Pokemon

Cualquier duda o comentario acerca de cualquier consola que no sea la SNES, puedes ponerla aquí.

Moderadores: Shimbe, fran_friki

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Mike_ el 18 Ene 2012 04:27

Casi un año después, e incontables horas de juego me han ayudado a recordar el nombre del elusivo pokemon que luego empezó a ser usado para fines de entrenamiento de ascenso de nivel... El pokemon es Audino XDDD, da una cantidad ridícula de experiencia, para sus stats no tan altos.

Imagen
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor KeroFan el 19 Ene 2012 19:28

Mike_ escribió: El pokemon es Audino XDDD, da una cantidad ridícula de experiencia, para sus stats no tan altos.

Imagen


Ahhhhhhhh me aparecio uno en Pokemon Negro,lo atrape solo por la Pokedex,y subes dos niveles,me di cuenta que era ese cuando lo comprobe igual me salio en bloque de pasto por cierto ¿Cual era tu Pokemon estrella?(El que mas usabas y estabas metele jugando para puro subirlo de nivel a el XD)

El mio ahora mismo es Scraggy un pokemon tipo Siniestro/Lucha

Imagen

y quiero a Scrafty en nivel 39

Imagen
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Shimbe el 19 Ene 2012 19:59

He estado dándole una mirada a un juego flash que se llama Pokemon Tower Defense. La verdad me ha gustado bastante, pruébenlo si tienen tiempo :mrgreen:
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Mike_ el 21 Ene 2012 06:27

Estoy jugando la primera parte, se ve muy muy bien. Intentaré terminarlo este fin de semana
Avatar de Usuario
Mike_
Usuari@ Avanzad@
Usuari@ Avanzad@
 
Mensajes: 1678
Registrado: 09 Ene 2009 06:42
Ubicación: Guatemala
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Super Mario Bros. 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor KeroFan el 05 Feb 2012 23:54

No se que digan ustedes,tampoco es por perjudicar a Pokemon ni a Nintendo ni a Pokemon Company pero en su tiempo hubo un Pastor Cristiano llamado Jouse Yrion que le hacia criticas a Nintendo y a "Pokimon" diciendo que eso causaba "Nintenditis" y epilepsia pero no solo ha eso mas bien el tipo parecia que estaba en contra de Japon por que tambien hay sobre algunos animes...."hasta donde llega la iglesia" dije yo...no soy para nada religioso pero respeto a los que lo son pero este tipo......ya paso los limites.....me cabrea mas que los mensajes de Skynet y ademas comete una GRAN pifia veanlo ustedes mismos.Sinceramente yo digo que los juegos y la religion no tienen nada que ver...mas bien los japoneses tienen otra religion no creen en el Diablo y todo eso

¡Spoiler! :




Y esa tal "Escena Epileptica"


Si me sali del tema de Pokemon estan en su derecho de banearme o borrar esta mensaje
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor Shimbe el 06 Feb 2012 03:58

Yrión saca conclusiones raras de cualquier cosa, la verdad... nadie lo toma muy en serio, así que no sufras por él xD
¡Te invitamos a colaborar con nosotros!
Ayúdanos redactando descripciones, aporta artículos informativos, o crea mapas de tu juego favorito ;)
Avatar de Usuario
Shimbe
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3077
Registrado: 10 Feb 2008 03:52
Ubicación: Chile
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Final Fantasy VI

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor KeroFan el 07 Feb 2012 02:01

¿Y quien esta sufriendo? :vale: lo que me da es que esa gente asi me harta :x ...por otro lado perdon por desviar el tema Shimbe no fue mi intencion :oops: .Pero para volver al tema pienso remediarlo... KeroFaaaaaan De Arimasu! :orden:

¿Algun Peasista con 3DS?

Pues si es asi de seguro sabran que salio un juego llamado "Super Pokemon Rumble" es como un juego de pokemones en forma de trompos

Imagen

El juego se ve bastante bueno espero que me lo compren junto con el Super Mario 3D Land,Mario Kart 7 y quizas un Kirby 3DS :nice:

Otro es un programa de Nintendo eShop llamado Pokedex 3D (ya lo descarge ;) )

Imagen

El programa es gratis y a la par de bueno,puedes ver todos los Pokemones de la region de Teselia en 3 Dimensiones,claro que hay que irlos "atrapando" por asi decirlo,te llegan 3 Pokemones por dia mediante StopPass,aunque tambien puedes recibirlos medianto StreetPass ;)

Todos los pokemon de la Quinta Generacion tienen un codigo RA (Realidad Aumentada) que con la camara de la 3DS podras verlos pero solo los que tienes se veran en el mundo real los que no tengas se veran en siluetas

*Para los que ya tienen el Pokedex 3D les digo que solo hay 6 Pokemones que se adquieren con su codigo RA estos son:

¡Spoiler! :
Victini
Imagen

Cobalion
Imagen

Terrakion
Imagen

Virizion
Imagen

Reshiram
Imagen

Zekrom
Imagen


Por si no los conocen (yo solo conocia a Reshiram y Zekrom,de Pokemon Negro y Blanco respectivamente)

Victini
Imagen

Cobalion
Imagen

Terrakion
Imagen

Reshiram
Imagen

Zekrom
Imagen

Con eso se vuelve al tema de Pokemon...pido perdon por desviar el tema otra vez.

EDITO:

Esto tenia que ponerlo es un error en el PokeRap del Anime haber si lo encuentran

Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor SinNombre el 27 Feb 2012 15:26

Parece ser que habrá una secuela del Pokemon Blanco y Negro... Blanco 2 y Negro 2... :shock:

Anunciado Pkmn Black & White 2 - ElOtroLado.net
Pkmn Black & White 2 llega a Europa en otoño - Vandal.net
3DS FC: 3093-8187-2639

Mi 1a Ronda de juegos de Mafia via Foros que gano...!!! {my role banner below}...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SinNombre
Usuari@ Expert@
Usuari@ Expert@
 
Mensajes: 2189
Registrado: 26 Nov 2008 12:33
Ubicación: En el continente del Fire Emblem: Gaiden...
Sexo: Hombre
Género favorito: RPG
Juego favorito: Tecmo Cup {NES}...

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor KeroFan el 04 Mar 2012 18:08

Vaya una secuela de un pokemon eso es raro.....por que solo han habido remakes no secuelas se esperara con ansias...o eso creo
Avatar de Usuario
KeroFan
Usuari@ Ocasional
Usuari@ Ocasional
 
Mensajes: 162
Registrado: 03 Sep 2011 21:32
Sexo: Hombre
Género favorito: Plataformas
Juego favorito: Kirby Dreamland 3

Re: Pokemon

Nuevo mensajepor fran_friki el 04 Mar 2012 18:12

Yo soy más radical; que paren de lanzar nuevas ediciones, y que innoven un poco con lo ya creado. Tienen un universo entero construido, cientos de Pokemon, es hora de que aprovechen todo lo que han hecho, que no es poco...
Avatar de Usuario
fran_friki
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 5114
Registrado: 25 Nov 2008 21:41
Ubicación: España
Sexo: Hombre
Género favorito: Shoot'em Up
Juego favorito: Plok!

AnteriorSiguiente

Volver a Otras consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados