Timeattack!!! (Los super records de tiempo)

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Timeattack!!! (Los super records de tiempo)

Nuevo mensajepor Erconesis el 25 Jun 2009 01:12

Un tema que me apasiona es ver como gente muy viciada termina algún videojuego en el menor tiempo posible, y, algunas veces, valiéndose de los bugs y de cualquier trampa a su alcance ¡todo se vale para obtener el mejor tiempo posible!. Es bastante interesante el ver cómo terminan Super Mario Bros (NES) en menos de 5 minutos!!! (así es, la barrera de 5min ya ha sido rebasada).

O qué tal Zelda: A Link to the Past (SNES) en 3 minutos 45 segundos!!! (en la versión glitched)

Y que tal ver cómo juegan Megaman 3, 4, 5 y 6 (NES) ¡al mismo tiempo! (Impresionante)

Por mi parte, no puedo dejar se sorprenderme con cada video: Super Mario 64 en 5 minutos y 28 segundos ¡sin tomar ninguna estrela!, Super Mario Bros 3 en 10 minutos 26 segundos ¡con 100 vidas de reserva!

Aquí está la página:
http://tasvideos.org/

Los videos se pueden ver de 3 maneras:

1.- Algunos incluyen un enlace a youtube o páginas similares, así que con un navegador con flashplayer basta.

2.- Se incluyen los torrents de los videos, los cuales pueden ser vistos sin ningún problema con el K-Lite Codec Pack: http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_full.htm

3.- Hay archivos de "auto reproducción" para los emuladores, es decir, que sin necesidad de bajar ningún video, pueden descargarse este pequeño archivo de "auto reproducción", donde podrán ver cómo la rom se juega por sí sola. La misma web incluye los respectivos emuladores: http://tasvideos.org/EmulatorResources/Development.html

Nota: Es importante tener la misma versión del rom que se utilizó para grabar el timeattack.

¡Que se diviertan! 8-)

Aquí les dejo un video como probadita:



(Por si no se ve, aquí el link: http://www.youtube.com/watch?v=U1bsf05wtbQ )
Avatar de Usuario
Erconesis
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2009 18:58
Ubicación: En este post...
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Timeattack!!! (Los super records de tiempo)

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Jun 2009 01:46

tenemos el tutorial de TAS en la seccion informacion y tutoriales, este tema ya lo tratamos en otro post y algunos de esos videos tambien, no recuerdo donde estaba, creo que por off-topic
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: Timeattack!!! (Los super records de tiempo)

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 25 Jun 2009 02:30

el de super mario bros 3 es muy bonito pero demasiado bueno para ser cierto;el resto estan bien,aunque no puedo ver el de megaman.
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: Timeattack!!! (Los super records de tiempo)

Nuevo mensajepor Erconesis el 25 Jun 2009 03:26

fran_friki escribió:tenemos el tutorial de TAS en la seccion informacion y tutoriales, este tema ya lo tratamos en otro post y algunos de esos videos tambien, no recuerdo donde estaba, creo que por off-topic


Antes de colocar el tema, puse "Timeattack" en el buscador, y al no encontrar nada, decidí postearlo. No se me ocurrió poner "TAS" :lol:

Yo antes creía que estos videos eran grabados de corrido (todos), pero, cuando leí "Manipulate Luck", me di cuenta que estas personas se podían valer del guardado rápido y de la ralentización. Tu tutorial me lo confirmó. Muy weno, te felicito. ;)

Ah! Y sorry por repetir el tema.

Bye byeee!!!
Avatar de Usuario
Erconesis
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2009 18:58
Ubicación: En este post...
Sexo: Hombre
Género favorito: Peleas

Re: Timeattack!!! (Los super records de tiempo)

Nuevo mensajepor fran_friki el 25 Jun 2009 13:58

el TAS facilita la vida bastante, hay muchos videos en esa pagina de tasvideos, muy interesantes, ahora estan trabajando en un TAS de Zelda Ocarina of Time, de momento han conseguido llegar a la Master Sword en 15 minutos con intro del juego incluida xDD :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados