No More Heroes [Wii +18]

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

No More Heroes [Wii +18]

Nuevo mensajepor fran_friki el 14 Jun 2009 15:27

Imagen

Os animo a todos los mayores de edad a probar este violentísimo juego de Ubisoft para Wii. La version europea está censurada asi que es mejor jugar a la americana NTSC...

¿qué os puedo decir? una palabra: Diversión. Es un "brawler", es decir, un juego de ir matando a muchos enemigos simultaneamente, controlamos a Travis Touchdown, un asesino que hasta el inicio del juego, tan solo era un marginado social endeudado hasta las cejas. Una misteriosa organización (UAA) le otorga la oportunidad de ganarse la vida matando a 10 asesinos, colocados por orden de mas fuerte a mas debil en un ranking. Nuestra mision será destruirlos a sangre fria. El juego tiene MUCHA pero MUCHISIMA sangre, podemos partir a los enemigos en 2, cortarles la cabeza y hacerles llaves de lucha libre... ademas el juego tiene un sistema de minijuegos y misiones, y un sistema de exploracion libre por una ciudad, muy al estilo GTA. La ciudad es Santa Destroy, la ciudad sin leyes.
Chicas guapas y diálogos cargados de humor ácido / sexual nos acompañan en el juego, aparte de unas conversaciones filosóficas interesantes de vez en cuando. Los menús del juego nos recuerdan a los 8 bits, elemento nostálgico que le queda muy bien al juego!

Es muy similar a Madworld, y aunque juren que Madworld es muy violento, No More Heroes tiene algo que lo hace aun mas... bajo mi punto de vista =P Y por si no os fiais, en casi todas las revistas y blogs le dan mas de un 9. Bien merecido lo tiene 8-)

JUGADLO! (y si sois menores de edad y habeis visto ya suficiente sangre por qué no probarlo xD :lol:

Imagen

Imagen sexy xD

¡Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: No More Heroes [Wii +18]

Nuevo mensajepor patacon-pisao el 15 Jun 2009 23:31

pues la censura en america si esta solo que bien disimulada,es la sangre pixelada.
solo lo he jugado una vez y ya estaba un poco avanzado...luche contra un tal Harvey no se que(el 4 en todo caso)y es una de las mejores muertes que he visto(sobra decir que lo mataron por mi porque no pude...¡era la primera vez que lo jugaba! :oops: ).
patacon-pisao
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1282
Registrado: 11 Feb 2009 01:10
Ubicación: Colombia
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Steven Seagal is the final opt

Re: No More Heroes [Wii +18]

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 17 Jun 2009 10:42

Sin duda un gran juego despues de Killer 7 de Suda51, ubisoft solo quizo ayudar; pero Suda51
es el que hizo todo el trabajo!! ^^

PD: ya esta en camino No More Heroes 2 :banana:
PD2: he jugado juegos más de mayores este yo lo pondria en +15 pero no en +18 =/
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG

Re: No More Heroes [Wii +18]

Nuevo mensajepor fran_friki el 17 Jun 2009 12:31

Yo tambien estoy esperando la segunda parte! tiene que estar muy bien.., bueno tecnicamente su calificacion es "M" para mayores de 17, pero yo no puedo ir recomendando estos juegos a todos ya me entiendes, claro que cada uno es libre de jugar a lo que quiera, yo ya jugaba a los GTA con 13 años xD
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

Re: No More Heroes [Wii +18]

Nuevo mensajepor ArChDaRk el 17 Jun 2009 17:51

fran_friki escribió:Yo tambien estoy esperando la segunda parte! tiene que estar muy bien.., bueno tecnicamente su calificacion es "M" para mayores de 17, pero yo no puedo ir recomendando estos juegos a todos ya me entiendes, claro que cada uno es libre de jugar a lo que quiera, yo ya jugaba a los GTA con 13 años xD


Jaja quien no xD :banana:
¡Spoiler! :
Avatar de Usuario
ArChDaRk
Usuari@ Principiante
Usuari@ Principiante
 
Mensajes: 97
Registrado: 08 Dic 2008 03:56
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG


Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados