2009 13:08

te refieres a las Alices?

Imagen

necesitas un Soft Apron, es dificil de obtener >.<
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor cidolefs el 17 Jul 2009 09:00

yo antes jugaba muy seguido era mi unico vicio online, tengo 3 años tb en ro, contando este año, digamos 3 años y medio, con estas actualizaciones cagaron al assa de soul exageradamente :S mi personaje favorito, encima ahora se pueden poner 3 cartas raciales sin q se disminuya su potencia o algo asi, no se es todo mas lioso , ya k el ultimo año estube mas inactivo

yo juego xatiyaro, esta bueno, y personalmente tambien odio las woes, y todas las guilds q dicen ser pro ¬¬, x lo general termina siendo grupo de gente q solo se conecta los dias de woe y se ven las caras ahi y yap, na eso no es pa mi xD siempre preferi las guilds q sean mas compañeros todos y todo eso

te informaste de las distintas builds del gunslinger patacon?

las soft appron se consiguen matando alizas si mal no recuerdo xD
y las alizas estan en kyel dungeon, y kyel dungeon se habre con una quest medianamente larga, y todo eso lo podes saber en
rocards y roempire (vos busca con esos dos nombres en google, cada es un sitio web diferente con buena database de items y mob)
Mi primer gif

Imagen
Avatar de Usuario
cidolefs
Usuari@ Habitual
Usuari@ Habitual
 
Mensajes: 554
Registrado: 04 Mar 2009 02:20
Ubicación: Argentina
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 18 Jul 2009 00:26

jeje otro guerrero :D.
gracias por la info (*anotada*),a proposito ¿que les parece hacer una guild?-si nos podemos encontrar claro-.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 30 Jul 2009 22:18

¿alguien sabe como llegar a Valhala? y ¿porque no puedo subir a second job con mi gunslinger?,ya que siempre voy a hablar con la job master pero se queda ahi tildada sin decir nada.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Ragnarok Online

Nuevo mensajepor fran_friki el 30 Jul 2009 22:30

Los gunslinguer no suben mas patacon :? se quedan asi y no renacen.

y Valhala me suena a que es una sala PVP o algo asi :o
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Siguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados